Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Dardos
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dardos  (Leído 214 veces)
Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« : 23 de Agosto de 2011, 18:21:19 pm »

No he visto ningun post sobre este tema.

He jugado muy poquito pero yo soy un picado y hago un finde algo que me gusta y me aficiono, me pasó con los patines, con el Padel y ahora con los Dardos...

He estado todo el finde liado jugando a la diana y me he picado tela, tanto que me voy a comprar unos dardos hoy o mañana mismo, me ha entrado la curiosidad de mirar en Internet y veo que es un mundo super amplio y ya me he perdido tela porque soy un "aficionado" nada mas, es practicamente como un "deporte" y hasta en el Decatlhon venden dardos, eso sí, me he informado y por lo visto no son buenesillos...

Pues eso, a ver si por aqui hay alguien que entienda algo y me recomiende unos darditos buenesillos para empezar a picarme y la tienda donde comprarla, ademas veo que no salen caro, yo creia que costaban una pasta y por lo visto por 20 euros tienes unos buenos dardos... Reir
Patrocinador
« : 23 de Agosto de 2011, 18:21:19 pm »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2011, 18:37:08 pm »

Antes, hace ya unos años, había muchas mas ligas, ahor aya hay menos movimientos, pero se mantienen algunas ligas, yo hace año y medio que no juego pero estoy enterado de que va a empezar otra liga dentro de poco. Cuando quieras jugar ya sabes por donde localizarme, soy 5º de España y me he clasificado varias veces para el campeonato Nacional pero ya estoy en horas bajas debido a que no juego hace un tiempecillo.

Feliz Feliz Feliz
Eru
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 136

« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2011, 18:39:48 pm »

Yo tengo mi dianita aquí en mi estudio colgada, pero soy malo hasta reventar jiji.
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 74

« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2011, 18:42:25 pm »

en la peña hasta hicimos un campeonato, y estamos registrados en un bar (zig zag de sevilla este) donde te sale foto incluso y puedes hasta jugar on line.
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2011, 18:46:39 pm »

en la peña hasta hicimos un campeonato, y estamos registrados en un bar (zig zag de sevilla este) donde te sale foto incluso y puedes hasta jugar on line.

Eso es lo que se está estilando ya en este mundillo. Antes teniamos que ir a lo mejor a TorreBlanca a jugar, o a Alcalá...  Cojias tu coche y te plantabas alli el dia de liga para jugar y beberte unas cervezas con el otro equipo.

Ahora con el juego Online, tu tienes una camara en la diana de tu club, el contrincante otra y no hace falta movilizarse... Yo lo veo un poco ligth pero aun así me sigue gustando.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2011, 18:52:43 pm »

Eso es lo que se está estilando ya en este mundillo. Antes teniamos que ir a lo mejor a TorreBlanca a jugar, o a Alcalá...  Cojias tu coche y te plantabas alli el dia de liga para jugar y beberte unas cervezas con el otro equipo.

Ahora con el juego Online, tu tienes una camara en la diana de tu club, el contrincante otra y no hace falta movilizarse... Yo lo veo un poco ligth pero aun así me sigue gustando.

Menos mal que lo has explicado,ya me veía tirando un dardo al monitor...xD

Yo soy,malo noooo,lo siguiente...Soy capaz de matar a alguien y no lo digo en broma...Y si ya jugamos con copitas encima,lo mejor salirse del pub y meterse en el coche con los cristales subidos...Feliz
Pera
Alevín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 174

« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2011, 18:57:23 pm »

Antes, hace ya unos años, había muchas mas ligas, ahor aya hay menos movimientos, pero se mantienen algunas ligas, yo hace año y medio que no juego pero estoy enterado de que va a empezar otra liga dentro de poco. Cuando quieras jugar ya sabes por donde localizarme, soy 5º de España y me he clasificado varias veces para el campeonato Nacional pero ya estoy en horas bajas debido a que no juego hace un tiempecillo.

Feliz Feliz Feliz

Yo le he ganado al quinto de España en sus mejores tiempos y sin copichuelas de por medio xD
Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2011, 19:25:44 pm »

Dame un mesesillo o algo nuevo que soy un picado en lo que me propongo Reir

Solo necesito que me ayudeis con el dardo que me debo de comprar Reir
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2011, 19:39:13 pm »

Feliz Feliz Feliz

Yo le he ganado al quinto de España en sus mejores tiempos y sin copichuelas de por medio xD

Pe Pera Maricona!! Feliz
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2011, 19:52:28 pm »

Dame un mesesillo o algo nuevo que soy un picado en lo que me propongo Reir

Solo necesito que me ayudeis con el dardo que me debo de comprar Reir

Los dardos en sí no te puedo decir unos buenos porque no me acuerdo de nombres ahora Feliz Pero si te puedo decir que sean de Tunsteno, material resistente y poco pesado. Los mios son los Indian y me han salido bastante buenos, pero al final tu y solo tu serás el que elijas tus dardos cuando vayas jugando.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 23 consultas.