Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Copa del Rey 2011/2012 Comentarios..
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
43
44
[
45
]
Imprimir
Autor
Tema: Copa del Rey 2011/2012 Comentarios.. (Leído 15784 veces)
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
Re: Copa del Rey 2011/2012 Comentarios..
«
Respuesta #660 :
09 de Febrero de 2012, 20:30:31 pm »
Cita de: Bion en 09 de Febrero de 2012, 20:23:17 pm
Cita de: Botika en 09 de Febrero de 2012, 18:16:21 pm
Es que lo del cuadro de copa del Bilbao es de guasa eh!!!
Oviedo 2ªb, Albacete 2ªb, Mallorca 1ª y Mirandes 2ªb.
Ha llegao Bielsa con una flor en el mojino.
Hombre pero de eso no tienen culpa, y a fin de cuentas aun que sean equipos faciles hay que ganarles, que se lo digan al Villarreal o al Español con el Mirandes.
Por esa regla de tres mira los rivales de nuestra primera Uefa, tambien nos pueden decir que tuvimos suerte, pues es lo que hay, las competiciones están para ganarlas te toque el que te toque
Los del Shalcke o Zenit eran cojos si
Eso si, la copa de ¿rey?... van a pitar el Himno de su pais... y se creean "to" guays e independientes
Patrocinador
«
Respuesta #660 :
09 de Febrero de 2012, 20:30:31 pm »
Bion
Juvenil
Usuario nº: 8925
«
Respuesta #661 :
09 de Febrero de 2012, 20:41:34 pm »
Cita de: SevillistaEkisdede en 09 de Febrero de 2012, 20:30:31 pm
Hombre pero de eso no tienen culpa, y a fin de cuentas aun que sean equipos faciles hay que ganarles, que se lo digan al Villarreal o al Español con el Mirandes.
Por esa regla de tres mira los rivales de nuestra primera Uefa, tambien nos pueden decir que tuvimos suerte, pues es lo que hay, las competiciones están para ganarlas te toque el que te toque
Eso si, la copa de ¿rey?... van a pitar el Himno de su pais... y se creean "to" guays e independientes
Ojalá hicieran como en la Francia de Sarkozy, que han sacado una ley por la que un partido se puede suspender por pitar el himno francés. Estaría de cine que el partido se jugase en la Cartuja a 1000 km de culés y vascos, se pusiesen a pitar el himno y se suspendiese el partido, a volver andando a casa sin copa paletos!
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
«
Respuesta #662 :
09 de Febrero de 2012, 20:45:57 pm »
Cita de: Bion en 09 de Febrero de 2012, 20:41:34 pm
Cita de: SevillistaEkisdede en 09 de Febrero de 2012, 20:30:31 pm
Ojalá hicieran como en la Francia de Sarkozy, que han sacado una ley por la que un partido se puede suspender por pitar el himno francés. Estaría de cine que el partido se jugase en la Cartuja a 1000 km de culés y vascos, se pusiesen a pitar el himno y se suspendiese el partido, a volver andando a casa sin copa paletos!
En Sevilla seguramente no se haga porque está muy lejos de ambas ciudades. Una pena que hace 2 años no tuvieran esa consideración.
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #663 :
09 de Febrero de 2012, 20:56:42 pm »
Que le pasa a nuestra primera UEFA??
Nos tocaron equipos normales para UEFA y nada de fáciles ...
En la fase de grupos: Zenit, Bolton, Besiktas, Vitoria Guimaraes...
En las rondas finales: Lokomotiv Moscú, Lille (últimamente siempre en Champions o en Europa league), otra vez Zenit (campeón de la UEFA dos años después de ser eliminado por el Sevilla y que traía a un tal Kerzakov ..) y en semifinales el Schalke (2º equipo de Alemania, que venía de Champions ese año y que el año pasado llegó a semifinales en esta competición).
La más facilito si acaso, el rival de la final. Y tenían a Hasselbaink, Viduka y alguno más.
Si tuvimos suerte que venga Dios y lo vea.
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
«
Respuesta #664 :
20 de Febrero de 2012, 09:55:02 am »
Me parece patético el Real Madrid como institución y la prensa de Madrid( esto no es nuevo)con el asunto de la final de copa del rey.
El Madrid alega "obras en su estadio" al finalizar la presente temporada para que Barcelona no levante otro título más , esta vez en su estadio.¿dónde está la clase del Madrid que ellos pregonan?
El que sí tiene clase es Pep Guardiola que ha dicho lo siguiente al respecto:
"No me apetece ir a un sitio donde no quieren que vayamos
.
Pep Guardiola estaba contento tras la goleada. “Creo que hemos hecho muy buen partido. Ellos han tenido menos descanso que nosotros y por nuestra gran experiencia eso se nota. Estoy muy satisfecho de cómo hemos jugado y de lo bien que se lo ha pasado la gente. Agradezco que hayan venido a pesar de la distancia que hay en Liga. Qué suerte tenemos de ser coetáneos de estos jugadores. Es un privilegio poderlo disfrutar. Estamos a diez puntos pero no hemos jugado para estar a diez puntos. Hay muchas cosas que han pasado para que estemos a una distancia que será difícil de recuperar”, explicó.
Pep elogió a Messi atizando a los periodistas: “¿Sólo le quedan 12 goles para alcanzar a César? Pues me parece que César lo tiene crudo porque lo conseguirá. Pero ¿no decíais hace dos días que Messi estaba mal?”.
Guardiola también le dio un palito al Madrid por la final de Copa: “A mí me apetece ir a un sitio dónde nos quieran recibir. No iremos a un sitio donde no nos quieren a prestigiar la Copa. El Bernabéu era el mejor sitio pero si ellos no quieren no iremos. No queremos incomodar”
http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/barcelona/1329694606.html
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #665 :
20 de Febrero de 2012, 23:47:15 pm »
Pues yo opino justo lo contrario que tú
A mi me parece totalmente lógico que el madrid no quiera que se juegue en su estadio,y está en todo su derecho de negarse.No me parece que por eso tenga menos clase.
Y Guardiola me parece un falso increible,siempre con el discurso lloriqueando y dando pena..."No quieren que vayamos a dignificar la Copa del Rey".Ya no se acuerda de cuando ellos no se presentaron a un partido,¿no?
Yo no soporto a Guardiola,la verdad...
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
«
Respuesta #666 :
21 de Febrero de 2012, 00:35:35 am »
Cita de: corazon_sfc en 20 de Febrero de 2012, 23:47:15 pm
Pues yo opino justo lo contrario que tú
A mi me parece totalmente lógico que el madrid no quiera que se juegue en su estadio,y está en todo su derecho de negarse.No me parece que por eso tenga menos clase.
Y Guardiola me parece un falso increible,siempre con el discurso lloriqueando y dando pena..."No quieren que vayamos a dignificar la Copa del Rey".Ya no se acuerda de cuando ellos no se presentaron a un partido,¿no?
Yo no soporto a Guardiola,la verdad...
tu has estado leyendo as.com esta tarde no? jeje
tu presentarias a tu equipo con 9 jugadores siendo 3 del filial?
donde le doy la razon al madrid es que si yo no quiero que se juegue en mi campo, nadie me puede obligar
pero la culpa no la tiene ni el madrid, no barça ni bilbao
la culpa es de la federacion que todos los años pasa lo mismo con la mierda de la copa del rey
mejor liga del mundo, y un cara....
Patrocinador
Páginas:
1
...
43
44
[
45
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos