Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Ribas (Wolfsburgo)  (Leído 2281 veces)
mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9725

« : 20 de Agosto de 2011, 01:22:35 am »

Abro este tema porque puse el buscador y no encontre otro sobre este jugador.A mi es un jugador que me encanta pero que este año ha jugado en un club con una gran inestabilidad y que hizo una temporada malisima donde estuvieron rozando el descenso hasta el ultimo partido creo recordar.

Esta temporada tan mala en el equipo aleman le ha bajado muchisimo el cache y en el dia de hoy escuche que le iban a dar quizas la carta de libertad,aunque eso si seguro que cobra un buen pico.

Para mi seria un grandisimo fichaje puesto que puede jugar de mediapunta,segundo delantero e incluso partiendo desde banda tal y como hace Trochowski por ejemplo,ademas se lo quitariamos al Atletico de las manos y dariamos en mi opinion un tremendo salto de calidad.

Para mi seria una de esas oportunidades de mercado que se dan cada muchos años si es verdad que le dan la carta de libertad o lo venden a precio de saldo.

Patrocinador
« : 20 de Agosto de 2011, 01:22:35 am »

mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2011, 09:45:03 am »

Estaba leyendo en el foro de los Atleticos a ver como tenian de adelantado este fichaje y me sorprendio leer el siguiente comentario:

"Yo también he oído lo de la carta de libertad en Radio Marcaca; pero ya podemos andar listos, porque estoy en el sur y acabo de oir en una emisora local de Sevilla que el Cerdilla está interesado en él. Y si el tal Monchi quiere algo, normalmente es bueno y lo consigue. Así es que, Caminero, a moverse ya, que no pase como con Rakitic, que camarón que se duerme, se lo lleva la marea. "

Me sorprende porque realmente no lei ni escuche ninguna noticia de que el Sevilla se haya interesado por él ¿alguien por casualidad escucho algo en la radio?.

Por cierto,es salir el Sevilla interesandose por algun jugador que quieren ellos y se ponen nerviosos recordando el caso Rakitic les pasara como a nosotros con Valero y el Villareal jajaja
Albertosevilla
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2011, 10:22:13 am »

No por favor, no lo quiero ni regalado, en el Wolsfburgo le han dado la patada por golfo, se lo quieren quitar de encima como sea... jugador sobrevaloradisimo.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2011, 16:11:04 pm »

Desde que salio del Bremen ha ido cuesta abajo y sin frenos, ademas, nosotros lo que necesitamos es un delantero
juanma6
Juvenil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9859

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2011, 16:14:21 pm »

No por favor, no lo quiero ni regalado, en el Wolsfburgo le han dado la patada por golfo, se lo quieren quitar de encima como sea... jugador sobrevaloradisimo.
+1111111 es un golfo y es muuuuy sobrevalorado. Lo he visto muchos partidos con la Juve y en wolsfburgo y no ha hecho nada. Nunca le he visto nada en especial.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2011, 16:26:33 pm »

este jugador es bueno lo que necesigta es cambiar de aires,esta hasta los eggs de alemania
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2011, 15:29:28 pm »

Se habla de una oferta de 5 kilos del Atlético y este hombre cobra 4 kilos limpios al año...

Saludo
gnz_90
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7660

« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2011, 15:37:32 pm »

+1111111 es un golfo y es muuuuy sobrevalorado. Lo he visto muchos partidos con la Juve y en wolsfburgo y no ha hecho nada. Nunca le he visto nada en especial.
A ver si hay suerte y lo ficha el Atletico.
Thorguen
Cadete
*

Usuario nº: 8826

« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2011, 15:38:10 pm »

Para el Patético enterito él.
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2011, 17:36:03 pm »

Tipico jugador que pega en el Atco. Vividor, juerguero, polémico, y que viene de bajona futbilistica.

No quiero mas jugadores vividores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daniiSFC
Infantil
*

Usuario nº: 9583

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 17:51:01 pm »

Cuando estaba en el weder bremen era una makina pero cuando salioo se fuee para abajoo Como la espumaa . No see si alguien vio el partido contra el madrid qe el solo se lo comioo
mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2011, 18:35:20 pm »

Cuando estaba en el weder bremen era una makina pero cuando salioo se fuee para abajoo Como la espumaa . No see si alguien vio el partido contra el madrid qe el solo se lo comioo

en la Juventus tambien hizo un buen año,era muy querido por la aficion solo que su nuevo tecnico no contaba con él,pero la aficion lo consideraban de los mejores del equipo.En mi opinion su unico año mediocre a sido esta pasada temporada en el Wolfsburgo y tampoco es que el resto del equipo hiciera mucho porque la temporada fuese un exito.
mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2011, 20:59:51 pm »

Pues nada cedido al Atletico de Madrid,aun no tengo claro si con opcion de compra o sin ella.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2011, 02:21:37 am »

Pues nada cedido al Atletico de Madrid,aun no tengo claro si con opcion de compra o sin ella.

Yo escuche que SIN OPCIÓN...
paBlOo.
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9894

« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2011, 13:04:53 pm »

Yo escuche que SIN OPCIÓN...
Efectivamente es sin opción, pero si el Wolsfburgo lo vende el Atlético tiene derecho preferencial, pero vamos, que no se va a comer nada en el Calderón este año.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.