Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
¿Donde está el dinero?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Imprimir
Autor
Tema: ¿Donde está el dinero? (Leído 1768 veces)
neno_FondoMuro
Juvenil
Usuario nº: 4704
Re: ¿Donde está el dinero?
«
Respuesta #45 :
01 de Septiembre de 2011, 10:30:22 am »
Alucino con algunos comentarios. ¿De verdad creéis que si el Sevilla no se ha traído a un delantero es porque no quieren? El Sevilla es un equipo que nunca habla de sus fichajes, y este verano se les ha preguntado hasta la saciedad por un delantero y lo han admitido siempre: "Se está buscando un delantero". Lo que pasa que tenemos la suerte/desgracia de ser un club SERIO de cojones en las cuentas. No nos vamos a poner a fichar a un tío que realmente no se pueda pagar, y tener que meternos en ley concursal o lo que sea. ¿En serio pensáis que Dos Santos es el único nombre que han manejado?
Que hayan podido equivocarse con fichajes es una cosa, porque está claro que hemos tenido verdaderas patatas con pies vistiendo nuestra camiseta, nadie lo niega; pero yo soy más de creer que se han equivocado con las personas fichadas, no con los futbolistas.
Y si al final no ha venido ningún delantero, estoy seguro de que es porque ninguna de las opciones que se manejaban ha sido viable.
Lo del central es diferente, ¡tenemos a Alexis! Crack donde los haya, todos sabéis que con un defensa con sus características nos sobra. ( Modo ironía: UltraON)
Patrocinador
«
Respuesta #45 :
01 de Septiembre de 2011, 10:30:22 am »
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
«
Respuesta #46 :
01 de Septiembre de 2011, 10:51:33 am »
Paso de entrar una temporada en el foro, porque la mayoria de comentarios que vamos a leer son, siempre desde mi punto de vista, sandeces. Yo soy el primer desilusionado con todo esto, pero soy de la opinion de Puertaforever completamente, y de ahi a pedir cabezas porque no se ha fichado a un jugador,... en fin.
Lo dicho mas vale que ganemos en Villarreal porque sino Mestalla no, lo siguiente. En la jornada 2. Que vaya tela el añito que nos espera...
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
«
Respuesta #47 :
01 de Septiembre de 2011, 13:04:41 pm »
Cita de: billy en 31 de Agosto de 2011, 02:34:46 am
Del Nido, ratero, donde está el dinero? y luego vinieron 6 títulos y multitud de alegrías, júbilo...
...qué mala memoria, luego dicen que no es vivir del pasado, pero qué bien vuelven a los errores del pasado sin importarles el cómo ni el cuando....
Bah, criaturas, jamás aprenderéis!
El dinero lo mismo no hay más remedio que usarlo en diciembre.
Lo que es cierto es que los jugadores que traemos cada vez cobran más.
No es lo mismo tener a Kanoutè y LF como teníamos antes que la gran clase media de buenos jugadores que tenemos ahora. El dinero que es, endeudarse como los demás?
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #48 :
01 de Septiembre de 2011, 16:34:13 pm »
Cita de: sevillistaengrana en 01 de Septiembre de 2011, 04:11:00 am
Me parece estupendo,pero no entiendo como un club como el sevilla puede hipotecar parte de una temporada por jugarse todo a una carta.
Se han equivocado,es evidente que se han equivocado,el año pasado hubo un caso conocido por todos,un magnifico jugador con un acuerdo se echó para atrás cuando vió que las negociaciones se estancaban y se quedaba sin club...
Este año no se quería que pasara lo mismo y Del Nido se puso manos a la obra,utilizó lo que hizo Florentino con Figo o con el propio Neymar,un acuerdo privado por el cual el jugador se compromete a ir al club y SOLO al club de Nervión y el club se compromete a traer como DELANTERO solo a Giovanni Dos Santos,la consecuencia de romper ese acuerdo es una cantidad elevada de dinero si no se cumple (Gio ficha por otro o el Sevilla ficha a otro delantero)...
Es mas,la venta de Rodri y desprenderse de Acosta o Koné estoy seguro que era parte de ese acuerdo para dejar el hueco en la plantilla a Gio porque sino el Sevilla no se vería desfavorecido si no cumple mientras Gio si al quedarse en el Tottenham (como ha pasado)...
Todo esto lo digo YO,ni tengo fuentes ni tengo nada,es SOLO algo que he saco yo de ver la situación y el desarrollo de los acontecimientos,es LA ÚNICA EXPLICACIÓN que he podido sacar despues de saber como funciona este club y de ver como se ha actuado en la contratación de una pieza que era mas que evidente que necesitabamos...
Paradojicamente,Del Nido LA HA CAGADO por intentar traer a un jugador en las mejores condiciones posibles,ese ha sido su único delito y yo no lo voy a lapidar por ello,estoy seguro que ya no habrán mas acuerdos con jugadores con penalizaciones de por medio,ya habrá aprendido la lección...
PD: Seguro que hará todo lo posible por revertir la situación,no se como,pero lo hará,como mínimo en Diciembre traerá un delantero,eso seguro...
andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
«
Respuesta #49 :
01 de Septiembre de 2011, 16:40:45 pm »
Cita de: zeussfc en 30 de Agosto de 2011, 10:12:06 am
¿dónde está el dinero? en los bolsillos y en fichajes lastres que no valen ni para limpiar el estadio
En los bolsillos de quién?
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
«
Respuesta #50 :
01 de Septiembre de 2011, 18:36:45 pm »
Yo creo que estais hablando mucho de los fichajes y las ventas, pero no estais hablando de las altas fichas que cobran los jugadores.. No es solo compro por ¨X¨ y vendo por ¨Y¨
Esta claro que el Sevilla ha dilapidado un buen puñado de millones, en jugadores como Koné, Chevantón, Koné, Mosquera, De Mul, Romaric, Sergio Sanchez etc... Hay otros en los que se ha rentabilizado su fichaje, como Zokora, Konko.. Y otras superventas como Reyes, Sergio Ramos, Baptista, Alves, Keita etc..
Habría que hacer un balance entre gastos y beneficios para saber si la gestión ha sido globalmente buena o mala, pero habría que hacer muchos números, os lo aviso.
Podemos hablar de lo deportivo, y en lo deportivo digamos que el Sevilla de la 2006/2007 estuvo en su auge, en su punto más alto, y que a partir de ahí la el nivel futbolístico y la relevancia en Europa empezó a coger línea descendente, con alguna Copa por medio, pero el Sevilla en definitivas cuentas ha bajado su nivel y competitividad.
Pienso, que ha habido un par de años entre 2007 y 2009 que Monchi y cia estuvo jugando literalmente al Football Manager, y que todavía estamos pagando eso. Unido a la escasa participación europea, y a las malas ventas, ahora mismo podría decir que estamos económicamente como al principio, es decir, como en 2004/2005.
Esto se esta viendo reflejado en las últimas adquisiciones, de buen nivel pero de bajo coste. Aunque nos prometan que el objetivo es Champions, con la EL se dan con un canto en los dientes, os lo aseguro, es decir, el mismo objetivo que en la era Caparrós.
Señores, no estoy destruyendo, creo que estoy diciendo verdades como puños. Cada vez nos cuesta mas competir con Valencia, Villarreal y Atlético, y cada vez tenemos menos recursos para salir adelante.
Concluyo. Este consejo de administración nos ha sacado de la quiebra y nos ha llevado casi a lo más alto que podemos aspirar, pero desde hace 3 años, el Sevilla se ha metido en una línea lenta, pero descendente, y eso es irrefutable, por mucho que digan.
Necesitamos un buen año, una clasificación Champions y un buen papel en Copa para volver a levantar el vuelo y volver a la senda ascendente que llevamos en su día.
Esperemos que ese año sea este, sea lo que sea y pase lo que pase, yo estaré contigo.
Sorry por el tocho, pero me quedao tela de agusto...
Patrocinador
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos