Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« : 14 de Septiembre de 2011, 20:16:46 pm » |
|
Lo voy a poner difícil, ¿alguien conoce algún banco con estas condiciones?:
- Cuenta corriente - Sin domiciliación de nómina o recibos - Sin comisiones por transferencias - Con VISA/Master Card sin mantenimiento anual - Con banca electrónica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 14 de Septiembre de 2011, 20:16:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
SOLONERVION
Infantil
Usuario nº: 4777
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 20:23:58 pm » |
|
- Cuenta corriente - Sin domiciliación de nómina o recibos - Sin comisiones por transferencias - Con VISA/Master Card sin mantenimiento anual - Con banca electrónica
Cuenta CON de Banco Popular,es un producto que consiste en una cuenta corriente desde donde puedes realizar todas las operaciones que quieras,luego tiene adjunta la cuenta CON que en esta metes el dinero que quieras y te va generando una retribucion mensual.El importe mensual en comisiones es de 6 euros,en ellos va todo incluido,desde transferencias,VISA,MASTERCARD,todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 20:27:10 pm » |
|
ING DIRECT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakitic
Benjamín
Usuario nº: 9636
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 20:42:42 pm » |
|
alberto coincido con renato.- ING DIRECT yo tengo una cuenta nomina - todo todo gratis, si no domicilias nomina lo tuyo es la cuenta naranja... igualmente todo gratis - comprobado pd: en 3 años e cambiado 4 veces de banco de la caixa al santander luego al pastor y ahora llevo unos meses en ing - sencillamente le da 3000 vueltas a otras entidades.- horarios atencion y comisines 0 un saludo " gran jefe" 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 20:44:17 pm por Rakitic »
|
|
|
|
|
|
adrian_9
Juvenil
Usuario nº: 9919
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2011, 20:52:34 pm » |
|
para mi el mejor banco que hay es el Popular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2011, 22:09:57 pm » |
|
Nunca el BBVA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2011, 22:11:51 pm » |
|
Para mi el mejor en tema de comisiones o por lo menos el que menos engaña en esto, porque los bancos no regalan nada, a pesar de lo que prometan es el santander.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 367
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2011, 22:20:53 pm » |
|
Si no aportas nómina o similar, alguno de tus requisitos se quedará en el aire, no sé si la cuenta Azul de Ibanesto cumple con todo.
Para mí, el mejor banco por operatividad y condiciones es ING pero con diferencia.
Secundo a Arkonte, nunca BBVA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2011, 08:59:53 am » |
|
Voy a mirar la cuenta naranja de ING, estuve mirando la cuenta nómina que lo tenía todo pero claro, te pedían la domiciliación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_litri
Sevilla C
Usuario nº: 335
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2011, 09:13:14 am » |
|
Yo hace varios años que tengo unos ahorrillos en ING DIRECT en la cuenta naranja y la verdad es que estoy bastante contento. Además juego un poco con ese dinero haciendo depósitos a 1 año o 6 meses y la verdad que la rentabilidad se nota. Comparado con Caja San Fernando ahora Cajasol que es donde lo tenía antes en los que pagaba más de comisiones que los intereses que me generaba la cuenta, la diferencia es abismal. Eso sí tienes que abrirla a partir de una cuenta asociada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2011, 09:18:43 am » |
|
Nunca el BBVA
...BBVA, Santander y Banesto...son los tres mosqueteros del mangoneo y clavamiento por operación...te cobran hasta por respirar! ...ING...Sin duda el mejor banco! Poco a poco, todos los "chorizos" mencionados...me han empujado a formar parte de ING...de lo cual estoy cada día más contento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2011, 09:31:13 am » |
|
El mejor banco es el que tenga como director un colega con el que te lleves de puta madre, PUNTO Y FINAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElHobbit
Sevilla C
Usuario nº: 627
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2011, 11:36:19 am » |
|
Otro con la cuenta nómina de ING (proximamente abriré la cuenta naranja) y muy contento. Estaba artito de la cantidad de comisiones que tenía con Caja San Fernando ahora CajaSol. No me cobran por nada (ni por tener VISA ni por transferencias ni por sacar dinero en los cajeros "compatibles" que son muchos) y además me dan dinero por muchos conceptos (me devuelven dinero de domiciliaciones como la cuenta del móvil, también por agua y luz aunque yo ahora mismo no lo tenga y también me devuelven cada vez que hecho gasolina en BP o GALP) Aparte la web funciona muy bien y es bastante clara. Por ahora ninguna pega y no hecho de menos el tema de las oficinas (aunque en Sevilla hay una oficina y si quisiera podría ir en cualquier momento) El que quiera abriese una cuenta que me mande MP y nos dan 50 eurillos a cada uno si le recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C