Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el videojuego con el que más has disfrutado en tu vida?  (Leído 2928 veces)
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 290

« Respuesta #135 : 08 de Septiembre de 2011, 14:28:06 pm »

puerta forever, en los de recreativa falta el Outrun, carreritas con descapotable rojo y rubia de copiloto.
Patrocinador
« Respuesta #135 : 08 de Septiembre de 2011, 14:28:06 pm »

nexus
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3045

« Respuesta #136 : 08 de Septiembre de 2011, 14:31:23 pm »

El alterest beast, el double dragon, final fight, hammering harry, ghost goblins, r-type...
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #137 : 08 de Septiembre de 2011, 16:41:28 pm »

El alterest beast, el double dragon, final fight, hammering harry, ghost goblins, r-type...

Ost...El Alterest beast,no me salía el nombre y yo buscando algo de wolf...Feliz

Y Ghost Goblins es otro mítico,con su cancioncita...Una pasada...Creo recordar que hubo una época que salian pegatinas de estos juegos en los bollicaos y todo... Loando
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #138 : 08 de Septiembre de 2011, 17:10:52 pm »

Ufff si ya metemos las recreativas...

Cuantas moneditas de 5 duros me habré dejado en el Super Side Kicks... Cadillac & Dinosaurs... Metal Slug....

Por cierto, yo me pillé una GP2X (Cannoo es el último modelo la misma) para jugar a emuladores y auntigüas máquinas arcade. No sé si la conoceis, es un pequeña consola portatil con un sistema operativo basado en Linux y la comunidad hace muchos emuladores para la maquinita.

Lo máximo que llega a emular es hasta la PSX y solo algunos juegos van bien, pero GB, GBA, SNES, NES, MegaDrive, Master System, Amstrand, Spectrum, Amiga, el Mame.... van de fábula.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #139 : 09 de Septiembre de 2011, 13:07:45 pm »

puerta forever, en los de recreativa falta el Outrun, carreritas con descapotable rojo y rubia de copiloto.

Pues si te digo la verdad,ese no lo conozco...Yo era mas de Super Hang on...Feliz
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #140 : 09 de Septiembre de 2011, 13:13:44 pm »

Cuantas moneditas de 5 duros me habré dejado en el Super Side Kicks... Cadillac & Dinosaurs... Metal Slug....

Por cierto, yo me pillé una GP2X (Cannoo es el último modelo la misma) para jugar a emuladores y auntigüas máquinas arcade. No sé si la conoceis, es un pequeña consola portatil con un sistema operativo basado en Linux y la comunidad hace muchos emuladores para la maquinita.

Lo máximo que llega a emular es hasta la PSX y solo algunos juegos van bien, pero GB, GBA, SNES, NES, MegaDrive, Master System, Amstrand, Spectrum, Amiga, el Mame.... van de fábula.

Que gran recreativa.

Tambien me gasté un dineral en la que iba del oeste al estilo cabal con el punterito y matando a todos los indios que salian...

No me acuerdo del nombre...
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #141 : 10 de Septiembre de 2011, 16:28:42 pm »

Aquí dejo una pieza musical, para los nostálgicos de las aventuras gráficas :')

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Uh46lhHttkM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Uh46lhHttkM</a>
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #142 : 10 de Septiembre de 2011, 17:32:17 pm »

Aquí dejo una pieza musical, para los nostálgicos de las aventuras gráficas :')

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Uh46lhHttkM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Uh46lhHttkM</a>
Se me saltan las lagrimas con esta musica xD
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #143 : 12 de Septiembre de 2011, 02:25:25 am »

Haber por Consolas:

- PSX(muchos): FFVII,Metal Gear Solid,Abe,Heart Of Darknes,Jade Jackons,Resident Evil                  2/3..
- Ps2: Pro,pro.. Feliz
- Gameboy: Pokemon ROJO y PLATA (las buenas ediciones)
- Ordenador: wow..(NOOOOOOO xD)

En verdad disfrutar..creo que solo con la PSX..despues solo era para pasar el rato con amigos. Y los de PSX..me los volveria a pasar en la PSP los tengo todos metidos Feliz (Creo)
Creo que PSX marco una época en el mundo del videojuego..
tortuecano
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 169

« Respuesta #144 : 12 de Septiembre de 2011, 03:56:42 am »

Pc Futbol 3.0. Grande cuando hice campeon de Europa al Marbella...XD
Pagliuca
Alevín
*

Usuario nº: 9915

« Respuesta #145 : 16 de Mayo de 2012, 10:56:34 am »

Pc futbol 4 si o si, tambien el civilization, fueron muy clasicos! el prince of persia pero el clasico, vamos sin correr por las paredes y esas mierdas!! jajaja
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #146 : 16 de Mayo de 2012, 11:06:19 am »

PES 6. El mejor Pro Evolution Soccer que ha habido nunca
Nirvanero
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6870

« Respuesta #147 : 16 de Mayo de 2012, 11:10:50 am »

Yo tengo la GP2X y el emu de Neo Geo es una delicia Reir, que manos de Soccer Brawl, Cyber-Lip, Street Hoop y Fatal Fury me pego...

El juego que mas he disfrutado, probablemente el primer Mass Effect o el Oblivion. Aunque el Bruce Lee de Amstrad me lo sabia de memoria, pero eran otros tiempos...
SeViLlAnÍsSimO
Infantil
*

Usuario nº: 436

« Respuesta #148 : 16 de Mayo de 2012, 11:26:38 am »

final fantasy X
PES
Super Mario
Mario kart
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #149 : 16 de Mayo de 2012, 11:27:58 am »

Crash Bandicoot
Final Fantasy IX
Tombi
Pro evolution
Siphon Filter
Metal Gear
Patrocinador

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 24 consultas.