Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 66 67 [68]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villarreal CF - Sevilla FC (J.3 Liga; 10 Sep; 18:00h.) :: Comentarios  (Leído 14910 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1005 : 12 de Septiembre de 2011, 09:42:38 am »

No, el balón acaba alojado en el otro palo, pero atraviesa por el primero por donde se supone que el portero debe ser infranqueable, máxime cuando el futbolista casi no tenía ángulo.
Pero da igual , la culpa es de Alexis, como siempre...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2bHZfhIt6SA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2bHZfhIt6SA</a>

A ver Pepe_Ripper, explica eso de que el balón "atraviesa el primer palo". Si en este gol que le meten a Varas el balón atraviesa el primer palo, ¿en el que le meten a Palop en Hanover por donde pasa el balón?

Hombre,eso no es por el primer palo pero si te fijas en la primera toma veras que le pasa por al lado de su pierna izquierda,muy,muy cerquita y si miras la continuidad de la jugada por parte de sus compañeros en la misma toma verás que nadie daba un euro por la misma,con lo que si Varas hubiera dado un pasito hacia delante hubiera tapado mas porteria y creo que la hubiera parado con solvencia...

OJO,no es una crítica porque ese gol es mas mérito del delantero pero que despues hay gente que suelta que Palop está para jubilarlo porque le meten goles de este estilo,goles que si la paras eres un crack de portero y si te marcan no deberia ponerse el grito en el cielo porque es comprensible...

La mala costumbre...

PD: Nada que reprocharle al bueno de Javi...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 09:44:12 am por puerta forever » En línea
Patrocinador
« Respuesta #1005 : 12 de Septiembre de 2011, 09:42:38 am »

giromi
Juvenil
*

Usuario nº: 9158

« Respuesta #1006 : 12 de Septiembre de 2011, 10:10:47 am »

No, el balón acaba alojado en el otro palo, pero atraviesa por el primero por donde se supone que el portero debe ser infranqueable, máxime cuando el futbolista casi no tenía ángulo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2bHZfhIt6SA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2bHZfhIt6SA</a>

A ver Pepe_Ripper, explica eso de que el balón "atraviesa el primer palo". Si en este gol que le meten a Varas el balón atraviesa el primer palo, ¿en el que le meten a Palop en Hanover por donde pasa el balón?

Hombre,eso no es por el primer palo pero si te fijas en la primera toma veras que le pasa por al lado de su pierna izquierda,muy,muy cerquita y si miras la continuidad de la jugada por parte de sus compañeros en la misma toma verás que nadie daba un euro por la misma,con lo que si Varas hubiera dado un pasito hacia delante hubiera tapado mas porteria y creo que la hubiera parado con solvencia...

OJO,no es una crítica porque ese gol es mas mérito del delantero pero que despues hay gente que suelta que Palop está para jubilarlo porque le meten goles de este estilo,goles que si la paras eres un crack de portero y si te marcan no deberia ponerse el grito en el cielo porque es comprensible...

La mala costumbre...

en un gol mas que parable, eso lo ve todo el mundo que quiere mirar, lo cual no quita, que Javi Varas tenga mi total apoyo y piense que es un buen portero, pero que es un gol parable y mas demerito del portero que merito del delantero, eso es evidente
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 10:12:54 am por giromi » En línea
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #1007 : 12 de Septiembre de 2011, 10:11:17 am »

Si yo estoy de acuerdo contigo, puerta forever. Pero lo que no es no es: ese balón (y tú mismo lo has dicho) no entra por el primer palo. Que sea más parable o menos, eso es otra cosa (ya dije en otro comentario que creo que Varas podía haber hecho algo más), pero que no me digan que este fallo es tan grave como el que tuvo Palop en Hanover, porque no es lo mismo, pero ni de lejos.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #1008 : 12 de Septiembre de 2011, 10:25:00 am »

La mala costumbre...

en un gol mas que parable, eso lo ve todo el mundo que quiere mirar, lo cual no quita, que Javi Varas tenga mi total apoyo y piense que es un buen portero, pero que es un gol parable y mas demerito del portero que merito del delantero, eso es evidente

He dicho que es parable pero la potencia que lleva el disparo y la inercia de Varas con un movimiento contrario a la dirección del balón hacen el gol comprensible a todas luces...Se puede decir con total seguridad que no es una cantada,eso es lo que quiero decir...Un portero no puede pararlo todo...
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #1009 : 12 de Septiembre de 2011, 10:28:49 am »

Si yo estoy de acuerdo contigo, puerta forever. Pero lo que no es no es: ese balón (y tú mismo lo has dicho) no entra por el primer palo. Que sea más parable o menos, eso es otra cosa (ya dije en otro comentario que creo que Varas podía haber hecho algo más), pero que no me digan que este fallo es tan grave como el que tuvo Palop en Hanover, porque no es lo mismo, pero ni de lejos.

Yo creo que se ha equivocado,Pepe sabe perfectamente lo que es el primer palo y lo que es el segundo pero que tampoco entra por el segundo,si ves la toma entra por el centro pero con mucha potencia,los porteros tienden a pensar que desde ese angulo los jugadores buscaran el centro o tiraran al muñeco por falta de visión para colocar el balón y aunque ha sido centrado era dificil por lo que he comentado del movimiento contrario y la potencia...
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 77

« Respuesta #1010 : 12 de Septiembre de 2011, 16:53:49 pm »

A ver, no me habéis entendido o yo no me he explicado bien. Cuando digo que llega por el primer palo es eso, que llega,que la acción se desarrolla por ese palo, no que entre ajustado al primer palo. Y como véis en la imagen, la única posibilidad de que esa pelota entre es atravesando la posición del portero en el primer palo que es la única que a Varas le debe importar, ya que el resto de la portería no está al alcance del delantero que está casi sin ángulo.
Y repito, yo no le reprocho a Javi el gol, porque no lo considero una cantada, pero tampoco la era la de Palop en Alemania, es más, este gol es más parable que aquel porque en el del Hannover el delantero podía rematar a merced y a cualquier punto de la portería, no como Marcos Ruben cuya única posibilidad de marcar es la que hizo, chutar fuerte y esperar que el portero esté más o menos acertado.

PD: Para mí es justo que Varas sea titular a día de hoy, pero repito que si el gol es a Palop, ya estaría crucificado de nuevo...

PD2: Echarle las culpas a Alexis del gol es como tomar en serio las declaraciones del tal Tosic ese que ha fichado el Betis, es decir, de chiste...
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #1011 : 12 de Septiembre de 2011, 17:34:12 pm »

El portero debe cubrir su palo, si despues el delantero te la mete cruzada...es por la calidad del delantero.
Lo que nunca nunca nunca bajo ningún concepto , te la deben de colar por tu palo corto (vease palop en Hanover).

Que digais que la culpa del gol  es de Alexis...pfffffff ponerse el video "patrás y palate" pa verlo mejor.

Alexis era el central que iba a cubrir (como casi siempre) los huecos dejado por los laterales del sevilla. En este caso el hueco que deja Cáceres que dicho sea de paso hizo un pésimo partido excepto una o dos intervenciones.

Gran partido de Alexis y no lo digo por el gol.

Otra cosa que voy a comentar del partido  es: ¿por qué Cesar le pega 3 empujones a Kanoute y le sacan tarjeta a Kanoute? Si es por la jugada vale. Sino, no lo entiendo.

Y otra cosa...puedo ser muy mal pensado pero de todos es sabido lo corto que anda el sevilla de efectivos en la delantera, y terminamos el partido con los tres delanteros con tarjeta amarilla. Silbando Silbando Silbando
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 17:35:56 pm por si o si » En línea
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #1012 : 12 de Septiembre de 2011, 18:44:05 pm »

Para mi, Julio Cesar sacó del partido mentalmente a Kanouté después de ese "encontronazo". Enfado
loborojo
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #1013 : 12 de Septiembre de 2011, 18:57:39 pm »

Para mi, Julio Cesar sacó del partido mentalmente a Kanouté después de ese "encontronazo". Enfado
no creo...aun asi cesar se merece que le den 1 correctivo...cuando le meten el 2º gol se ve to rabioso..normal..no acepta que esta viejo para esto del futbol
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #1014 : 12 de Septiembre de 2011, 19:06:03 pm »

viejo pellejo.

No veas si el tio da porculo cada vez que se enfrenta al sevilla .

yo no se que le pasa con nosotros pero vamso siempre le metemos algun chicharito y pa casa
er_mara
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1060

« Respuesta #1015 : 12 de Septiembre de 2011, 19:10:46 pm »

Yo lo tengo muy claro el gol es parable pero no es fallo de varas, varas tapa su palo yo le recriminaria (si se le puede recriminar algo )que hubiera dao un pasito hacia delante, la culpa del gol no es ni de varas ni de alexis la culpa es de un balon inexplicable y tonto que pierde Caceres en el medio del campo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 23:38:10 pm por er_mara » En línea
thebigmik
Infantil
*

Usuario nº: 5442

« Respuesta #1016 : 12 de Septiembre de 2011, 19:49:04 pm »

A ver, no me habéis entendido o yo no me he explicado bien. Cuando digo que llega por el primer palo es eso, que llega,que la acción se desarrolla por ese palo, no que entre ajustado al primer palo. Y como véis en la imagen, la única posibilidad de que esa pelota entre es atravesando la posición del portero en el primer palo que es la única que a Varas le debe importar, ya que el resto de la portería no está al alcance del delantero que está casi sin ángulo.
Y repito, yo no le reprocho a Javi el gol, porque no lo considero una cantada, pero tampoco la era la de Palop en Alemania, es más, este gol es más parable que aquel porque en el del Hannover el delantero podía rematar a merced y a cualquier punto de la portería, no como Marcos Ruben cuya única posibilidad de marcar es la que hizo, chutar fuerte y esperar que el portero esté más o menos acertado.

PD: Para mí es justo que Varas sea titular a día de hoy, pero repito que si el gol es a Palop, ya estaría crucificado de nuevo...

PD2: Echarle las culpas a Alexis del gol es como tomar en serio las declaraciones del tal Tosic ese que ha fichado el Betis, es decir, de chiste...
La culpa del gol no es la mayoría de Alexis, pero quedarse pidiendo el fuera de juego es un error de cadete por no decir de niño chico y eso hizo que el delantero cogiese más distancia y rematase más fácil, y que conste que yo no opino mal de Alexis.
n10_sfc
Alevín
*

Usuario nº: 10201

« Respuesta #1017 : 12 de Septiembre de 2011, 19:51:58 pm »

Yo lo tengo muy claro el gol es parable pero no es fallo de varas, varas tapa su palo yo le recriminaria (si se le puede recriminar algo )que fuera dao un pasito hacia delante, la culpa del gol no es ni de varas ni de alexis la culpa es de un balon inexplicable y tonto que pierde Caceres en el medio del campo.
Le dije lo mismo a mi amigo cuando lo ví.
moronsfc
Infantil
*

Usuario nº: 7379

« Respuesta #1018 : 18 de Septiembre de 2011, 20:53:57 pm »

el gol esta cerca Sonrisa empata la real ante el Barsa.

Tongo! El madid tb hara lo mismo.... al tiempo! Gui&ntilde;ar

Como dije en su tiempo...... el madrid se deja empatar..... para que parezca q hay competitividad en la liga....

Levante 0 - R. Madrid 0.....

Saludos! casualidad o tongo? yo voto por tongo.... Sorpresa

Pd: y lo pongo antes q finalice, a ver si me equivoco jijijij
Patrocinador

Páginas: 1 ... 66 67 [68]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 23 consultas.