Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el videojuego con el que más has disfrutado en tu vida?  (Leído 2928 veces)
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2011, 12:20:00 pm »

Nunca jamas un juego volverá ha hacerme sentir como lo hizo METAL GEAR SOLID, de PS1. Insuperable. Epico. Innovador. Mitico.

Pdta: ¿Pero que coño...?
Pffff....
Patrocinador
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2011, 12:20:00 pm »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2011, 12:24:29 pm »

Bufff... He jugado a tantos que no sabría por cual decantarme pero sin duda, los que tiene un hueco en mi corazon son Final Fantasy VII, lo jugué con 11 o 12 años porque me lo regalaron por mi comunion y la verdad que no tengo palabras para definirlo. ¿Quien que lo haya jugado no lloró/impresionó con la muerte de Aeris? ¿Quien no ve en Cloud uno de los mejores protagonistas de juegos y a Sephirot su mejor antagonista? Todos los personajes de ese juego tenian una historia conmovedora ( todos menos Cait Shit, el personaje mas odiado de toda la saga Feliz ) ¿Quien no temía el ataque SuperNova de Sephiton en el combate final o a echado horas en Gold Saucer?

Que gran juego...

Pero tambien e disfrutado mucho con el primer Metal Gear de PSX con Psico Mantis, Raven, Sniper wolf, Otacon, Ninja... O el psicon Filter (no recuerdo si se escribía así) tambien era bastante bueno.

Sin ovidarnos del Fifa 98 y sus partidos de futbol sala a 90 minutos... Feliz
ercebi
Cadete
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9828

« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2011, 12:26:01 pm »

yo me acuerdo de cuando era pequeño para ps1 el looney tunes sheep raider robandole las ovejas al perro sam me lo pasaba genial y ahora de mas mayor el heavy rain y los assassins creed
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 12:28:05 pm por ercebi » En línea
Nirvanero
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6870

« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2011, 12:27:47 pm »

Nunca jamas un juego volverá ha hacerme sentir como lo hizo METAL GEAR SOLID, de PS1. Insuperable. Epico. Innovador. Mitico.

Pdta: ¿Pero que coño...?
Pffff....

Snake supuso un antes y un despues en el genero de tercera persona, pero ¿Baldur's Gate? ¿Morrowind? Esos para mi si que supuso un antes y un despues en los viedeo juegos, lo que pasa que no tuvo la misma repercusion mediatica.
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2011, 12:28:30 pm »

Bueno también tiene un huquecito en mi corazón un JUEGAZO. Imposible describirlo con palabras...

geralt
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9425

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2011, 12:29:03 pm »

Cuando era más joven, sin duda el PC Fútbol, vaya lote de horas que me habré tirao jugando...
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2011, 12:43:34 pm »

Cuando era más joven, sin duda el PC Fútbol, vaya lote de horas que me habré tirao jugando...

+1...Me fuí de vacaciones a casa de mi tia un verano sin conocer el juego y no salí de la casa...Feliz

Hay muchos juegos míticos,me he gastado mucho dinero en el Street Fighter de los bares por ejemplo...El super mario bros 1 o el 3 tambien son míticos...El Sonic que me encantaba dejarlo quieto para que mirara la pantalla echandome la bronca Feliz...El Pro,el final fantasy el metal gear...Y precisamente son esos los únicos juegos que he llegado al final,por algo será,los demas me aburrian...

PD:Pero como el boxeo de la atari o la serpiente de un nokia ninguno...Descojone
josele24
Cadete
*

Usuario nº: 586

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2011, 12:56:16 pm »

Nadie habla aquí de juegos como: el Mafia 1, los Max Payne, los KOTOR, el Neverwinter Nights, los Fallouts, el Age of Empire que marcaron un antes y un después en los juegos d e estrategía, los UT, y asi de arcade los sonics, los de Rayman ... no se tengo tantos que se me vienen a la mente ..
josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2011, 12:57:12 pm »

aquí un antiguo fricazo de la nintendo 64...juegos como zelda, supermario 64, rayman 2, agente oo7 goldeneye, pro 98...vaya pasada...despues llega el momento del pirateo de la play 2 que es cuando mas juegos conoces y ahi llegan los pro y fifas de cada año( me quedo con el pro 4) y ahi me quedo con juegos como el crash of titans, kindom hearts, y el mejor juego de la historia de la humanidad xD el resident evil 4 (aún me sigue dando miedo jugar en el salón a solas y a oscuras con el volumen al máximo) de la play 3 me quedo con el call of duty 4
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2011, 13:04:44 pm »

Pues no sabría decir...Estoy entre los de las NES y los de la PSX. Sobre todo por la epoca en que los jugaba.

La Nes con el mario bros y el "shadow warrior" me llevaba todo el santo dia dale que te pego...Y disfrutaba tela. Tendría...no se...10 años o por ahí.

Despues la siguiente maquina que me pille fue la PSX y eso fue con mi dinero ganado. Desde la Nes mis papis no me compraron maquinitas. Me la pille con unos 16 años y ahí tambien disfruté tela con los final fantasy VIII(me gusta mas que el VII), Tom raider II. Metal Gear me dejó flipado...Spyro...Crash bandicos...

Pero a los que siempre he jugado mucho mas que otros es a los de futbol, ya sean fifa o pro. Sobre todo pro en PSX Y PS2.

Me quedo con esos, con los juegos de futbol.

Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2011, 13:06:41 pm »

Metal Gear Solid 1 , un juegazo...BRUTAL.

Final Fantasy VII, para mi el mejor final fantasy de la historia, ojala hicieran un remake para PS3. La historia del juego es brutal la verdad, y Sephiroth es el mejor malo de todos los final fantasy esta claro. Tambien tengo que aclarar que mate a Arma Esmeralda la que estaba debajo del agua, y a Arma del desierto, con caballleros de la mesa redonda, invocacion W, y gesticular!! jaja vaya crack era y tenia 9 años o menos, mi ermano cuando vio que mate a las 2 armas se quedo flipado, y de las carreras de chocobo que me decis jaja pedazo de juego!!

Tambien disfrute mucho del final VIII , y del Final X que mate a todos los eones oscuros incluido el ultimo que te salia en un destino nuevo en la nave.

La saga Pro Evolution Soccer, cuantas ligas master habre jugado uff...

Tombi, me encantaba este juego de PS1, me lo pase 2 o 3 veces.

Parasite Eve 2, otro juegazo impresionante de PS1 o PS2 no lo recuerdo bien.

La saga Resident Evil, todos me los he pasado y todos me encantan, aunque el 1 en ingles me encanto y con diferencia era el que mas acojonaba.

Otro juego que habreis jugado supongo es al Abe Oddyse tambien estaba guapisimo la verda.

Y de gameboy los pokemon me los pase casi todos xddd, fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve de chico lllegue del colegio y tenia mi gameboy con el pokemon azul xd
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2011, 13:13:39 pm »

La epoca PS1 fue muy buena... Crash Bandicot, Teken, Abe´s Odysee, FFantasys, MGS, IsPros, Resident Evil, Silent Hill, Crash Team Racing...
¿Os acordais de la demo que venia en la PS1 si no ponias ningun juego? Manejando la manta-raya o el Tyranosaurus Rex...
Llorando estoy...
Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2011, 13:14:43 pm »

La epoca PS1 fue muy buena... Crash Bandicot, Teken, Abe´s Odysee, FFantasys, MGS, IsPros, Resident Evil, Silent Hill, Crash Team Racing...
¿Os acordais de la demo que venia en la PS1 si no ponias ningun juego? Manejando la manta-raya o el Tyranosaurus Rex...
Llorando estoy...

jajaja anda que es mentira, estaba guapo ese detalle si señor!!
Saviola
Primer equipo
*

Usuario nº: 102

« Respuesta #28 : 07 de Septiembre de 2011, 13:18:16 pm »

Final Fantasy VIII, para mi el mejor, sé que la mayoría prefiere el VII, pero yo he jugado a todos desde el VI y me quedo con Squall and company, será porque fue el primero al que jugué.
rafinhasevillista
Alevín
*

Usuario nº: 6311

« Respuesta #29 : 07 de Septiembre de 2011, 13:20:04 pm »

hombre en play el pro y el fifa esas tardes impresionantes aunque en game boy los de pokemon yo creo que para la gente de mi edad todos hemos jugado a pokemon y hemos estado tardes y tardes y en la pley 3 el gta 4 es el mejor juego yo creo que el mas completo de la pley 3
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 23 consultas.