Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SFC Radio  (Leído 2568 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« : 07 de Septiembre de 2011, 16:27:03 pm »

AUMENTA LA FIDELIDAD DE LA AUDIENCIA DE SFC RADIO

La emisora del club logró reunir a 300.000 oyentes en agosto
Cuarenta minutos diarios es lo que dedica de media el oyente de SFC Radio lo que demuestra la fidelidad de los seguidores de la emisora del club, que cuenta con una cuota provincial próxima a los 73.000. En total, SFC Radio fue seguida por 300.000 radioyentes en agosto, según el último estudio de Infortécnica, que también desvela que el share en la capital alcanza los nueve puntos.

Respecto a franjas horarias, la tarde, con el 31,3%, y la noche, con el 28%, son las favoritas para los oyentes de la radio sevillista y en cuanto a los programas sondeados Minuto Uno y Generación Geek rozan los 19.000 seguidores. También destacan Sol de Media Noche y, de nuevo, Minuto Uno que reciben más de siete puntos de nota media.

www.sevillafc.es
Patrocinador
« : 07 de Septiembre de 2011, 16:27:03 pm »

triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 17:03:59 pm »

Pues me parece increible...!! Porque el nivelito es para verlo!!!
alesbz
Juvenil
*

Usuario nº: 124

« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2011, 17:54:43 pm »

Pues me parece increible...!! Porque el nivelito es para verlo!!!

+1000
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2011, 18:36:48 pm »

Yo sólo la oigo en los partidos de fuera (un alivio que nunca los retransmita Alvarado, no me gustan ni sus gritos ni su imparcialidad tan clamorosa. Una cosa es que se sea sevillista y se tire para casa y otra que nos intenten hacer ver cosas que son falsas) y en los post partidos para escuchar en directo al entrenador.
zeussfc
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2011, 18:57:00 pm »

Yo sólo la oigo en los partidos de fuera (un alivio que nunca los retransmita Alvarado, no me gustan ni sus gritos ni su imparcialidad tan clamorosa. Una cosa es que se sea sevillista y se tire para casa y otra que nos intenten hacer ver cosas que son falsas) y en los post partidos para escuchar en directo al entrenador.

+1, yo también escucho sólo los partidos de fuera Y sólo cuándo no es televisado
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2011, 20:09:01 pm »

+1, yo también escucho sólo los partidos de fuera Y sólo cuándo no es televisado

Por supuesto, cuando lo televisan en alguna cadena que pueda ver el partido, escucho a los narradores de la emisora en cuestión.
NoyZhe
Alevín
*

Usuario nº: 9626

« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2011, 20:11:52 pm »

Cada vez me gusta menos escuchar un partido por la radio del Sevilla e incluso por SFC TV. Me parecen en lugar de una narracion, unos amigos que han quedado en un bar y comentan el partido. Para mi gusto, gran parte de culpa la tiene Cabrera.
Joker
Benjamín
*

Usuario nº: 9314

« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2011, 21:45:25 pm »

Cada vez me gusta menos escuchar un partido por la radio del Sevilla e incluso por SFC TV. Me parecen en lugar de una narracion, unos amigos que han quedado en un bar y comentan el partido. Para mi gusto, gran parte de culpa la tiene Cabrera.
+1 muy deacuerdo contigo
Sykonexus
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 10202

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2011, 16:59:32 pm »

Totalmente deacuerdo. Cabrera baja el nivel de la retransmisión muchísimo. Pocas veces le he oido decir algo coherente, dice las cosas con su "tono poético" para adornar la tontería que acaba de soltar. Yo también escucho SFCRadio solo en algunos partidos de fuera y los post partidos en casa cuando me monto en el coche de camino a casa.
Y si ya hablamos de Javi Nemo y su panda de amigotes en Estilo Sevilla, apaga y vamonos.
sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2011, 17:00:55 pm »

+100000000000 nose a quien se le ocurrio contratar a este hombre
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2011, 18:34:12 pm »

No me lo creo, están admitiendo que es penalti en contra del Sevilla Sonrisa
Manstein
Sevilla C
*

Usuario nº: 7692

« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2011, 19:00:39 pm »

Lo del bar es lo más acertado, porque a Cabrera, la mitad de las veces, se le nota que está comiendo algo mientras habla.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 19:53:51 pm por Manstein » En línea
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2011, 19:15:36 pm »

Cabrera da vergüenza ajena.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2011, 01:29:45 am »

Hoy estrenan nueva programación.
palangana71
Benjamín
*

Usuario nº: 7110

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2011, 21:23:41 pm »

Alguien me podria decir como se llama la sintonia de tiempo añadido please
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 24 consultas.