Y qué piensas del Nuevo Orden Mundial y todo eso Kozak? Yo la verdad es que no me lo creo, aunque tengo la mosca detrás de la oreja

Mucho me temo que los conspiranoicos del NWO han oído campanas y no saben dónde. Es cierto que la Francmasonería tiene como lema "Novus Ordo Seclorum" (literalmente: Nuevo Orden del Mundo") y que dicha organización ha tenido un papel importante en la Historia desde finales del siglo XVIII. Pero creo que dicha organización tiene fines menos aviesos de los que muchos les atribuyen.
Organizo excursión al área 51.
Me apunto. Me gustaría ver los aviones experimentales en vivo.
La cuestion es que es mas posible que exista algun tipo de vida en el universo, sea la que sea, no tienen que ser "mamiferos", de hecho ya se sospecha de pequeños organimos en algunas lunas de jupiter y saturno..., a que haya seres con alas y un viejo con barba blanca, escondido en algun lugar del oscuro universo, la ridiculez va por barrios y por gustos...

La existencia de Dios no implica la inexistencia de otras formas de vida. De hecho casi la aseguraría: un Universo tan inmenso, y solo una especie inteligente (y aun así, a ratos)... qué desperdicio de espacio, ¿no?

Aun así, las lunas de Júpiter y Saturno no son buenos candidatos para albergar formas de vida evolucionadas: reciben demasiado poca energía del Sol, se hallan más allá de la zona óptima de habitabilidad solar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_habitabilidadIncluso en el caso más optimista, según los ciclos de carbono de Fogg, el radio máximo de la zona de habitabilidad sería de 3 unidades astronómicas (es decir tres veces el radio medio de la órbita terrestre). Júpiter se halla a más de 5 UA del Sol.