ultima hora en *El Post de las Conspiranoias*
madrid y baça - defienden el reparto del dinero televisivo y dejan en fuera de juego al che´del nido :'(, simulando y manipulando la liga como si fuera competitiva.

entre ellos han acordando dejar escapar al menos 15 puntos obligados

,

....viendo que el año pasado le sobraron mas de 20 puntos.... pues ahy lo dejo
pd: esta noticia es totalmente falsa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
pd2: ademas amenazan a del nido con el betiz, diciendole que abandone o tendra que ver como se procaman campeones de liga y de copa. para terminar de dar jaque mate a nuestro presi.
modo: sativa Red Dwarf: on
OJO,que yo lo voy a decir en serio...
Si esto es el post de las conspiranoia pues lo suelto y llamenme loco...
Creo que esto que le pasa al Madrid y al Barcelona es un chanchullo,lo creo...Un chanchullo para que pase el tema del reparto a un segundo plano y deje de hablarse de el SERIAMENTE,los dos grandes se llevan 10 o 15 jornadas navegando por la zona alta pero sin desmarcarse del resto,se termina de dar cierta fuerza al debate y se consigue el objetivo,luego se parte desde una cierta jornada a igualdad de puntos entre ellos y a competir por el liderato...
Rotaciones para la champions,descanso general de la plantilla y se sguen obteniendo 175 millones para cada uno con un ambiente relajado...El problema de que algun competidor se de a la fuga ??? Ahí entra la liga,con arbitrajes que ayuden llegado el momento a que el Valencia,el Betis o cualquiera que se vaya un poco mas de la cuenta se quede a pocos puntos...
PARANOIA ??? Quizás si...Pero ya veremos que pasa...Lo que no me creo yo es que el Madrid pierda ante el LEvante o empate ante el Racing,que 3 dias despues pidan perdon muchos equipos de la reunion cuando Florentino es el que manda en el cotarro y que esto no tenga relación....
Chanchullos por doquier...