Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
HastaLaMuerte.NeT
»
La Web y el Foro
Por una liga más justa
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Por una liga más justa (Leído 710 veces)
vmc83
Benjamín
Usuario nº: 10881
Por una liga más justa
«
:
20 de Agosto de 2011, 21:59:10 pm »
Antes de nada quiero decir que soy una gran seguidora y forofa del Real Club Deportivo Espanyol, pero me dirijo a vosotros en lugar de a mi club, ya que pienso que vuestro presidente del Nido, es una persona carismática y de gran influencia mediática, además de considerarle una persona que lucha por la igualdad en la liga española así como en el reparto justo de los derechos televisivos.
Es un hecho obvio que nuestra liga se divide claramente en dos grupos:
los dos grandes monstruos, Barça y Madrid y los 18 equipos restantes, con un claro presupuesto mucho inferior que el de estos dos.
A fin de equilibrar la competición y el reparto de los derechos televisivos, he pensado que se podría proponer a los 18 equipos restantes que acuerden por medio de un contrato escrito que se comprometen a jugar contra esos dos equipos con el equipo B o incluso con el juvenil, pues ya sabemos que esos puntos podemos darlos por perdidos, pues la liga se decide en los dos grandes clásicos. De esta forma evitaríamos posibles tarjetas, expulsiones y/o lesiones y lo más importante restaríamos interés a ese encuentro desplazándolo a otro encuentro de los equipos restantes. Así concentraríamos todas nuestras fuerzas y energías en los partidos restantes y por supuesto las cadenas de TV se verían obligadas a hacer un reparto más equitativo en la emisión de los partidos de la jornada, no sólo limitándose a emitir los partidos de estos dos grandes.
No sé si esta propuesta puede ser llevada a cabo, pero me gustaría que se tuviera en cuenta a fin de que las diferencias entre los equipos de nuestra liga se disipen o por lo menos disminuyan y el interés y el reparto televisivo no sólo se lo lleven estos dos equipos.
Muchas Gracias por su atención y reciba un cordial saludo
Victoria Merello Clarke
«
Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 13:56:50 pm por jimenez_79
»
Patrocinador
Por una liga más justa
«
:
20 de Agosto de 2011, 21:59:10 pm »
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
Re: POR UNA LIGA JUSTA
«
Respuesta #1 :
20 de Agosto de 2011, 22:20:09 pm »
Estoy de acuerdo contigo, esto como siga de esta forma se convertira en una mierda (perdon por la expresion), yo tambien apostaria por que no vaya nadie a esos dos partidos. Un saludo vcm83.
pd: perdonarme el tema de los acentos pero estoy escribiendo desde el movil y no se poner los acentos (
el-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 7480
«
Respuesta #2 :
20 de Agosto de 2011, 22:27:20 pm »
Muy buena tu solicitud Victoria, no puedo estar mas de acuerdo con usted! Un saludo!
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #3 :
20 de Agosto de 2011, 22:40:07 pm »
Yo lo que haría, es no presentarnos contra el Barça y Madrid, eso les jodería más, por que si no nos presentamos, sus jugadores se jodan y también sus aficionados.
fernanlora
Juvenil
Usuario nº: 385
«
Respuesta #4 :
20 de Agosto de 2011, 23:20:53 pm »
Yo hice una propuesta hace tiempo parecida: era que contra uno de los dos, por ejemplo contra el Real Madrid, todos los equipos fueran a muerte y luchando cada pelota como si les fuera la vida, y contra el otro, Barcelona en este caso, se le regalasen los puntos jugando con los filiales. De esta forma, crearíamos un conflicto que afectaría también a ellos de otra forma, aunque me gusta la propuesta de la perica también
sive
Juvenil
Usuario nº: 108
«
Respuesta #5 :
21 de Agosto de 2011, 00:16:52 am »
La propuesta de vmc83 es interesante pero al final de liga, cuando un punto más o menos fuera la diferencia entre la permanencia o el descenso, o entre jugar en Europa o no, los afectados se la saltarían.
Es mucho más factible, aunque suene descabellado, organizar una liga aparte.
Nirvana
Benjamín
Usuario nº: 10905
Re: Por una liga más justa
«
Respuesta #6 :
23 de Agosto de 2011, 08:35:48 am »
Hola compañera perica indignada, entiendo que vives en Barcelona y debe ser duro para los pericos vivir todos los días viendo y escuchando hablar siempre del Barsa, de sus méritos y su prepotencia y dejando al Español en un segundo o tercer plano que no se corresponde con el número de aficionados ni con su historia.
Tu propuesta me parece genial, sería bonito comenzar una liga con aspiraciones al título y no sabiendo de antemano quien será el campeón, sería mucho más emocionante y seguro que se seguiría más cada semana.
Es verdad que Del Nido es un presidente carismático y que al Sevilla le va bien con él estos últimos años, espero que alguien le pueda hacer llegar tu propuesta y se pueda seguir insistiendo en que un reparto más equitativo del dinero de las TVsm, haría una liga más justa.
Ánimo con tu lucha.
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
«
Respuesta #7 :
23 de Agosto de 2011, 09:59:49 am »
Yo prefiero dejarlos tirados y que hagan su liga por su cuenta, con sus horarios de mierda a las 15:00 y los lunes a las 22:00.
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #8 :
23 de Agosto de 2011, 10:21:15 am »
Muy buena propuesta. Ojalá pudiera llevarse a cabo pero no se hasta que punto se podria alinear a toda una plantilla sin jugadores profesionales o del primer equipo
vmc83
Benjamín
Usuario nº: 10881
«
Respuesta #9 :
06 de Septiembre de 2011, 23:17:05 pm »
He recibido una respuesta de vuestro presidente del Nido, concretamente de su secretaria, en la que me dice que mande el mail al resto de clubes de primera, así que eso he hecho, jeje!!
espero que me hagan caso y juntos podamos lograr un reparto de los derechos televisivos más equilibrado y por tanto una liga más justa!!
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #10 :
07 de Septiembre de 2011, 00:15:31 am »
Pero si jugar con los juveniles, a fin de cuenta, provoca lo mismo que con los titulares, una goleada de escándalo y fuera.
Hay que joder mucho mas, boicotear la competición o una sentada cuando jueguemos con ellos.
resaka77
Juvenil
Usuario nº: 5303
«
Respuesta #11 :
07 de Septiembre de 2011, 00:27:05 am »
Cita de: triana_sevillista en 07 de Septiembre de 2011, 00:15:31 am
Pero si jugar con los juveniles, a fin de cuenta, provoca lo mismo que con los titulares, una goleada de escándalo y fuera.
Hay que joder mucho mas, boicotear la competición o
una sentada cuando jueguemos con ellos.
Tol campo animando como en el 2-6 y empiezo a llorar.
pericosfc
Infantil
Usuario nº: 5941
«
Respuesta #12 :
07 de Septiembre de 2011, 01:05:23 am »
Se está hablando de jugar con los juveniles, y eso no puede ser ya que creo que hay un número máximo de jugadores con dorsar no inscrito que se pueden utilizar en un partido. Si te pasas, el árbitro puede parar el partido por alineación indevida.
luisao1905
Juvenil
Usuario nº: 356
«
Respuesta #13 :
07 de Septiembre de 2011, 01:08:55 am »
Cita de: vmc83 en 06 de Septiembre de 2011, 23:17:05 pm
He recibido una respuesta de vuestro presidente del Nido, concretamente de su secretaria, en la que me dice que mande el mail al resto de clubes de primera, así que eso he hecho, jeje!!
espero que me hagan caso y juntos podamos lograr un reparto de los derechos televisivos más equilibrado y por tanto una liga más justa!!
con dos cojones !!!!!!!!!
Patrocinador
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos