11 S, la mayor mentira de la historia.
Espero que mas pronto que tarde, se haga justicia y Bush y todo su impresentable gobierno vayan a la carcel por la catastrofe que idearon
Yo lo que espero es que algún día los conspiranoicos entréis en razón y os déis cuenta del ridículo que hacéis.
Tgodo es cuestion de imagen y como se venda el drama, son comunes o extraordinarios segun el punto geografico, pero es muy significativo que para algunos sea la hecatombe del mundo mundiar...
Te pongas como te pongas, fue una catástrofe espectacular. No es cuestión de "vender" el drama: lo vimos en directo.
Espero que mas pronto que tarde, se haga justicia y Bush y todo su impresentable gobierno vayan a la carcel por la catastrofe que idearon
Comooor?
Ésta es nueva... Bush y Bin Laden contra el mundo...?
Parece un capítulo de South Park.
En cierto modo Bush y Bin Laden segun los intereses que movian a unos y otros si que ivan contra el mundo....
Estados Unidos a lo suyo y los integristas islamicos a su tema....
Unos movidos por la cruzada petrolifera y de control geopolitico, y otros contra todo lo occidental....
Unos metidos en todo tipo de conflictos arrasando allí por donde han pasado (caso de Vietnam) y otros atentando sumidos en una sin razon fundamentalista....
Tanto unos como otros son unos asesinos capaces de cualquier cosa por servir a sus intereses... que nadie se encandalice de ello.
¿Me estás igualando a los EE.UU. con Bin Laden?
Yo ya desisto. Ahí va la poca fe que tengo en la inteligencia humana, por el retrete.
¿Alguien sabe algo de la tercera torre que cae sola?
Sufrió daños estructurales tan graves debido a la vibración provocada por la caída de las otras dos (y por los escombros que le cayeron encima) que su armazón se debilitó hasta el punto de caerse sola. Otros edificios de la zona hubo que derribarlos porque quedaron inutilizables y podían derrumbarse en cualquier momento.