Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
¿Tan malo es el Redbull?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
10
Imprimir
Autor
Tema: ¿Tan malo es el Redbull? (Leído 3247 veces)
Kobos
Sevilla C
Usuario nº: 5330
¿Tan malo es el Redbull?
«
:
23 de Agosto de 2011, 15:58:28 pm »
Son ya numerosas veces las que me han dicho que no beba redbull, que es malo, y si a eso le sumas las cientas de leyendas urbanas que hay, pues te da que pensar, la verdad ya que bebo Redbull casi a diario, porque me gusta su sabor y porque me refresca, además en época de estudio, nada como un redbull para estudiar despejado..
¿Qué pensais vosotros?
Patrocinador
¿Tan malo es el Redbull?
«
:
23 de Agosto de 2011, 15:58:28 pm »
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
Re: ¿Tan malo es el Redbull?
«
Respuesta #1 :
23 de Agosto de 2011, 16:00:52 pm »
El mayor peligro que tiene el Red Bull es su contenido de azúcares refinados y edulcorantes, la verdad. Una taza de café espresso bien cargado contiene tanta cafeína como dos Red Bulls (y cada mañana me tomo uno).
alemsanchez
Sevilla C
Usuario nº: 8636
«
Respuesta #2 :
23 de Agosto de 2011, 16:11:38 pm »
Si te quieres mantener con energía durante el día no hace falta que te metas un red bull.
El gofio canario de 7 cereales a mi me funciona perfectamente. Un vaso de leche de almendras o de coco con 3 o 4 cucharás bien gordas de ese gofio y te aseguro que te pega un chute de energía bestial. De hecho no tendrás hambre hasta pasados 4 o 5 horas mínimo.
El Tsampa (tradicional del tibet) es brutal también. Dicen que una bolita de Tsampa equivale a una comida y éstas bolitas se pueden guardar durante años.
De todas formas lo mejor para estudiar bien es respetar los horarios de sueño y no abusar de azúcares porque después te pega los picos bajos de azúcar y te ves por los suelos.
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
«
Respuesta #3 :
23 de Agosto de 2011, 16:11:54 pm »
PD: Son todo leyendas urbanas, si lo tomas con precaución no es malo, si no, no lo venderían.
SFC
Cadete
Usuario nº: 774
«
Respuesta #4 :
23 de Agosto de 2011, 16:12:48 pm »
Cita de: Tarcan en 23 de Agosto de 2011, 16:11:54 pm
PD: Son todo leyendas urbanas, si lo tomas con precaución no es malo, si no, no lo venderían.
tabaco, alcohol...
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #5 :
23 de Agosto de 2011, 16:15:14 pm »
Coño tomarse uno al dia si es malo para el corazon. Ademas te puede entrar una cagalera del quince (a un amigo le paso por beberse un Red Bull cada dia como si se tomase una Fanta...xD)
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
«
Respuesta #6 :
23 de Agosto de 2011, 16:21:54 pm »
Cita de: SFC en 23 de Agosto de 2011, 16:12:48 pm
Cita de: Tarcan en 23 de Agosto de 2011, 16:11:54 pm
tabaco, alcohol...
El tabaco sí puedes que tengas razón. Pero una copita de vino al día no hace daño a nadie hombre.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #7 :
23 de Agosto de 2011, 16:27:50 pm »
Leyendas urbanas 100%
Un amigo mío vivía traumatizado con que si se tomaba una bolsa de peta zeta y un red bull a la vez, le estallaría el estómago...
Si fuera dañino para la salud, estaría retirado por sanidad.
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #8 :
23 de Agosto de 2011, 16:33:34 pm »
Malo? malo es meterse un palo por el culo...y si es una caña con lo que araña...
Nah enserio, malo sera como todo si se abusa de el, pero seguro que tomarse un red bull en una discoteca o esporadicamente es mas sano que tomarse un cubata por ejemplo. Lo que si hay que tener cuidao con la cantidad de cafeina que tiene y no abusar como si fuese un aquarius o una fanta
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
Usuario nº: 290
«
Respuesta #9 :
23 de Agosto de 2011, 16:34:53 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=CWSTOe6C8l4
Malo no sé si es, bueno seguro que no, sobretodo mezclándolo con alcohol como hacen ahora algunos iluminados.
Será verdad o no, pero...
Aunque Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de riesgo, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone. Éste, un químico altamente peligroso, fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante la década de 1961/70 para estimular la moral de las tropas en Vietnam, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra.
Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.
A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:
1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
Conclusión: Es una bebida que debería prohibirse.
«
Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 16:38:19 pm por aNDReaS_HiNKeL
»
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #10 :
23 de Agosto de 2011, 16:38:09 pm »
Yo si creo que es malo porque crea dependencia, al menos a mi me pasa con el cafe, dia que no lo tomo, lo noto y bastante!, si tomara red bull a diario me acabaría pasando igual casi seguro, para los exámenes si suelo beber bastante, los monster dicen que estan mejor xd
PD. yo lo he mezclado alguna vez con alcohol y esta buenisimo, lo que pasa es que dicen que es una bomba
jysfc
Cadete
Usuario nº: 9570
«
Respuesta #11 :
23 de Agosto de 2011, 16:43:46 pm »
Yo nose si sera malo o no, pero que en junio en la epoca de examenes me tomaba 3 o 4 al dia en esa semana y la semana de dspues me pwge toda la semana super alterao y con taquicardia y sin tenwr cojones de dormir asin que uno esporadicamente no ws malo pero abusar muy bueno no ea
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
«
Respuesta #12 :
23 de Agosto de 2011, 16:57:20 pm »
Cita de: arkonte en 23 de Agosto de 2011, 16:27:50 pm
Leyendas urbanas 100%
Un amigo mío vivía traumatizado con que si se tomaba una bolsa de peta zeta y un red bull a la vez, le estallaría el estómago...
Está prohibido en algunos países.
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #13 :
23 de Agosto de 2011, 17:09:38 pm »
Sin abusar de él , no es dañino. Solo deben tener mas cuidado los que tengan problemas cardíacos(como es mi caso) pero poco masss!!!
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #14 :
23 de Agosto de 2011, 17:11:08 pm »
Cita de: arkonte en 23 de Agosto de 2011, 16:27:50 pm
Leyendas urbanas 100%
Por que venden tabaco y Alcohol entonces?
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
10
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos