Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: infraestructuras y servicios del estadio  (Leído 498 veces)
giromi
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9158

« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2011, 10:43:51 am »

ultimamente y a fuerza de reformas obligadas por uefa, se ha remodelado algo, pero con el tema de la posible ampliación se pararon ahí y no continuaron

si verdaderamente la ampliación esta aparcada sinedie, se deberian de replantear la remodelación general, cambio de vallas por metacritalo, forrar (yo me olvidaría de la pintura) paredes y techos con paneles de poliuretano, muy utiles para publicidad que te podrian pagar buena parte de la remodelación, baños normales (los que tenemos son del TBO), camaras de seguridad, escaleras normales (las que tenemos son para escaladores, en mal estado y sucias), en definitva, un lavado de cara general y "profundo"

a mi personalmente no me hace falta un campo nuevo, pero si un campo en condiciones decentes y moderno
Patrocinador
« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2011, 10:43:51 am »

Make
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3141

« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2011, 10:58:02 am »

ultimamente y a fuerza de reformas obligadas por uefa, se ha remodelado algo, pero con el tema de la posible ampliación se pararon ahí y no continuaron

si verdaderamente la ampliación esta aparcada sinedie, se deberian de replantear la remodelación general, cambio de vallas por metacritalo, forrar (yo me olvidaría de la pintura) paredes y techos con paneles de poliuretano, muy utiles para publicidad que te podrian pagar buena parte de la remodelación, baños normales (los que tenemos son del TBO), camaras de seguridad, escaleras normales (las que tenemos son para escaladores, en mal estado y sucias), en definitva, un lavado de cara general y "profundo"

a mi personalmente no me hace falta un campo nuevo, pero si un campo en condiciones decentes y moderno
Camaras de seguridad hay por todo el estadio....
maidenfcsevilla
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 536

« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2011, 11:07:23 am »

Creo que al pagar tanto, nos merecemos como minimo unos cuartos de baños limpios y modernos y asientos sin goteras.
luisao1905
Juvenil
*

Usuario nº: 356

« Respuesta #18 : 24 de Agosto de 2011, 11:37:42 am »

Creo que al pagar tanto, nos merecemos como minimo unos cuartos de baños limpios y modernos y asientos sin goteras.

AMEN.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #19 : 24 de Agosto de 2011, 13:26:36 pm »

Pero lo de los baños no tiene culpa el club, por que antes de que el estadio se masifique de gente y vayan entrando a los servicios, estos están limpios, los que tienen la culpa de la suciedad de los servicios, son los puercos que se mean fuera, no tiran de la cisterna y arrían el servicio.
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.07 segundos con 23 consultas.