Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PES 2012  (Leído 4172 veces)
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 95

« Respuesta #90 : 14 de Octubre de 2011, 17:16:34 pm »

¿Alguien me dice algun parche o algo donde venga el Sevilla con su equipacion?

Si yo he traspasado manualmente los jugadores que no venían como por ejemplo Alexis en el Barcelona y empezado una liga master y ahora lo actualizo. ¿Se pierden mis progresos?
Tú actualiza hazme caso, te alegrarás una barbaridad y la equipación del sevilla te sale la nueva.
Aparte de todos los fichajes como J.Campaña,Alexis del Barca,Falcao Atl Madrid....ect ect

A que version hay que actualizar? Es que a mi los jugadores, menos Trocho, Spahic creo y poco mas no me salen, pero Manu y eso sí.

Pero el tema de la camiseta, ha salido ya bien? O todavia no?¿ cuando saldra?
Patrocinador
« Respuesta #90 : 14 de Octubre de 2011, 17:16:34 pm »

adrian_9
Juvenil
*

Usuario nº: 9919

« Respuesta #91 : 14 de Octubre de 2011, 19:49:53 pm »

Si yo he traspasado manualmente los jugadores que no venían como por ejemplo Alexis en el Barcelona y empezado una liga master y ahora lo actualizo. ¿Se pierden mis progresos?
Tú actualiza hazme caso, te alegrarás una barbaridad y la equipación del sevilla te sale la nueva.
Aparte de todos los fichajes como J.Campaña,Alexis del Barca,Falcao Atl Madrid....ect ect

Campaña no sale en el juego , salen Trochowski y algunos mas que faltaban , y un tal J.Camapaña , no se si lo conoceis...
acosta_sfc
Cadete
*

Usuario nº: 5991

« Respuesta #92 : 14 de Octubre de 2011, 20:51:27 pm »

Campaña no sale en el juego , salen Trochowski y algunos mas que faltaban , y un tal J.Camapaña , no se si lo conoceis...

jajaja sisi viene camapaña xD
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #93 : 14 de Octubre de 2011, 22:21:47 pm »

Hablando en serio ¿como ha quedado la cosa tras la actualización? ¿Está el Sevilla ya en condiciones con equipación y fichajes al día?
acosta_sfc
Cadete
*

« Respuesta #94 : 14 de Octubre de 2011, 22:25:02 pm »

Hablando en serio ¿como ha quedado la cosa tras la actualización? ¿Está el Sevilla ya en condiciones con equipación y fichajes al día?

sisi todo bn, apuntaros a la 1ra lega del pes 2012 para PS3 en su respectivo post, aqui os dejo el link: http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,18982.0.html
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 22:27:13 pm por acosta_sfc » En línea
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #95 : 14 de Octubre de 2011, 23:02:41 pm »

sisi todo bn, apuntaros a la 1ra lega del pes 2012 para PS3 en su respectivo post, aqui os dejo el link: http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,18982.0.html

Si? Yo lo actualize ayer y nada...
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #96 : 17 de Octubre de 2011, 16:19:24 pm »

¿Como puedo conseguir que salgan los ultimos fichajes, y la equipacion del Sevilla?
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #97 : 17 de Octubre de 2011, 16:23:14 pm »

¿Como puedo conseguir que salgan los ultimos fichajes, y la equipacion del Sevilla?
Despues de actualizarlo tienes que empezar una nueva partida,si sigues tu partida antigua los jugadores y eso salen igual que sin actualizar.
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #98 : 17 de Octubre de 2011, 16:38:02 pm »

Despues de actualizarlo tienes que empezar una nueva partida,si sigues tu partida antigua los jugadores y eso salen igual que sin actualizar.

Pero si yo no tengo guardada ninguna partida... ¿se supone que ya esta la equipacion nueva?
acosta_sfc
Cadete
*

« Respuesta #99 : 18 de Octubre de 2011, 00:33:17 am »

Pero si yo no tengo guardada ninguna partida... ¿se supone que ya esta la equipacion nueva?

exacto
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #100 : 18 de Octubre de 2011, 00:38:34 am »

exacto

Ya ya esta listo! La unica pega es el color de nombre y dorsal de la 2º equipacion
dasaev
Sevilla C
*

Usuario nº: 826

« Respuesta #101 : 18 de Octubre de 2011, 08:41:54 am »

Después de mil años jugando al pro, nunca había jugado una liga manager. Alguien me puede explicar como funciona el tema de entrenamiento?

gracias!
Sev.Fran
Benjamín
*

Usuario nº: 6639

« Respuesta #102 : 26 de Octubre de 2011, 19:52:47 pm »

Buenas, me acabo de pillar el juego, si alguien se quiere hechar unos partiditos y ganarme fácil tiene la opurtunidad... jajaja
acosta_sfc
Cadete
*

« Respuesta #103 : 04 de Febrero de 2012, 05:14:30 am »

no encuentro a Babá, sabeis si sale?
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #104 : 04 de Febrero de 2012, 11:47:40 am »

no encuentro a Babá, sabeis si sale?

No aparece. Tienes que crearlo ó bien actualizar el pes mediante un parche.

Saludos.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.