loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« : 24 de Agosto de 2011, 01:13:16 am » |
|
-Pues eso,queria saber vuestra opinion sobre el interior del estadio y que cosas mejorariais y que cosas eliminariais,si el personal del estadio os trata bien en caso de haber tenido contacto con el,si os sentis comodos en vuestra casas,el personal de seguridad privada es amable,etc,en suma,que cosas hariais para mejorar el ambiente de nuestro campo..gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 24 de Agosto de 2011, 01:13:16 am » |
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2011, 01:16:41 am » |
|
EL medio estadio (en su parte nueva) esta mejor que el nuestro por dentro..  Es lo unico que veo "mejor" de esa gente.. de los demas campos muchos estan que se caen y otros nuevos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2011, 01:25:20 am » |
|
Yo hay una cosa que me gustaría comentar,y es sobre la seguridad de nuestro estadio.
En todos los campos en los que he estado para ver al Sevilla,he tenido que enseñar lo que llevaba en la mochila y a veces hasta me han cacheado.
Eso en el Pizjuán,creo que no se ha hecho nunca,ni siquiera en Champions,y la verdad es que es demasiado fácil colar algún objeto peligroso en el campo.Y algún día podemos tener algún problema con eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2011, 01:26:43 am » |
|
Los servicios una porqueria
Los "bares" una porqueria
Las escaleras y goteras de a saber donde provienen una porqueria
La gente que atiende en los "bares" unos empanados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanoute_12
Juvenil
Usuario nº: 3283
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2011, 01:32:22 am » |
|
Una manita de pintura no le vendria mal , sobre todo a lo que es el interior de la grada que se ve desde fuera del estadio. Fuera aparte de eso , nose si en todo el estadio pero en Gol Norte grada alta los dias de lluvia donde yo me siento , que es la primera fila , es una piscina y no puedes apoyar los pies en el suelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zmork
Benjamín
Usuario nº: 10229
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2011, 04:46:32 am » |
|
Las vallas tercermundistas hay que cambiarlas por paneles de metacrilato y hace falta muuuucha pintura por dentro y por fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2011, 07:12:48 am » |
|
-Cuando llueve , el estadio por dentro y en la grada sobre todo es una pista de patinaje y corres el riesgo de pegar un resbalon.El suelo se pone muy resvaladizo.
- Tela de goteras (ya lo han comentado mil veces pero lo pongo).
-Pintura sobre todo por el interior para quitar el hormigon en bruto.
-Los servicios están asquerosos.
-Los trabajadores de los bares , aparte de haber pocos, estan un poco acarajotados .
-Las vallas con los hierros oxidado y aparte como te sientes por ahi cerquita no ves nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2011, 09:35:29 am » |
|
Recuerdo que hace unos años pintaron la parte de abajo de la grada de Gol Norte con pintura anti goteras y en la mayoria de los casos, excepto algunas que han vuelto ha aparecer, funcionó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2011, 09:40:13 am » |
|
Señores,
el campo tiene 50 años de existencia..... Esta construido con materiales que hoy en día sólo se utilizan en Chabolas. Está viejo y es poco funcional. Pero es nuestro.
He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2011, 09:54:25 am » |
|
Señores,
el campo tiene 50 años de existencia..... Esta construido con materiales que hoy en día sólo se utilizan en Chabolas. Está viejo y es poco funcional. Pero es nuestro.
He dicho.
Pues por eso mismo. Nos gustaría que lo nuestro estuviera de maravilla. A mi me da igual que si otros campos son mas nuevos o mas viejos, pero me gustaria tener en condiciones el nuestro, que para eso es nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giromi
Juvenil
Usuario nº: 9158
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2011, 10:23:58 am » |
|
los baños son ......, me ahorro el adjetivo por escatologico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc_10
Primer equipo
Usuario nº: 7492
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2011, 10:26:28 am » |
|
Los Servicios son realmante asquerosos, sobre todo los de gol Norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Botika
Sevilla C
Usuario nº: 2183
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Agosto de 2011, 10:29:19 am » |
|
Y pa las vallas de pinchos que separan los goles de fondo y prefrencia, ¿¿no podría haber otra solución?? Es que son muy molestas pa los que se sientan en las esquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanuto12
Sevilla C
Usuario nº: 3087
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2011, 10:39:17 am » |
|
lo cierto y verdad es que el interior, los accesos, escaleras, .... del estadio parecen un corral de cabras y tercermundista para los años que estamos y la categoria como club que tiene el Sevilla FC, eso si, una vez que llegas al terreno de juego y los asientos es precioso, exeptuando las vallitas asquerosas esas de separacion preferencia/ fondo con goles norte/sur, esto debe una solucion por parte del club y una remodelacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2011, 10:41:40 am » |
|
Estuve en el Pizjuán en 2009 y lo vi un poco viejo y "descuidado", no sé si aún están los grafitis por el Gol Norte (me parece que es..) Lo mejor sin duda el escudo en el Gol Sur que pone Vamos mi sevilla o algo así y el escudo grande que está en tribuna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|