Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Comunio  (Leído 742 veces)
SeViLlAnÍsSimO
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 436

« : 01 de Septiembre de 2011, 19:48:53 pm »

Bueno abro este post (no se si hay otro igual por aqui) para que nos ayudemos en nuestros equipos del comunio en ligas ajenas a la de hastalamuerte.
El caso es que en mi liga acaban de salir cazorla y benzema,  creeis que van a ser unos de los mejores en sus respectivas posiciones o que va a haber muchos con mas puntos de ellos? no sé si pujar fuerte por alguno
Patrocinador
« : 01 de Septiembre de 2011, 19:48:53 pm »

sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 20:04:24 pm »

Bueno abro este post (no se si hay otro igual por aqui) para que nos ayudemos en nuestros equipos del comunio en ligas ajenas a la de hastalamuerte.
El caso es que en mi liga acaban de salir cazorla y benzema,  creeis que van a ser unos de los mejores en sus respectivas posiciones o que va a haber muchos con mas puntos de ellos? no sé si pujar fuerte por alguno

Post repetido

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,18695.15.html.

Te contesto a tu pregunta. A priori Cazorla va a ser titular indiscutible en el málaga y cuando empiece a carburar será de los mejores. Benzemá de momento es titular en el madrid, por tanto te va a dar muchos puntos de manera regular (casi todos marcan en este equipo, y encima todos puntuan bastante bien). Si no puedes hacerte con el francés, Villa, Pedro, Higuaín y A. Sánchez también son buenas opciones que jugarán casi todos los partidos, ya sea de titulares o suplentes, y te van a dar buena puntuación regularmente.

Otros buenos delanteros: Soldado, Negredo, Rossi o Falcao. Estos quizás hasta marquen más goles, pero su puntuación será más irregular, puesto que como sus equipos hagan una mala jornada apenas putuarán. Los otros te aseguran buenos partidos de sus equipos, y por tanto llegadas arriba casi todo el año.

Sustituto para Cazorla no veo ninguno. Iniesta, Ozil... son muchos más caros. Quizá Reyes podría ser algo parecido, un medio que marque goles, dé asistencias y tenga bastante calidad sin ser demasiado caro.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 20:14:54 pm por sevillacampeon_92 » En línea
SeViLlAnÍsSimO
Infantil
*

Usuario nº: 436

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 20:14:25 pm »

gracias!!!
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2011, 20:21:26 pm »

fichariais a alvaro vazquez del español? el joven delantero, y cuanto llegariais a dar?
y que pensais de weiss del español? vale un kilo y medio, lo intentariais fichar o no merece la pena teniendo a lafita, andre castro, santi cazorla,mario suarez y mehmet topal...bueno y duda que lo quiero vender
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2011, 20:30:46 pm »

fichariais a alvaro vazquez del español? el joven delantero, y cuanto llegariais a dar?
y que pensais de weiss del español? vale un kilo y medio, lo intentariais fichar o no merece la pena teniendo a lafita, andre castro, santi cazorla,mario suarez y mehmet topal...bueno y duda que lo quiero vender

El chaval tiene muy buena pinta y creo que saldría por no demasiado dinero (o al menos eso parece). Ya cogió sus puntos el año pasado, y este lo tiene todo de cara para explotar. Del otro no sé nada.
zeussfc
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2011, 20:36:03 pm »

si nadie compra a weiss, la 2º vez que salga al mercado te vale muchísimo menos
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.07 segundos con 24 consultas.