xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 16
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2011, 14:34:32 pm » |
|
Bueno, el viernes día 30 se celebra esta prueba por las calles de la ciudad. yo la voy a correr por segundo año, ya lo hice hace 2 años y me encantó la experiencia.
¿Hay muchos de ustedes que la vayais a correr?
Os dejo el recorrido:
Fecha: 30 de septiembre
Salida: 22:00 horas
Puntuable: NO
Viario: El recorrido será de 12.281 metros, siendo el viario el siguiente:
Salida: Camino de los Descubrimientos Francisco Montesinos Inca Garcilaso Ronda de Triana Plaza San Martín de Porres López de Gomara Glorieta de la República Dominicana Santa Fe Virgen de Luján Glorieta de las Cigarreras Puente de Los Remedios Paseo de Las Delicias Paseo de Cristobal Colón Arjona Paso Subterráneo de la Calle Arjona Torneo Glorieta Duquesa de Alba Puente de La Barqueta Matemáticos Rey Pastor y Castro Camino de Los Descubrimientos Prolongación del Camino de Los Descubrimientos Túnel Norte Del Estadio Olimpico Meta: Pista de Atletismo del Estadio Olímpico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2011, 14:34:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2011, 14:35:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enrocar
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 218
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 15:02:59 pm » |
|
Es el mismo recorrido del año pasado pero al revés. Será mi tercer año consecutivo.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 15:04:35 pm por Enrocar »
|
|
|
|
|
|
xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 15:06:36 pm » |
|
Para los que estéis más puestos en distancias. ¿Qué tiempos son razonables? ¿en torno a una hora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migue_sevillista
Alevín
Usuario nº: 3873
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2011, 15:16:22 pm » |
|
cuarto año segio que la hago, como me gusta esta carrera, la ago con mi equipo de atletismo y vamos todo el camino cantando y eso! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 15:30:52 pm » |
|
Por fin alguien habre un tema sobre la Nocturna! Yo ya llevo inscrito un par de dias, este será mi segundo año. El año pasado me encantó la carrera y mientras pueda se han ganado un fijo para ella. No me habia fijado en el detalle de que el recorrido este año es al reves... no me gusta esa idea xD Soy de correr el rio siempre en el sentido de la del año pasado Para los que estéis más puestos en distancias. ¿Qué tiempos son razonables? ¿en torno a una hora?
Yo el año pasado la hice en 1:05 pero empece con esto de correr 1 mes antes. La distancia de la carrera actualmente la suelo hacer en 50 minutos aprox. pero con semaforos y todas esas cosas de la ciudad  Allí en la carrera con circuito cerrado y con la motivación de estar corriendo la carrera espero bajar algo la marca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 15:42:16 pm » |
|
Yo seguramente me apuntaré con un amigo. Si veis a alguien que se parece a Rakitic...ése soy yo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JWill
Staff Web
Usuario nº: 10
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 15:59:54 pm » |
|
Aún no sé si la podré correr, a menos apuntao estoy jejeje.
De tiempos mejor no hablar en esta carrera, ya uqe hay mucha gente y hay tramos (sobre todo al principio) que vas casi parao.
Disfrutad de la carrera que está pa eso, pa hacer marcas ya hay otras carreras a lo largo del año!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vice
Juvenil
Usuario nº: 2341
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 16:19:47 pm » |
|
Pues me encantaria hacerla pero lo mismo hago el ridiculo asi que no sé...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borja
Primer equipo
Usuario nº: 2564
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 18:46:27 pm » |
|
Este será mi 5 año consecutivo corriendola, me encanta y cada año, me pico para mejorar la marca del anterior año.
Este año me ha cogido en muy baja forma, ya que me he llevado 3 meses sin hacer NADA de ejercicio y empecé ayer y la verdad, yo pensaba que estaba más quemado por el alcohol y las fiestas, pero hice 10 km en 1 hora y 5 minutos, no esta mal, aunque tengo algunas semanas para prepararme a tope, ya que este año quiero bajar mi marca del año pasado (57 minutos) y dandole caña todos los días 1 horita hasta el día de la carrera, creo que seré capaz de conseguirlo.
¿Dónde soleis correr? Yo voy al Parque Miraflores y gracias a Android, sé cuantas vueltas tengo que darle al parque para saber los KM y demás que llevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvanoshei_SFC
Alevín
Usuario nº: 9866
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 18:53:25 pm » |
|
Este sera mi segundo año................... jaja.... hay que cojer dorsales ultimos para que no se espere nada de nosotros jaaj asi ir sin presion jajaa...... en el peloton nose puede ni correr de la gente que hay .. pero es guapisima la nocturna ....... lo mejor... el powerate del final jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2011, 20:02:05 pm » |
|
Yo ya me he apuntado también, yo con llegar en una hora me doy por satisfecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2011, 21:44:15 pm » |
|
Este no será mi primer año, a ver el que viene si hay más ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2011, 00:14:28 am » |
|
Este será mi 5 año consecutivo corriendola, me encanta y cada año, me pico para mejorar la marca del anterior año.
Este año me ha cogido en muy baja forma, ya que me he llevado 3 meses sin hacer NADA de ejercicio y empecé ayer y la verdad, yo pensaba que estaba más quemado por el alcohol y las fiestas, pero hice 10 km en 1 hora y 5 minutos, no esta mal, aunque tengo algunas semanas para prepararme a tope, ya que este año quiero bajar mi marca del año pasado (57 minutos) y dandole caña todos los días 1 horita hasta el día de la carrera, creo que seré capaz de conseguirlo.
¿Dónde soleis correr? Yo voy al Parque Miraflores y gracias a Android, sé cuantas vueltas tengo que darle al parque para saber los KM y demás que llevo.
No creo zorro..  Nos habremos cruzao haha!! Yo este año va a ser la 1ª vez que la haga (haber si la hago, por que estoy fastidiao tela de lesiones de cuando jugaba al futbol) Pero vamos creo que aguantare!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT