Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita al Ramon Sanchez Pizjuan  (Leído 528 veces)
jose_12
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1085

« : 27 de Agosto de 2011, 15:32:08 pm »

Pues eso queria saber si el estadio se puede visitar por dentro, y los dias en los que se pueda visitar.

Un saludo y gracias
Patrocinador
« : 27 de Agosto de 2011, 15:32:08 pm »

jose_12
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1085

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2011, 15:48:03 pm »

Nadie?
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2011, 15:54:58 pm »

Nadie?

yo también quiero visitarlo, pero siempre me dicen que no hay disponible las visitas al estadio
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2011, 15:57:21 pm »

Solo hay que mirar un poco en la web oficial...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/estadio/visita_estadio

Un Saludo
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 14:19:21 pm »

Es lamentable que el Sevilla no tenga un Tour programado diariamente con un gran museo para una de las ciudades que vive del turismo.

Estamos perdiendo una fuente de ingresos curiosa.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2012, 03:08:25 am »

Es lamentable que el Sevilla no tenga un Tour programado diariamente con un gran museo para una de las ciudades que vive del turismo.

Y lo sigo manteniendo, sigo viajando y cada vez me doy más cuenta que Sevilla, a pesar de ser una ciudad que vive del turismo lo tiene subexplotado.

En cualquier otra ciudad por la mitad de lo que tenemos aquí gratis, te cobran.
ZmorkFC
Cadete
*

Usuario nº: 11274

« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2012, 18:56:33 pm »

A mí lo que me parece lamentable es que enseñen el Pizjuán estando en el estado tan ruinoso en el que está. Necesita muuuuchos arreglos.
sevillarojayblanca
Juvenil
*

Usuario nº: 790

« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2012, 21:31:59 pm »

Y lo sigo manteniendo, sigo viajando y cada vez me doy más cuenta que Sevilla, a pesar de ser una ciudad que vive del turismo lo tiene subexplotado.

estoy con vosotros... he viajado y te cobran una pasta por entrar en cualquier sitio y aquí o no damos valor a lo que tenemos o somos demasiado buena gente...

y es verdad que estamos desaprovechando un dinerito al no tener organizado un programa de visitas tanto al museo del SFC como a todas las instalaciones del estadio, incluso vestuarios... Yo estuve en San Siro y pude visitar todas las instalaciones... museo, vestuarios, saltar al cesped, zona de prensa... y la verdad es que fue una pasada sobre todo la visita a los vestuarios de Milan e Inter
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2012, 11:51:19 am »

estoy con vosotros... he viajado y te cobran una pasta por entrar en cualquier sitio y aquí o no damos valor a lo que tenemos o somos demasiado buena gente...

y es verdad que estamos desaprovechando un dinerito al no tener organizado un programa de visitas tanto al museo del SFC como a todas las instalaciones del estadio, incluso vestuarios... Yo estuve en San Siro y pude visitar todas las instalaciones... museo, vestuarios, saltar al cesped, zona de prensa... y la verdad es que fue una pasada sobre todo la visita a los vestuarios de Milan e Inter

Yo también estuve en San Siro y es una pasada el cambio del vestuario del Inter al del Milan.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.074 segundos con 24 consultas.