Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Football Manager 2012  (Leído 13622 veces)
nervion
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5472

« Respuesta #360 : 10 de Febrero de 2012, 12:50:07 pm »

Llevo bastante tiempo queriendo jugar a este juego ya que era un fanático de PCfutbol y al ver este post me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Por favor, me podeis decir cual es el mejor enlace para bajarse el juego. Muchas graciasss!!
Patrocinador
« Respuesta #360 : 10 de Febrero de 2012, 12:50:07 pm »

SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #361 : 10 de Febrero de 2012, 13:01:59 pm »

Llevo bastante tiempo queriendo jugar a este juego ya que era un fanático de PCfutbol y al ver este post me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Por favor, me podeis decir cual es el mejor enlace para bajarse el juego. Muchas graciasss!!

Aqui todo es legal...

Por cierto te recomiendo que veas "El señor de los anillos: las dos Torrent" Sonrisa
nervion
Cadete
*

Usuario nº: 5472

« Respuesta #362 : 10 de Febrero de 2012, 14:16:34 pm »

Aqui todo es legal...

Por cierto te recomiendo que veas "El señor de los anillos: las dos Torrent" Sonrisa

Ya se que me lo puedo bajar por torrent, pero me gustaria que algunos de los foreros que ya han descargado el juego me dijeran cual es un buen enlace para no descargarme 2 GB a lo tonto.
ale_tc
Sevilla C
*

Usuario nº: 803

« Respuesta #363 : 10 de Febrero de 2012, 20:35:35 pm »

Tengo la versión 12.0.2 y se me lesionan bastantes jugadores... tiene algo que ver?

Ni idea tío, ami de gravedad ningún lesionado.. eso si en las selecciones siempre se lesionan jugadores para 4 meses Feliz

Y bueno señores con el Sporting he quedado Tercero!! Increible, al final de liga me vino una racha mala que casi me cuesta quedarme fuera de champions pero por que tambien se me lesionaron 4 titulares de golpe.

Un equipo con mas huevos que otra cosa y que aprovecha los goles.
Y con una estrategia en Corners horrorosa.. mis centrales Botia, Ivan Hernandes y Henrique (del burdeox fichado por 1M) han sumado mas de 15 goles entre los 3.

Castro y Aguiterrexte (cedido de la real) me han metido 27 entre ambos (16 y 11).

Y defendiendo como un perro Feliz

No hombre, mi equipo buscaba siempre el gol y juego con un 4-1-2-3. Los carrileros suben..  y los extremos (armenteros,Muñiz,De las cuevas,Aguitrrexte,Novo,Ayoze y gente de la cantera) defienden/atacan.

Mucho fisico vamos.. en el medio del campo empece la campaña con Topal,Eguren,Rivera,Cases y "Lucas ZEN" (os lo recomiendo me lo traje por 2,5kilos) y rinde muy bien.

Y en la defensa hice el fichaje de Henrique y fiche el 31 de agosto a un Griego (malisimo) libre para suplir a Canella en el lateral derecho.

Vendí a barral (5k al sevilla),Ricardo y Carmelo (cedidos ambos), Bilic, Sangoy y Gregory.

Y porteros con Juan Pablo y "Pitxu" Cuellar. (he recibido 36 goles en liga, repartidos entre ambos por que han jugado 19 partidos cada uno) Feliz

En invierno fiche a un Koreano "Lee wan-soo" o algo asi, de 29 años por 1M que competiría con Rivera en el puesto de "creador". Y como era extra-comunitario, tuve que ceder a Damian Suarez (una patata de lateral derecho, pero que almenos rindió en los 9 partidos que jugo en la primera vuelta y podía jugar de izquierdo) al granada. [Mi primera vuelta hizo que se fijase la Lazio en Rivera, un show.. y Lora me ofrecieron 6M , yo pido 7,5M Feliz

Total que a contrarelog busque un lateral derecho suplente, intente probar en el filial/juvenil.. pero eran Acostas de la vida y pasaba de "liarla".

Así que busque en el mercado y me cedieron a Scaloni, yo quería a Montoya o Bruno.. pero uno no lo querían ceder y el otro solo traspasar, y con Lucas y el Koreano me quede tieso perdido de dinero.

Y nada a comenzar una gran segunda vuelta... en la que todo iba bien hasta que contra el granada (equipo que me eliminó de copa en la primera y única ronda que jugué xD) me metio un 6-0 en su campo..Y  se lió parda por que me venia el Atletico, el Sevilla y el barça Feliz a que no sabéis a quien le gane 4-1 ? (mayor goleada de la temporada) xD

Nada ayer lo deje en el 1Julio de 2012 (mi cumple) estrenando renovacion hasta 2016 Feliz con vuelta de jugadores cedidos y de 3 fichajes que he echo para la nueva temporadaa en invierno:
-Portero -> Deller (joven frances, que vino gratis y que tiene pinta de ser un crack, no es un REGEN juega en el Metz de segunda frances creo)
-Centro -> No se como se llama, pero juega en Uruguay con Eguren, y viene a hacerle competencia a Eguren
-Delantero -> Rochina por 3 millones.. gran oportunidad de mercado. Susituye a Novo que no lo renové.

Y un joven argentino (regen) para el filial.

Luego en el finde confeccionare el equipo para afrontar champions.
No voy a hacer cambios bruscos, por que tengo experiencias y no quiero que me echen llendo el 18 en liga, por que los 5 cracks de turno no saben jugar y los antiguos no rinden Feliz

A por cierto, y exp. --> Fin de Semana
Pero que version tienes tu?
alvarito
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7014

« Respuesta #364 : 10 de Febrero de 2012, 20:54:50 pm »

Tengo la versión 12.0.2 y se me lesionan bastantes jugadores... tiene algo que ver?

Ni idea tío, ami de gravedad ningún lesionado.. eso si en las selecciones siempre se lesionan jugadores para 4 meses Feliz

Y bueno señores con el Sporting he quedado Tercero!! Increible, al final de liga me vino una racha mala que casi me cuesta quedarme fuera de champions pero por que tambien se me lesionaron 4 titulares de golpe.

Un equipo con mas huevos que otra cosa y que aprovecha los goles.
Y con una estrategia en Corners horrorosa.. mis centrales Botia, Ivan Hernandes y Henrique (del burdeox fichado por 1M) han sumado mas de 15 goles entre los 3.

Castro y Aguiterrexte (cedido de la real) me han metido 27 entre ambos (16 y 11).

Y defendiendo como un perro Feliz

No hombre, mi equipo buscaba siempre el gol y juego con un 4-1-2-3. Los carrileros suben..  y los extremos (armenteros,Muñiz,De las cuevas,Aguitrrexte,Novo,Ayoze y gente de la cantera) defienden/atacan.

Mucho fisico vamos.. en el medio del campo empece la campaña con Topal,Eguren,Rivera,Cases y "Lucas ZEN" (os lo recomiendo me lo traje por 2,5kilos) y rinde muy bien.

Y en la defensa hice el fichaje de Henrique y fiche el 31 de agosto a un Griego (malisimo) libre para suplir a Canella en el lateral derecho.

Vendí a barral (5k al sevilla),Ricardo y Carmelo (cedidos ambos), Bilic, Sangoy y Gregory.

Y porteros con Juan Pablo y "Pitxu" Cuellar. (he recibido 36 goles en liga, repartidos entre ambos por que han jugado 19 partidos cada uno) Feliz

En invierno fiche a un Koreano "Lee wan-soo" o algo asi, de 29 años por 1M que competiría con Rivera en el puesto de "creador". Y como era extra-comunitario, tuve que ceder a Damian Suarez (una patata de lateral derecho, pero que almenos rindió en los 9 partidos que jugo en la primera vuelta y podía jugar de izquierdo) al granada. [Mi primera vuelta hizo que se fijase la Lazio en Rivera, un show.. y Lora me ofrecieron 6M , yo pido 7,5M Feliz

Total que a contrarelog busque un lateral derecho suplente, intente probar en el filial/juvenil.. pero eran Acostas de la vida y pasaba de "liarla".

Así que busque en el mercado y me cedieron a Scaloni, yo quería a Montoya o Bruno.. pero uno no lo querían ceder y el otro solo traspasar, y con Lucas y el Koreano me quede tieso perdido de dinero.

Y nada a comenzar una gran segunda vuelta... en la que todo iba bien hasta que contra el granada (equipo que me eliminó de copa en la primera y única ronda que jugué xD) me metio un 6-0 en su campo..Y  se lió parda por que me venia el Atletico, el Sevilla y el barça Feliz a que no sabéis a quien le gane 4-1 ? (mayor goleada de la temporada) xD

Nada ayer lo deje en el 1Julio de 2012 (mi cumple) estrenando renovacion hasta 2016 Feliz con vuelta de jugadores cedidos y de 3 fichajes que he echo para la nueva temporadaa en invierno:
-Portero -> Deller (joven frances, que vino gratis y que tiene pinta de ser un crack, no es un REGEN juega en el Metz de segunda frances creo)
-Centro -> No se como se llama, pero juega en Uruguay con Eguren, y viene a hacerle competencia a Eguren
-Delantero -> Rochina por 3 millones.. gran oportunidad de mercado. Susituye a Novo que no lo renové.

Y un joven argentino (regen) para el filial.

Luego en el finde confeccionare el equipo para afrontar champions.
No voy a hacer cambios bruscos, por que tengo experiencias y no quiero que me echen llendo el 18 en liga, por que los 5 cracks de turno no saben jugar y los antiguos no rinden Feliz

A por cierto, y exp. --> Fin de Semana
Cual era el rol de los centrocampistas Rivera, Eguren, Nacho Cases, Topal y Lucas Zen?

SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #365 : 12 de Febrero de 2012, 21:16:50 pm »

ale tengo la versión "inicial" no la he tocado en ningún momento, no se cual es.. la primera que tiene Feliz

Y alvaro, en mi esquema principal estan puestos asi :

-------- Eguren/cases [MedioCampistas] ------ Rivera/Lee-Chon [Pivote Organizador]
                           ---- Topal/Lucas [Centrocampista Recuperador]---

La idea es clara, que el Recuperador robe balones y que entre el medio campista (que aproveche su fuerza y musculo) y el organizador muevan la bola para los extremos y centren al delantero. (Trejo metió 19 goles en liga solo.. por que en copa me eliminaron en primera ronda xD)

También influye la táctica que tengo, pero eso ya depende de cada equipo y la forma con la que quieras jugar Feliz
alvarito
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7014

« Respuesta #366 : 12 de Febrero de 2012, 21:55:56 pm »

ale tengo la versión "inicial" no la he tocado en ningún momento, no se cual es.. la primera que tiene Feliz

-------- Eguren/cases [MedioCampistas] ------ Rivera/Lee-Chon [Pivote Organizador]

La idea es clara, que el Recuperador robe balones y que entre el medio campista (que aproveche su fuerza y musculo) y el organizador muevan la bola para los extremos y centren al delantero. (Trejo metió 19 goles en liga solo.. por que en copa me eliminaron en primera ronda xD)

También influye la táctica que tengo, pero eso ya depende de cada equipo y la forma con la que quieras jugar Feliz
Topal que está justo por delante de la defensa?

Tu estilo que era control?
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #367 : 13 de Febrero de 2012, 14:39:45 pm »

Topal que está justo por delante de la defensa?

Tu estilo que era control?

Control, y A la contra.. cuando juego con equipos que me dominan en el medio del campo y me inutilizan a mis jugadores Feliz
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #368 : 13 de Febrero de 2012, 15:33:54 pm »

Este es el Sevilla F.C de cara a la temporada 2012/2013

-----------------------------Guaita/Varas/D.Jimenez-------------------------------------
------------------Fazio/Spahic---------------------Radu/Cala-----------------------------
Gökhan Gönül/Coke---------------------------------------------------Olsson/F.Navarro-
----------------------Inler/K.Asamoah------Mundigayi/Medel---------------------------
Navas/Susaeta-------------------Honda/Campaña--------------------L.Alberto/Reyes-----
---------------------------Negredo/A.Ayew/Welbeck*--------------------------------

*Cedido

Un equipazo vaya, a Luis Alberto y Campaña les falta mejorar el tema físico, porque en lo que refiere a los atributos mentales y técnicos, progresan adecuadamente, pero para ello, tiene que jugar, así que ya sabeis.

En la pasada temporada quedé 4ª, en UEFA me echo el Tottenham y en Copa del Rey el Athletic.
ale_tc
Sevilla C
*

Usuario nº: 803

« Respuesta #369 : 13 de Febrero de 2012, 18:27:17 pm »

Me decis la versión que teneis?
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #370 : 14 de Febrero de 2012, 10:21:38 am »

Me decis la versión que teneis?
este finde te lo miro cual tengo yo!

Por cierto primeras 8 jornadas de liga y 2 de champions.

Voy tercero, he perdido un partido con el Hercules.. pero nada sigo jugando igual de bien que el año anterior.

He empatado en casa del Real madrid, en el que jugué fatal, pero llegue una vez y me adelante,luego falle un penalti.. y en el 94 empate... Sonrisa
(pero merecí ir perdiendo de 5 vamos)

Y con el Bilbao empate a 1 también en san mames... en casa de los "grandes" el equipo se me viene abajo.

En Champions, me ha tocado el grupo de los patata: Liverpool,Zenit y Anderlech.

Le gane a los rusos y a los belgas, y empate en casa con Liverpool (jugando con uno menos desde el 32, que me expulsaron a Lora).

Y ahí lo he dejado ya os contaré, de momento me va bien y los fichajes rinden muy bien.
bruno33
Benjamín
*

Usuario nº: 15515

« Respuesta #371 : 22 de Febrero de 2012, 15:16:39 pm »

Hola, tengo descargado el Football Manager 2012. El problema está en la instalación. En un primer momento parece que se instala correctamente. Luego me dicen para instalar MicrosoftDirectX y Microsoft Net. Framework 2.0.
Me empieza la instalación de componentes de Microsoft (R) DirectX (R). Me dicen que los componentes de MicrosoftDirectX instalados ya están listos para usarse. Cuando empieza la instalación para Microsoft Net. Framework 2.0 me dice que es incompatible con un programa instalado previamente...como puedo solucionar este problema??

Si veo que error está ocurriendo me pone lo siguiente: "Error 0x8024402F ó 0x8024402C"

Si abro la ventana para iniciar el juego se inicia, pone los patrocinadores y llega hasta donde empieza a cargar el juego...pero de pronto desaparece y vuelvo al escritorio

Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #372 : 29 de Febrero de 2012, 14:05:26 pm »

Bueno, pues en la segunda temporada quede cuarto y gane la Champions xD

Así, en la 2013/2014, el Sevilla es un equipo de Clase A, esta en la crema de Europa y ello se ve reflejado también en la plantilla.

Porteros: Guaita y Dani Jiménez
Defensas centrales: Phil Jones, Radu, Fazio, Cala
Laterales: Gökhan Gönül, Coke, Fernando Navarro, Martin Olsson
Mediocentros, mediocampistas y mediapuntas: K. Asamoah, Medel, Inler, Campaña, Honda
Extremos: Navas, Shaquiri, Marko Marin, Luis Alberto
Delanteros: A.Ayew, Negredo, Papiss Cisse, Erthan Kaya (chaval de estos que crea el juego, lo fiche con 15 años y lo deje en el juvenil, con 16 es jugador apto para estar en el primer equipo, óptimo cuarto delantero).

Con este equipo le he ganado al Milan la Supercopa de Europa por 3-0

Los objetivos marcados son luchar por títulos, equipo hay.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 24 consultas.