Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 50 51 [52]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CA Osasuna - Sevilla FC (J.5 Liga; 20 Sep; 20:00h.) :: Comentarios  (Leído 8583 veces)
si o si
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 374

« Respuesta #765 : 21 de Septiembre de 2011, 12:08:21 pm »

0-0: NO SE PARECE NI AL DE JIMÉNEZ

Decía esta semana Marcelino que quería que su equipo se pareciese, en volumen de juego, al de Juande Ramos. De momento, está a años luz del que dirigió Manolo Jiménez. Sólo las paradas de Javi Varas y la ceguera del árbitro, que dejó sin sancionar un claro penalti de Perotti, evitaron la derrota de un Sevilla arrollado por un, por otro lado pésimo, Osasuna. Una ocasión de peligro crearon los sevillistas en todo el partido: un remate a bocajarro de Mani del Moral a centro de Negredo.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=10553

No sabía yo que el Mani estuviera en tan buena forma como para jugar jejejejeje

Dicen que de portero suele cantar...Ya me lo pongo yo... Lol
Descojone Descojone
Patrocinador
« Respuesta #765 : 21 de Septiembre de 2011, 12:08:21 pm »

neberian
Juvenil
*

Usuario nº: 986

« Respuesta #766 : 21 de Septiembre de 2011, 12:16:56 pm »

Al margen del juego....veo al equipo en lo físico: Fatal.

Creo que ahí está la clave, el Sevilla parece que se encuentre en un "valle" dentro de la planificación física. Mientras que, por ejemplo, el beti está en "pico". Estos picos y valles se deciden al principio de la temporada, luego lesiones y otros contratiempos te joden la planificación pero en principio todos los equipos se sientan, miran el calendario, las competiciones y luego deciden que prefieren, llegar a tope al final, empezar a tope al ppo., estar "valle" en enero (cosa muy típica de Caparrós) o cualquier otra estrategia.

Lo dicho, puede que ahí esté la clave del actual juego rácano del Sevilla. Sabido que lo que le gusta a Marcelino es la presión asfixiante al rival y que esto exige un alto nivel físico, cosa que el sevilla no tiene, estará a expensas de alcanzar el nivel físico deseado para ponerlo en práctica.
Frantas
Infantil
*

Usuario nº: 6996

« Respuesta #767 : 21 de Septiembre de 2011, 12:35:36 pm »

Se nos han juntado varias cosas, nada es casualidad:

- Una directiva q a vendido por cuatro perras a jugadores q se a desmostrado visto lo visto hubieran aportado a este equipo (Capel, Rodri...)

- Un entrenador que vino y transmite toda la ilusion del mundo y q esta resultando timorato y obstinado en muxas de sus decisiones (el cambio Negredo-Kanoute, obstinacion en jugadores como Fazio, Armenteros...)

- El pobre nivel ofrecido hasta aora por jugadores q an llegado o alguno de los q permanecen en la plantilla( q fue de ti, Navas???donde está Del Moral??cuando se va a soltar Coke?)

Ojala dentro de poco tiempo tenga q reconocer mi error y todo salga como esperamos, pero o el entrenador y muxos jugadores espabilan, amen de una directiva q tiene q poner mas de su parte, o vamos hacia la VULGARIZACION mas absoluta.

1 saludo a todos
FofiSfc
Alevín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9111

« Respuesta #768 : 21 de Septiembre de 2011, 18:09:00 pm »

Pienso q el ekipo no estuvo muy coordinado ayer, la verdad es q habia mucha distancia entre lineas aun siendo un campo pekeñito... Bajo mi punto de vista al Sevilla aun le falta un puntito de condicion fisica para realizar el juego q utiliza Marcelino, presión axfisiante, robo de balon y rápida salida al contragolpe, al menos los resultados nos estan acompañando en liga, algo q el año pasado no ocurria, recordad los resultados de los ekipos q nos hemos enfrentado esta liga con los de la anterior. Parece q la suerte nos esta acompañando mientras el ekipo se hace al estilo de juego q kiere Marcelino.
Saludos
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #769 : 22 de Septiembre de 2011, 19:52:28 pm »

0-0: NO SE PARECE NI AL DE JIMÉNEZ

Decía esta semana Marcelino que quería que su equipo se pareciese, en volumen de juego, al de Juande Ramos. De momento, está a años luz del que dirigió Manolo Jiménez. Sólo las paradas de Javi Varas y la ceguera del árbitro, que dejó sin sancionar un claro penalti de Perotti, evitaron la derrota de un Sevilla arrollado por un, por otro lado pésimo, Osasuna. Una ocasión de peligro crearon los sevillistas en todo el partido: un remate a bocajarro de Mani del Moral a centro de Negredo.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=10553

Mira que tienen cosas para criticar los desgraciados estos, pues nada, se tienen que inventar cosas. ¿Una ocasión de peligro? ¿Seguro? O no vieron el partido o son unos hdp. Yo me inclino más por lo 2º.
tu viste el partido?sinceramente les tengo asco a los de muchotomate pero fue lo mas parecido a un partido de jimenez,tiramos una vez a puerta y nos libramos de un penalti ni de milagro,sinceramente lo cuentan a su manera,pero esta vez llevan razon.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #770 : 22 de Septiembre de 2011, 19:56:53 pm »

sinceramente yo estuve el partido con unos colegas de malaga y del malaga en mi casa en el goltv,y senti verguenza en primera persona y ajena.hicimos el espantoso ridiculo.y les agradezco a mis colegas que no dieran caña porque yo estaba mosca mosca
Patrocinador

Páginas: 1 ... 50 51 [52]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.