Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugadores desagradecidos  (Leído 869 veces)
biris_gilena
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4747

« : 26 de Agosto de 2011, 14:14:06 pm »

Después de que no pidieran que nos dejáramos la garganta durante toda la semana, después de que convirtiéramos el estadio en una auténtica olla a presión, después de que nos dieran un gran batacazo a las primeras de cambio, solo Escude, tuvo la verguenza torera de saludar desde el medio del campo. Me parece una falta de consideración muy grande después de todo lo que habíamos vivido en el Pizjuan. Eso mismo en otros campos, y en otras ligas es totalmente impensable. Luego cuando vengan de nuevo mal dadas volverán a apelar al orgullo de esta afición. Para mí estos jugadores son unos profesionales del SFC, pero no son ningún idolo para mí, puesto que ninguno de ellos se comportan como tal.
Vamos Sevillistas, que de esta nos levantamos.
Patrocinador
« : 26 de Agosto de 2011, 14:14:06 pm »

lini
Alevín
*

Usuario nº: 10419

« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2011, 14:14:42 pm »

Totalmente de acuerdo con este post que dice la auténtica realidad.
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2011, 14:16:10 pm »

hay una mala costumbe en el sevilla de no saludar a la aficion, en los partidos de fuera pasa igual
er_jesu_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 418

« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2011, 14:17:52 pm »

yo si vi saludar y no solo a escude
pepesdh
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 279

« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2011, 14:22:10 pm »

Pues creo que no vistes bien Jesús. Yo corroboro las palabras de los anteriores. El único que se fue al centro del campo fue el francés.
biris_gilena
Alevín
*

Usuario nº: 4747

« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2011, 14:23:11 pm »

yo si vi saludar y no solo a escude
Yo no lo vi, pero si fue así no me basta con saludar mientras se van para el túnel de vestuarios, hay que dar la cara ante tu gente, y más cuando se han dejado el alma, y más aun ante una derrota como la de ayer. Así, de esa manera es como "se entienden los jugadores y la afición". Todo lo demás es huir con el rabo entre las piernas.
Manstein
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7692

« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2011, 14:27:30 pm »

El equipo estaba hundido aunque no lo creáis, 45 minutos después del partido aún no se había duchado ninguno y estaban lamentándose.
Habrá aficionados que les pareciera bien que hubieran ido a dar las gracias por animar, y habrá otros que lo verían como una provocación, así somos.
Uniko
Juvenil
*

Usuario nº: 844

« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2011, 14:30:18 pm »

Yo volví al Gol Norte después de mucho tiempo, para vivir desde allí este partido tan importante, a través de la incansable torcida que ruge detrás de la portería. Me animaron a que me quedase ronco. Desde allí pude ver como los numerosos cánticos que elevaban al cielo las voces de los Guardianes de Nervión, se contagiaban al resto del estadio, que ayer estaba precioso.

Hoy estoy ronco, y mi equipo no está en la UEFA. Independientemente de la entrega, de la suerte, el resultado es que no está en la UEFA. A mí me han vendido un carnet que expone un mapa de Europa con muchos puntitos rojos. Ahora, cada vez que lo mire, lo haré con resentimiento, al menos, esta temporada.

Creo que la afición merece una explicación por este trato. Una explicación no es decir que la entrega no se ha correspondido con el resultado. Una explicación es aclarar el tema de los presupuestos, y los fichajes, que a mí, personalmente, no me queda claro. No me quejo de gestión, ojo, el año pasado se aguantó a enero para seguir fichando y se trageron  a Medel y Rakitic. Si es para traerse a dos prendas de esta altura, me espero a enero, pero que no me vendan la moto desde el principio de la temporada.

Me he sentido menospreciado por el club, y no es la primera vez.
blade
Sevilla C
*

Usuario nº: 2481

« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2011, 14:33:18 pm »

El equipo estaba hundido aunque no lo creáis, 45 minutos después del partido aún no se había duchado ninguno y estaban lamentándose.
Habrá aficionados que les pareciera bien que hubieran ido a dar las gracias por animar, y habrá otros que lo verían como una provocación, así somos.

Mientras a nosotros nos cuesta hacer un esfuerzo económico por verlos perder, a ellos les dan 1,2,3 e incluso 4 millones de euros por darle pataditas al balón.

Qué penita me dan..olerían fatal los pobres sin ducharse 45 minutos.
VivaElSevillaFC
Infantil
*

Usuario nº: 5371

« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2011, 14:40:25 pm »

los pobres...

a recoger fresas al campo los mandaba yo!!!
Manstein
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7692

« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2011, 14:41:30 pm »

Mientras a nosotros nos cuesta hacer un esfuerzo económico por verlos perder, a ellos les dan 1,2,3 e incluso 4 millones de euros por darle pataditas al balón.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, así está montado el fútbol profesional.
Ahora te aseguro que a ellos les ha jodido más caer que a cualquiera de los que escribimos aquí.
VivaElSevillaFC
Infantil
*

Usuario nº: 5371

« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2011, 14:43:18 pm »

No tiene nada que ver una cosa con la otra, así está montado el fútbol profesional.
Ahora te aseguro que a ellos les ha jodido más caer que a cualquiera de los que escribimos aquí.

jajaja
si les ha dolido algo es por el dinero que habran dejado de ganar por no seguir en la competicion
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2011, 15:06:12 pm »

jajaja
si les ha dolido algo es por el dinero que habran dejado de ganar por no seguir en la competicion

No sé de qué dinero hablas. Los jugadores cobran un sueldo independientemente de los partidos y competiciones que jueguen (salvo que ganen algo y le den una prima, pero desde luego no se la dan por pasar una previa de E.L.). El que dejó de ganar pasta fue el SFC.
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2011, 15:26:07 pm »

jajaja
Tío ¿Te has dado cuenta de que sólo sabes echar pestes?

¡Aporta algo chaval, no juzgues sin saber!
Spartaco
Alevín
*

Usuario nº: 481

« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2011, 16:28:16 pm »

No entiendo que nadie en éste foro critique a los que somos criticos con los jugadores, a ellos se la pelan que aqui digamos tal o cual. Hay muchas cosas que cambiar y por tanto se pueden criticar, sobre todo los que como yo hemos pagado más de 600€ entre mi carnet y el de mi niño.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 24 consultas.