Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Ribas (Wolfsburgo)  (Leído 2281 veces)
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2011, 13:08:35 pm »

Con Arda Turan, Silvio, Pizzi, Adrian y Falcao presuntamente estaban haciendo una buena planificación a pesar de las salidas de los pesos pesados. Sin embargo, Diego no me parece un jugador que pueda rendir como antaño.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2011, 13:08:35 pm »

mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9725

« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2011, 22:39:07 pm »

Con Arda Turan, Silvio, Pizzi, Adrian y Falcao presuntamente estaban haciendo una buena planificación a pesar de las salidas de los pesos pesados. Sin embargo, Diego no me parece un jugador que pueda rendir como antaño.

para mi que se va a salir en nuestra liga aunque yo no sere nada objetivo seguramente ya que este jugador es una de mis debilidades...
Fransev
Cadete
*

Usuario nº: 10841

« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2011, 00:59:26 am »

el valencia si ha hecho una buena planificacion han vendido a mata y joaquin y fijaros todo lo que se han traio por menos dinero: Rami, Victor Ruiz, Barragan, Piatti, Diego alves y Parejo casi na!! en cambio el atleti a mi no me gusta lo que han hecho solo gastarse lo del Aguero que era el año pasado medio equipo en Falcao ya es tirar el dinero, pa eso me hubiera traido a Borja Valero y Osvaldo
WIN_4
Cadete
*

Usuario nº: 5437

« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2011, 01:17:16 am »

el valencia si ha hecho una buena planificacion han vendido a mata y joaquin y fijaros todo lo que se han traio por menos dinero: Rami, Victor Ruiz, Barragan, Piatti, Diego alves y Parejo casi na!! en cambio el atleti a mi no me gusta lo que han hecho solo gastarse lo del Aguero que era el año pasado medio equipo en Falcao ya es tirar el dinero, pa eso me hubiera traido a Borja Valero y Osvaldo
cuidaito que falcao es muy bueno y tiene muchisimo gol (preguntarle al villareal) y si Diego viene con ganas no vana ganar la liga pero mucho cuidado
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2011, 13:16:33 pm »

Este jugador es cuestion de que se acople pronto, le ponga huevos y recupere sensaciones, si lo logra, es un mago y un crack, muy muy bueno y muy peligroso.

El problema es que ya viene un poco rebotao de todo y encima con problemas de indisciplina en Alemania.
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2011, 13:19:58 pm »

Bueno pero este hombre ha jugado bien después de su paso por el Oporto?
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2011, 14:10:27 pm »

,
gonigonable
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9003

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2011, 19:11:19 pm »

despues de salir del werder...........fracaso en la juve y en wolfsburgo
mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2011, 22:52:50 pm »

despues de salir del werder...........fracaso en la juve y en wolfsburgo

Yo mas que fracaso en la Juve ese año diria que fue un fracaso de Juve porque el equipo no hizo un buen año,cuando acabo la temporada el tecnico aviso que jugaria en un esquema donde Diego no tenia cabida por sus caracteristicas,recuerdo a la aficion del equipo apoyando a Diego y diciendo que no debian venderlo porque habia sido el mejor jugador esa temporada.Ya en Wolfsburgo es cierto que no ha brillado apenas,pero el Wolfsburgo tampoco es que hiciera un buen año (no descendio por los pelos) y hasta Dzeko (que me parece un grandisimo jugador) parecia malo.
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #24 : 17 de Septiembre de 2011, 17:46:27 pm »

Pues viene con muchas de ganas de demostrar cosas y como Diego se centre y saque su mejor fútbol el Atletico lo va agradecer y de que manera,de momento muy buen partido contra el Valencia.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #25 : 17 de Septiembre de 2011, 18:38:33 pm »

Pues viene con muchas de ganas de demostrar cosas y como Diego se centre y saque su mejor fútbol el Atletico lo va agradecer y de que manera,de momento muy buen partido contra el Valencia.

Y contra el Celtic fue el mejor. Encima el notas se parte la cara corriendo. A mí me parece que han hecho un equipazo los mamones estos.
mLr
Cadete
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 17 de Septiembre de 2011, 21:26:50 pm »

Y contra el Celtic fue el mejor. Encima el notas se parte la cara corriendo. A mí me parece que han hecho un equipazo los mamones estos.

A mi es un jugador que me encanta,si esta centrado es un jugador de muchisimos quilates.
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.079 segundos con 23 consultas.