Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
¿Donde está el dinero?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: ¿Donde está el dinero? (Leído 1768 veces)
pelusa28
Juvenil
Usuario nº: 822
¿Donde está el dinero?
«
:
30 de Agosto de 2011, 10:08:19 am »
Ahora que se habla tanto de la etapa de Juande Ramos en el Sevilla se me ha venido a la cabeza la famosa frase que la gente dedicaba al palco allá por la jornada 6 del primer año de Juande cuando nos eliminabamos de copa y nos hundíamos en liga "Del Nido ratero donde está el dinero" No se confiaba en el proyecto y la gente estaba nerviosa, mas o menos como ahora. Entonces la cosa se puso de cara y todos sabemos como acabó el asunto. 5 años después volvemos a la misma cantinela. Ojalá ocurra lo mismo que entonces, aunque sinceramente existen diferencias evidentes entre ambas épocas. Por enumerar algunas podemos decir que no está el mejor Palop, ni Dani Alves, ni el mejor kanoute. Tampoco tenemos la sólida defensa de entonces ni un medio centro tan contundente. Desde luego económicamente el país en general y el fútbol en particular se han ido al carajo, y por no tener no tenemos ni patrocinador.
Teniendo todo esto en cuenta yo personalmente recelo mucho de todo lo que vende nuestro presidente (glorioso presidente). Confío, por que no queda otra, en que vamos a quedar 3º y vamos a jugar de lujo, aunque es evidente que me dejo llevar por mi sentimiento y no por la realidad. Cuando el sevilla jugaba con olivera y Juan Carlos tambien pensaba en Agosto que íbamos a hacer un digno papel.
La realidad... sinceramente la plantilla es corta, asi se quiso y me parece bien pero.. ¿tan corta? se habla mucho de crisis y de agujeros economicos. Es muy cierto que la gestión de esta junta ha sido muy acertada en su conjunto, pero desde mi punto de vista no ha sido todo lo impecable que se quiere vender. Porque en mi opinión el Sevilla y esta junta han dilapidado millones como si cualquier cosa y como si no hubiera mañana, asi a bote pronto unos 40 kilos entre Romaric, Kone, Konko o acosta, Pseudofutbolistas que no han aportado ABSOLUTAMENTE NADA. Son estas operaciones ruinosas las que están lastrando a la entidad y no las eliminaciones europeas.
Se habla de socavon, de ruina total el no ir a champions cuando este equipo no habia ido en su vida. Evidentemente si dilapidas el dinero con operaciones de chiste confiando en cobrar por la champions, cuando te quedas fuera, te quedas en bragas. Me hace gracia que se siga hablando de agujero cuando el otro día se confirmó que el Sevilla no había cobrado ni 4 millones por pasar a 16avos de la Europa Legue el año pasado. ¿esos 4 millones son el socavón de este año? ¿se esperaba ganar la Europa League y cobrar 7 u 8?
Basicamente el quedarnos fuera se soluciona con la venta de Capel (venta ridícula teniendo en cuenta que el mismo equipo a las 2 semanas suelta 5 kilos por Jeffren) pero ahí está. ¿Y el kilo y pico por Rodri? ¿y el 1,5 por dabo? ¿y los 6 por zokora? ¿y los 7 por fabiano? ¿y los 700.00 por alfaro? y... todo y...
Ahora resulta que el Sevilla no tiene un "misero" millon de euros para fichar un delantero, me da igual si gio o su padre. Ni para un central claro está. Hay un agujero y no hay mas dinero. No hablamos de caprichos, hablamos de lo que hace falta, de lo que es vital, de asegurar un puesto que con solo 3 partidos se ha visto que no va a aguantar.
Hace falta, pero mire usted...
Ya no hay dinero
«
Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 10:12:31 am por pelusa28
»
Patrocinador
¿Donde está el dinero?
«
:
30 de Agosto de 2011, 10:08:19 am »
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
Re: ¿Donde está el dinero?
«
Respuesta #1 :
30 de Agosto de 2011, 10:12:06 am »
¿dónde está el dinero? en los bolsillos y en fichajes lastres que no valen ni para limpiar el estadio
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #2 :
30 de Agosto de 2011, 10:14:01 am »
En fichajes caros que no valen un duro que se llevan haciendo mas de 3 años. Casi 100 kilos tirados a la basura.
el_litri
Sevilla C
Usuario nº: 335
«
Respuesta #3 :
30 de Agosto de 2011, 10:24:44 am »
En su momento también dijeron que con la venta de Adriano quedaba cubierta la no clasificación para la Champions y parece ser que aún seguimos vendiendo para cubrir esa pérdida.
Ingresamos más por tv, ingresos por camisetas, de socios andaremos más o menos igual, el presupuesto se ha bajado considerablemente con la poca inversión en fichajes y la salida de fichas altas, eso si seguimos sin tener patrocinador, pero aún así, ¿no hay dinero ni para traer a un cedido?.
PANGEA
Cadete
Usuario nº: 6045
«
Respuesta #4 :
30 de Agosto de 2011, 10:32:18 am »
Ya lo comenté en algún post, y aunque no soy un experto en cuentas y menos en las del club, parece lógico que entre el presupuesto del Sevilla tanto de este año como de años anteriores y los ingresos existe un desfase que se tapa con la venta de jugadores.
Cuanto ingresa el sevilla?. 25 por TV, unos 30 por abonos....entradas, camisetas...unos 60 o 70 millones al año pueden ser?. La diferencia hasta los 100 millones de presupuesto como se consigue?.
El athletic de Bilbao tiene mas o menos los mismos socios que el sevilla, los mismos derechos televisivos.....y un presupuesto de 70 millones.
calcio
Sevilla C
Usuario nº: 597
«
Respuesta #5 :
30 de Agosto de 2011, 10:34:42 am »
Porque señor presidente no nos habla en sus discursos, de la política de fichajes de estos últimos 5 años, pues llega a hacer tan desastrosa que los jugadores que fichamos, no solo no son del agrado de otros equipos, es que tenemos que pagarles para que se vallan. Teniendo en cuenta las últimas 5 temporadas, desde que Monchi es el encargado de realizar la planificación deportiva, el gasto en fichajes del Sevilla ha llegado a la ingente cantidad de 132 millones de euros (casi 22.000 millones de las antiguas pesetas)según datos publicados y los ingresos procedentes de las ventas de estos activos ascendieron a 47 millones de euros. Los encargados de la planificación deportiva actual han dilapidado 85 millones de euros. Es esa una buena política de fichajes?? Vamos a recuperar esos 85 millones de euros con las ventas de Romaric, Konko, Koné, Acosta, F. Navarro, S. Sánchez, Negredo, Guarante etc.?? Con ese dinero no se podía haber renovado a Alves, Keita, Poulsen ?
En definitiva la plantilla del Sevilla se ha ido vulgarizando gracias a la venta de jugadores importantes de cuando se hacían bien las cosas y se ha ido sustituyendo por morralla a pesar de su alto coste,
Temporada 2006-2007
(Venimos de ganar la 1ª Uefa ,última temporada de Juande Ramos, aún su opinión contaba en la política de fichajes)
Altas: Chevantón (, Kerzakov (5), Hinkel (4), Duda (1,2), Fazio (0,8) y Poulsen (0) Total 19 millones
Bajas: Saviola, Jordi, Makukula(3), Hornos.
Gasto Neto: 16 millones de euros
Temporada 2007-2008
(Juande Ramos abandona Nervión entre otras cosas por no tener ni voz ni voto en la planificación de la plantilla, toma las riendas M. Jiménez)
Altas: Koné (11), Mosquera(, Keita(3,5), De Mull (3), De Sanctis, Boulahrouz. Total 25,5 millones
Bajas: Hinkel, Ocio, Kepa
Gasto Neto: 25,5 millones de euros
Temporada 2008-2009
( Monchi es el encargado, en exclusiva, de la planificación deportiva, con el apoyo de Víctor Orta, lo nunca visto!! )
Altas: Romaric (, Konko (, Acosta (7), F. Navarro (7), Sqillaci (6,5), Duscher (3). Total 39,5 millones
Bajas: Alves (25 + , Keita (14), Poulsen (10), Martí, De Sanctis, Cobeño, Boulahrouz.
Beneficio Neto: 18 millones
Temporada 2009-2010 Altas: Negredo (15), Zokora (, Sergio Sánchez (5) Total 28 millones
Bajas: Mosquera (4), Maresca (1)
Gasto Neto: 23 millones de euros
Temporada 2010-2011
Fichajes
Cigarini (cesión): 350.000€ , Dabo: Libre, Guarente: 5,5 millones
Cáceres (cesión): gasto es de 1,7, pero ficha incluída. Por tanto, lo que es coste de cesión, 0 porque el futbolista cobra más o menos eso
Alexis: 5 millones
Total: unos 11 millones de Euros
Ventas
Squillaci: 5 millones
Adriano: 13,5 millones ( aseguró que las variables se cobrarán al final del contrato si no se cumplen antes, por tanto es dinero asegurado)
El resto de descartes: 0€
Total: 18,5 millones de euros
Diferencia final: -7,5 millones de Euros de inversión
Teniendo en cuenta que a varios futbolistas, caso de David Prieto o De Mul en sus cesiones y Chevantón o Duscher para rescindirles, ha habido que pagarles parte de su salario para que se marchasen.
Frantas
Infantil
Usuario nº: 6996
«
Respuesta #6 :
30 de Agosto de 2011, 10:38:36 am »
Cita de: pelusa28 en 30 de Agosto de 2011, 10:08:19 am
Ahora que se habla tanto de la etapa de Juande Ramos en el Sevilla se me ha venido a la cabeza la famosa frase que la gente dedicaba al palco allá por la jornada 6 del primer año de Juande cuando nos eliminabamos de copa y nos hundíamos en liga "Del Nido ratero donde está el dinero" No se confiaba en el proyecto y la gente estaba nerviosa, mas o menos como ahora. Entonces la cosa se puso de cara y todos sabemos como acabó el asunto. 5 años después volvemos a la misma cantinela. Ojalá ocurra lo mismo que entonces, aunque sinceramente existen diferencias evidentes entre ambas épocas. Por enumerar algunas podemos decir que no está el mejor Palop, ni Dani Alves, ni el mejor kanoute. Tampoco tenemos la sólida defensa de entonces ni un medio centro tan contundente. Desde luego económicamente el país en general y el fútbol en particular se han ido al carajo, y por no tener no tenemos ni patrocinador.
Teniendo todo esto en cuenta yo personalmente recelo mucho de todo lo que vende nuestro presidente (glorioso presidente). Confío, por que no queda otra, en que vamos a quedar 3º y vamos a jugar de lujo, aunque es evidente que me dejo llevar por mi sentimiento y no por la realidad. Cuando el sevilla jugaba con olivera y Juan Carlos tambien pensaba en Agosto que íbamos a hacer un digno papel.
La realidad... sinceramente la plantilla es corta, asi se quiso y me parece bien pero.. ¿tan corta? se habla mucho de crisis y de agujeros economicos. Es muy cierto que la gestión de esta junta ha sido muy acertada en su conjunto, pero desde mi punto de vista no ha sido todo lo impecable que se quiere vender. Porque en mi opinión el Sevilla y esta junta han dilapidado millones como si cualquier cosa y como si no hubiera mañana, asi a bote pronto unos 40 kilos entre Romaric, Kone, Konko o acosta, Pseudofutbolistas que no han aportado ABSOLUTAMENTE NADA. Son estas operaciones ruinosas las que están lastrando a la entidad y no las eliminaciones europeas.
Se habla de socavon, de ruina total el no ir a champions cuando este equipo no habia ido en su vida. Evidentemente si dilapidas el dinero con operaciones de chiste confiando en cobrar por la champions, cuando te quedas fuera, te quedas en bragas. Me hace gracia que se siga hablando de agujero cuando el otro día se confirmó que el Sevilla no había cobrado ni 4 millones por pasar a 16avos de la Europa Legue el año pasado. ¿esos 4 millones son el socavón de este año? ¿se esperaba ganar la Europa League y cobrar 7 u 8?
Basicamente el quedarnos fuera se soluciona con la venta de Capel (venta ridícula teniendo en cuenta que el mismo equipo a las 2 semanas suelta 5 kilos por Jeffren) pero ahí está. ¿Y el kilo y pico por Rodri? ¿y el 1,5 por dabo? ¿y los 6 por zokora? ¿y los 7 por fabiano? ¿y los 700.00 por alfaro? y... todo y...
Ahora resulta que el Sevilla no tiene un "misero" millon de euros para fichar un delantero, me da igual si gio o su padre. Ni para un central claro está. Hay un agujero y no hay mas dinero. No hablamos de caprichos, hablamos de lo que hace falta, de lo que es vital, de asegurar un puesto que con solo 3 partidos se ha visto que no va a aguantar.
Hace falta, pero mire usted...
Ya no hay dinero
No puedo estar mas de acuerdo, compañero.En el supuesto caso de q no hubiera un duro como nos vendn, no podemos endeudarnos con un futbolista cedido, ojo cedido!!acaso no merece la pena teniendo en cuenta q si entramos en champions los ingresos serian cuantiosos???
SIno viene nadie muxa gente va a tener un moskeo pero de los gordos, ahi ahi ahi como se nos lesionen los 2 de arriba....
JoSeViLLa
Juvenil
Usuario nº: 6800
«
Respuesta #7 :
30 de Agosto de 2011, 17:04:02 pm »
Cuando en su momento llegaron los Kone, Chevanton, Romaric, De Mul... nos felicitabamos con sus fichajes. Kone era un delantero muy prometedor, Chevanton ya venia contrastado por tener mucho gol, Romaric fue uno de los mejores jugadores de toda Francia y tenia un guante en el pie, De Mul era un jugador de mucho desborde y gran asistente... Que poca memoria tenemos.
No digo que no haya cometido errores, pero que se le ataque de esta manera tan desmedida me parece bastante injusto. Ya me direis como hemos llevado 8 años seguidos llendo a Europa con tan pesimos fichajes (porque aunque ninguno lo ponga, tambien los ha habido buenos).
Esto tambien lo pegue en el post de DN:
La misma fuente que ayer confirmo a RE que Zizinho y Mendes están en el Reino Unido, nos asegura ahora que las palabras del presidente del Sevilla FC diciendo que todo está muy difícil y que Gio lo tiene casi imposible para llegar a Nervión forman parte de una estrategia para presionar al Tottenham.
http://www.rumoresferico.com/2011/08/el-tottenham-maneja-tres-ofertas-por.html
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #8 :
30 de Agosto de 2011, 17:12:15 pm »
Lo han empleado en las reformas del estadio y en la construccion del "Nuevo Sanchez Pizjuan"
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
«
Respuesta #9 :
30 de Agosto de 2011, 17:15:38 pm »
Cita de: kanouteista en 30 de Agosto de 2011, 17:12:15 pm
Lo han empleado en las reformas del estadio y en la construccion del "Nuevo Sanchez Pizjuan"
Queva, lo han empleado en la nueva pagina web.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
«
Respuesta #10 :
30 de Agosto de 2011, 17:22:26 pm »
Gastado en gambas. Ahí está el dinero.
Gambas para todos. No para unos cuantos.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #11 :
30 de Agosto de 2011, 21:27:29 pm »
Coge el dinero y corre.
Num13
Cadete
Usuario nº: 5464
«
Respuesta #12 :
30 de Agosto de 2011, 22:22:38 pm »
Cita de: arkonte en 30 de Agosto de 2011, 21:27:29 pm
Coge el dinero y corre.
Buena película... me apunto a verla
DJFaE_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 4562
«
Respuesta #13 :
30 de Agosto de 2011, 22:30:08 pm »
En la caótica planificación deportiva entre 2007-2011(hasta el pasado mercado de invierno).
Koné, Chevantón, Mosquera, Acosta, De Mul, etc
Solo leer sus nombres me entra la mala leche de que ahora podríamos tener o bien un equipazo o al menos dinero para poder seguir competiendo entre los grandes...:'(
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
«
Respuesta #14 :
31 de Agosto de 2011, 00:31:39 am »
Cita de: SevillaDeLeyenda en 30 de Agosto de 2011, 17:22:26 pm
Gastado en gambas. Ahí está el dinero.
Gambas para todos. No para unos cuantos.
Fresquisimas.
Modo Recio ON.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos