Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Premio Príncipe de Asturias 2011
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: Premio Príncipe de Asturias 2011 (Leído 601 veces)
pronador16
Alevín
Usuario nº: 9992
«
:
02 de Septiembre de 2011, 13:00:00 pm »
Abro este post para debatir que os parece este galardón, que este año ha recaído en el gran atleta Haile Gebrselassie.
La polémica para Marca y AS, es que su super protegido (Raul Gonzalez) estaba en la final para conseguirlo (cosa que me parece increíble :'() y todas sus portadas titulares indican que lo ha ganado Gebre pero que su "protegido" ha estado pugnando por la victoria.
A mi personalmente me parece perfecto que lo haya ganado Gebre, los otros finalistas eran el ya mencionado Raúl, Edurne Pasaban y Reinhold Messner (montañeros), el equipo de natación sincronizada español y una ciclista francesa; Jeannie Longo.
Que opinais?
Saludos
Patrocinador
«
:
02 de Septiembre de 2011, 13:00:00 pm »
CoTe
Sevilla C
Usuario nº: 215
Re: Premio Príncipe de Asturias 2011
«
Respuesta #1 :
02 de Septiembre de 2011, 13:03:03 pm »
Baul??
Vaya tela...
Maresca91
Sevilla C
Usuario nº: 3489
«
Respuesta #2 :
02 de Septiembre de 2011, 13:05:09 pm »
Me alegro de que se lo hayan dado a cualquiera, menos a Raul.
Daba vergueza escuchar los comentarios en los medios madridistas sobre porqué debían de darle el galardón a Raul.
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #3 :
02 de Septiembre de 2011, 13:48:17 pm »
Me están comparando a unos grandes deportistas con un mediocre inflado por la prensa.
En cada dedo perdido por congelación de Reinhold Meissner (para quien no lo sepa, el primer tío en escalar los 14 picos más altos del mundo sin bombonas de oxígeno) había más pundonor, coraje, casta y espíritu de superación que en todos los futbolistas del mundo juntos. Para mí es el que más lo merecía, sin desmerecer por supuesto el gran mérito de Edurne Pasabán (que hizo lo mismo siendo mujer, y quieran que no la biología las pone en una situación de ligera desventaja a la hora de escalar) o del gran Gebreselassie, que marcó época en el atletismo. Y mención de honor a las chicas de sincro (ganar el oro por delante de las rusas o las chinas es "de mamazo").
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #4 :
02 de Septiembre de 2011, 13:55:37 pm »
Si le dan el premio Príncipe de Asturias a Messi: "Se lo merece, es que es un espectáculo verlo jugar, es el mejor, es humilde bla, bla bla"
Raúl opta a premio príncipe de Asturias: "Baúl jajaja, es una verguenza, etc..."
Nunca entenderé las críticas hacía este jugador, quizá por que jugó en el Madrid, sinceramente, ya os gustaría -a los que critícais- tener 3 champions, ser el máximo goleador de la Champions y a ver metido no sé cuantos goles..
Grande Raúl, uno de los más grandes de la historia del fútbol.
(Y no lo digo yo, lo dicen fútbolistas actuales, entrenadores, ex-jugadores y gente que entiende de fútbol)
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #5 :
02 de Septiembre de 2011, 14:04:06 pm »
Cita de: sevilla_cat en 02 de Septiembre de 2011, 13:55:37 pm
Si le dan el premio Príncipe de Asturias a Messi: "Se lo merece, es que es un espectáculo verlo jugar, es el mejor, es humilde bla, bla bla"
Raúl opta a premio príncipe de Asturias: "Baúl jajaja, es una verguenza, etc..."
Nunca entenderé las críticas hacía este jugador, quizá por que jugó en el Madrid, sinceramente, ya os gustaría -a los que critícais- tener 3 champions, ser el máximo goleador de la Champions y a ver metido no sé cuantos goles..
(Y no lo digo yo, lo dicen fútbolistas actuales, entrenadores, ex-jugadores y gente que entiende de fútbol)
Yo parto de la base de que para que Messi se mereciera una décima parte de las felaciones que le hace la prensa, tendría que ser el doble de bueno y tener el doble de experiencia que los que tiene actualmente. Sí, es un gran futbolista. Pero no es que sea tímido: es que es retrasado.
¿Quieres entender las críticas? Sencillamente era un jugador que tenía que jugar sí o sí aunque no tuviera un buen estado de forma, por culpa del cual nos perdimos los mejores años de un jugadorazo como es Tamudo. Un tío que, debido a su papel de confidente del Marca y el As, recibía un desmesurado trato de favor por parte de la prensa. Si no lo entiendes, mira en Youtube "El Enigma Raúl González Blanco" y saca tus propias conclusiones.
Y por último, y lo que jamás le perdonaré, es el tipo por culpa del cual no podré ilusionarme nunca con la Selección Española como si fuera un equipo normal. Se hartó de meter goles en amistosos y cuando el equipo lo necesitó la jiñó. Ese penalty contra Francia es la imagen que me viene a la mente cada vez que le veo ese jeto de hijo bastardo de Bin Laden. Por eso entiendo a los ingleses que aborrecen a Beckham.
sevilla_cat
Primer equipo
«
Respuesta #6 :
02 de Septiembre de 2011, 14:13:31 pm »
Cita de: Kozak en 02 de Septiembre de 2011, 14:04:06 pm
Cita de: sevilla_cat en 02 de Septiembre de 2011, 13:55:37 pm
Yo parto de la base de que para que Messi se mereciera una décima parte de las felaciones que le hace la prensa, tendría que ser el doble de bueno y tener el doble de experiencia que los que tiene actualmente. Sí, es un gran futbolista. Pero no es que sea tímido: es que es retrasado.
¿Quieres entender las críticas? Sencillamente era un jugador que tenía que jugar sí o sí aunque no tuviera un buen estado de forma, por culpa del cual nos perdimos los mejores años de un jugadorazo como es Tamudo. Un tío que, debido a su papel de confidente del Marca y el As, recibía un desmesurado trato de favor por parte de la prensa. Si no lo entiendes, mira en Youtube "El Enigma Raúl González Blanco" y saca tus propias conclusiones.
Y por último, y lo que jamás le perdonaré, es el tipo por culpa del cual no podré ilusionarme nunca con la Selección Española como si fuera un equipo normal. Se hartó de meter goles en amistosos y cuando el equipo lo necesitó la jiñó. Ese penalty contra Francia es la imagen que me viene a la mente cada vez que le veo ese jeto de hijo bastardo de Bin Laden. Por eso entiendo a los ingleses que aborrecen a Beckham.
A Messi me gustaría verlo con 34 años en el Schalke a ver que hace.
Y sí, es retrasado y tiene la cara de retrasado.
En la selección tenía que jugar sí o sí, eso me lo creo, pero en el Madrid (quizá sus últimos 2 años sí, pero antes..?)
Un tío que tiene 3 Champions y es el máximo goleador de la champions se merece un respeto.
Lo mejor de todo, es que mientras la gente lo critíca el tío sigue marcando goles en Alemania, y aun que muchos sean goles de empujarla, son goles y eso es lo que cuenta.
En la selección que estaba Raúl no era como la de ahora.. Albelda, Baraja, Xavi (cuando era un jugador normalillo..), si Raúl estuviera ahora en la selección, marcaría más goles que Torres seguro.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #7 :
02 de Septiembre de 2011, 14:17:48 pm »
Cita de: sevilla_cat en 02 de Septiembre de 2011, 14:13:31 pm
En la selección tenía que jugar sí o sí, eso me lo creo, pero en el Madrid (quizá sus últimos 2 años sí, pero antes..?)
Un tío que tiene 3 Champions y es el máximo goleador de la champions se merece un respeto.
Lo mejor de todo, es que mientras la gente lo critíca el tío sigue marcando goles en Alemania, y aun que muchos sean goles de empujarla, son goles y eso es lo que cuenta.
En la selección que estaba Raúl no era como la de ahora.. Albelda, Baraja, Xavi (cuando era un jugador normalillo..), si Raúl estuviera ahora en la selección, marcaría más goles que Torres seguro.
Pero es que si pones a Negredo o a Luis García meten más goles que Paquetorres seguro. Y que Raúl. Que aborrezca a uno no significa que me guste el otro. Para futbolistas ratoneros y que metan con la uña, ya tenemos a Villa.
En cuanto a las Champions de Raúl: Iván Campo tiene 2. ¿Qué me quieres decir con ello?
Sí, con 34 años merece un respeto: el respeto debido a los que se jubilan, porque su madurez dista mucho de ser ejemplar. No es un Kanouté (sin ir más lejos).
giromi
Juvenil
Usuario nº: 9158
«
Respuesta #8 :
02 de Septiembre de 2011, 14:18:01 pm »
Raul, gran futbolista
Gebrselassie, UNA LEYENDA DEL ATLETISMO DE TODOS LOS TIEMPOS
¿Hace falta entrar en comparaciones?
sevilla_cat
Primer equipo
«
Respuesta #9 :
02 de Septiembre de 2011, 14:23:07 pm »
Cita de: Kozak en 02 de Septiembre de 2011, 14:17:48 pm
Cita de: sevilla_cat en 02 de Septiembre de 2011, 14:13:31 pm
Pero es que si pones a Negredo o a Luis García meten más goles que Paquetorres seguro. Y que Raúl. Que aborrezca a uno no significa que me guste el otro. Para futbolistas ratoneros y que metan con la uña, ya tenemos a Villa.
En cuanto a las Champions de Raúl: Iván Campo tiene 2. ¿Qué me quieres decir con ello?
Sí, con 34 años merece un respeto: el respeto debido a los que se jubilan, porque su madurez dista mucho de ser ejemplar. No es un Kanouté (sin ir más lejos).
Joder tío, demasiado anti-raulista, contigo es difícil discutir, por que tío, siempre quieres tener razón.
Por mucha razón que tengas: Raúl seguirá teniendo 3 Champions, seguirá siendo el máximo goleador de la historia de la Champions y.. seguirá cobrando una pasta.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #10 :
02 de Septiembre de 2011, 15:36:03 pm »
Cita de: sevilla_cat en 02 de Septiembre de 2011, 14:23:07 pm
Joder tío, demasiado anti-raulista, contigo es difícil discutir, por que tío, siempre quieres tener razón.
Por mucha razón que tengas: Raúl seguirá teniendo 3 Champions, seguirá siendo el máximo goleador de la historia de la Champions y.. seguirá cobrando una pasta.
Claro que quiero tener razón, como tú: si no quisiera tenerla, no discutiría. Y en este caso, creo que he puesto fundamentos de peso de mi opinión. Lo difícil no es discutir conmigo, sino con los que no quieren discutir. Lo que es difícil es rebatirme
En cuanto a la pasta: también la cobran los ejecutivos de Lehman Brothers o General Motors. Desgraciadamente no es garantía de calidad y excelencia.
Repito: Meissner lo merece mucho más. O mejor dicho, merece un premio serio y prestigioso en reconocimiento a una carrera excepcional y unos sacrificios (como la muerte de su propio hermano) sobrehumanos. Y no esta pantomima de premio que se da a gente ya famosa para ver si alguien habla del mismo. Fuera de España ni Quoque conoce ese galardón.
Uniko
Juvenil
Usuario nº: 844
«
Respuesta #11 :
02 de Septiembre de 2011, 16:00:27 pm »
A mí lo que me sorprende es que no se lo hayan dado a Raúl, y lo que me enorgullece es que se lo hayan dado al atleta.
Raúl no nació en una aldea, no ha pasado hambre en su puta vida.
¿De verdad hay que someter a debate si debería ir para Raúl un premio que se otorga por méritos propios? Raúl tenía un equipo detrás, no precisamente malo.
Raúl ha sido un muy buen futbolista. Sin duda. Ya no lo es, ni de coña. Ni el año pasado, ni el anterior... lleva mucho tiempo en declive. Se hace mayor. Es ley de vida.
Enhorabuena por tu trayectoria, Raúl; lo único que, se queda en bragas ante la de Gebrselassie.
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
«
Respuesta #12 :
02 de Septiembre de 2011, 16:03:08 pm »
Sin entrar a valorar si se lo merece mas Raul o el atleta, solamente se me viene una pregunta a la cabeza...si el premio lo dieran en Francia (por poner un ejemplo) y se estuviera dudando entre un deportista frances y uno del congo, se lo darian al del congo?
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #13 :
02 de Septiembre de 2011, 16:14:13 pm »
Cita de: dios kanoute en 02 de Septiembre de 2011, 16:03:08 pm
Sin entrar a valorar si se lo merece mas Raul o el atleta, solamente se me viene una pregunta a la cabeza...si el premio lo dieran en Francia (por poner un ejemplo) y se estuviera dudando entre un deportista frances y uno del congo, se lo darian al del congo?
Depende: ¿cuál ha ganado más medallas/títulos para Francia? Seguramente el del Congo, con lo que irá para el congoleño.
En cualquier caso Francia como ejemplo, con su asqueroso chovinismo y su tremenda hipocresía, por no hablar de lo desagradecida que es como nación, no me vale.
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
«
Respuesta #14 :
02 de Septiembre de 2011, 16:17:47 pm »
Quien dice Francia, dice Portugal, Alemania, Holanda...cualquier pais, si es verdad que los Franceses son los mas raros
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos