Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tan malo es el Redbull?  (Leído 3247 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Kozak
Primer equipo
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8916
Mensajes: 5907


« Respuesta #135 : 04 de Septiembre de 2011, 13:26:33 pm »

Según un estudio realizado en el año tal por unos científicos de la Universidad Cuál, la cicuta pierde por completo su dañino efecto al serle añadida las Vitaminas A y C, ambas incluidas en el mencionado zumo de piña.

Pd. Espérate cualquier wikirespuesta
Según un estudio realizado por mí mismo, si querías quedar como un patán lo has logrado.

Me alegra ver que en el siglo XXI aún perdura la palabra patán, heredada de generación en generación, transmitidas en la actualidad de personas mayores a gafapastas.
A cualquier cosa llaman "gafapasta" hoy día. España: único país del mundo donde tener un vocabulario de más de 1.000 palabras es un defecto.
En línea
Patrocinador
« Respuesta #135 : 04 de Septiembre de 2011, 13:26:33 pm »

aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 290
Mensajes: 2927


« Respuesta #136 : 04 de Septiembre de 2011, 13:28:54 pm »

Según un estudio realizado en el año tal por unos científicos de la Universidad Cuál, la cicuta pierde por completo su dañino efecto al serle añadida las Vitaminas A y C, ambas incluidas en el mencionado zumo de piña.

Pd. Espérate cualquier wikirespuesta
Según un estudio realizado por mí mismo, si querías quedar como un patán lo has logrado.

Me alegra ver que en el siglo XXI aún perdura la palabra patán, heredada de generación en generación, transmitidas en la actualidad de personas mayores a gafapastas.
A cualquier cosa llaman "gafapasta" hoy día. España: único país del mundo donde tener un vocabulario de más de 1.000 palabras es un defecto.

Ser culto no es un defecto, ser pedante sí.
En línea
Kozak
Primer equipo
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8916
Mensajes: 5907


« Respuesta #137 : 04 de Septiembre de 2011, 13:32:06 pm »

Según un estudio realizado en el año tal por unos científicos de la Universidad Cuál, la cicuta pierde por completo su dañino efecto al serle añadida las Vitaminas A y C, ambas incluidas en el mencionado zumo de piña.

Pd. Espérate cualquier wikirespuesta
Según un estudio realizado por mí mismo, si querías quedar como un patán lo has logrado.

Me alegra ver que en el siglo XXI aún perdura la palabra patán, heredada de generación en generación, transmitidas en la actualidad de personas mayores a gafapastas.
A cualquier cosa llaman "gafapasta" hoy día. España: único país del mundo donde tener un vocabulario de más de 1.000 palabras es un defecto.

Ser culto no es un defecto, ser pedante sí.
Y la diferencia entre una cosa y otra, en España, es que el pedante sabe más que tú y el culto un poco menos.

No, no va solo por ti. Y la frase no es mía, por si quieres volver a acusarme de tirar de wiki, para que lo hagas con fundamento.
En línea
Eru
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 136
Mensajes: 8063


« Respuesta #138 : 04 de Septiembre de 2011, 13:35:55 pm »

Pero porque le dáis tantas vueltas??? Mi madre no puede tomar ni una puñetera Coca Cola porque le da un chungo en 0,2. La tiene totalmente prohibida por el médico. Es la Coca Cola tan mala???

O el Café, tan malo es?? Porque igualmente mucha gente debe tomar descafeinado si no quiere ponerse a 1000.

Es el Red Bull tan malo?? O es el individuo el que es propenso a sufrir algo con lo que lleva el Red Bull?? Hay gente que lo toma y no le pasa nada y hay gente que no podrá tomarlo por x motivo.
En línea
Kozak
Primer equipo
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8916
Mensajes: 5907


« Respuesta #139 : 04 de Septiembre de 2011, 13:57:24 pm »

Pues resulta que la cafeína no es tan mala para la salud como se dice. De hecho es bastante beneficiosa para prevenir ciertas enfermedades. Y podéis meteros todo lo que queráis conmigo, lo que pasa es que yo sustento mis opiniones con datos, si esos datos contradicen vuestros prejuicios, pues habrá que replantearse los prejuicios.

Que la cafeína te mantiene alerta y despierto no es ninguna novedad. Lo que sí es sorprendente es que resulta bastante útil para prevenir la gran C. Sí, el cáncer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21058192

http://www.medkb.com/Uwe/Forum.aspx/cancer-forum/10267/Coffee-Kills-Cancer

Sí, básicamente el café es dinamita contra las células cancerosas de ovario y próstata, entre otras. No sólo inhibe su actividad, sino que además algunas células cancerosas, cuando se exponen a la cafeína, se necrosan ("suicidan", para entendernos).

El café, cuando se combina con la aspirina, resulta que además mejora el tiempo de reacción del cerebro (los reflejos) y el estado de ánimo. Y no solo lo hace más rápido, sino que además lo acelera sin empeorar significativamente la calidad y la exactitud de la actividad mental. Es decir, lo que ya sabíamos muchos de antes: un científico es una máquina que transforma café en descubrimientos.

Lo que es aún más significativo: una dosis de una a tres tazas de café al día tienen efectos neuroprotectores, ayudando a prevenir enfermedades como el mal de Parkinson. Y lo que es más sorprendente: ese efecto se multiplica si se combina el café con una dosis moderada de alcohol. Es decir, un café irlandés es más sano que un zumito de piña. Quién lo diría.

http://stroke.ahajournals.org/content/34/5/1246.short

Citar
Conclusions— Low doses of caffeinol, equivalent to no more than 2 to 3 cups of strong coffee and 1 cocktail, are consistently and highly neuroprotective, are well tolerated, can be added to other therapies to increase the effect of each, and do not interfere with or complicate rtPA therapy. Caffeinol is an appropriate candidate for clinical trial in stroke patients, although it may be less effective in patients with regular alcohol intake.

Es decir, que dosis moderadas de cafeinol, equivalentes a 3 cafés bien cargados y un cubata, son altamente neuroprotectores de un modo consistente, se toleran bien y pueden combinarse con otras terapias sin interferir en ellas o complicarlas. Es además un buen candidato para investigación con pacientes de ictus (infarto cerebral), aunque puede ser menos efectivo en pacientes que tomen alcohol regularmente.

Para quien se preocupe por que el tomar alcohol regularmente te joda el hígado: ¡no hay problema! que diría Alf. El café resulta que también protege el hígado. Con cada taza diaria que tomes, el riesgo de cirrosis baja un 22%.

Y por si fuera poco, el subidón de energía que da el café también tiene como efecto reducir la tasa de suicidios. Y todo al precio de darte unas ganas locas de mear.
En línea
Patrocinador
 
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.077 segundos con 23 consultas.