Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Post de las Conspiranoias  (Leído 1500 veces)
Kozak
Primer equipo
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8916

« Respuesta #75 : 22 de Septiembre de 2011, 16:26:10 pm »

kozak siempre subes el nivel del foro, por ello te admiro.

ahora me gustaria saber vuestra opinión sobre la Conspiranoia mas real que existe .- la manipulación de la información "el control mental de las masas, mediante la información, linea editorial o de pensamiento con distintos grupos manipuladores a nivel mundial nacional o incluso regional. - grupo prisa - etc..

la propia sociedad manipula los instintos humanos para que esa "necesidad sexual que todos tenemos (según freud) se trasforme en trabajo que hace crecer la sociedad" ya sabes quieres sexo pues... estudia, trabaja, gana mucho dinero y lo tendras.

un saludo.
Pero eso no es una conspiración, es la perra condición humana.

Si quieres tener descendencia (metel-la) más te vale ser atractivo para el otro sexo. Si no lo eres por naturaleza, habrá que serlo mediante "postizos" como la personalidad, la cultura, la pasta y demás.
Patrocinador
« Respuesta #75 : 22 de Septiembre de 2011, 16:26:10 pm »

puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #76 : 23 de Septiembre de 2011, 17:01:09 pm »

ultima hora en *El Post de las Conspiranoias*

madrid y baça - defienden el reparto del dinero televisivo y dejan en fuera de juego al che´del nido :'(,  simulando y manipulando la liga como si fuera competitiva.  Borrachos entre ellos han acordando dejar escapar al menos 15 puntos obligados Descojone, Sorpresa ....viendo que el año pasado le sobraron mas de 20 puntos.... pues ahy lo dejo  

pd: esta noticia es totalmente falsa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

pd2: ademas amenazan a del nido con el betiz, diciendole que abandone o tendra que ver como se procaman campeones de liga y de copa. para terminar de dar jaque mate a nuestro presi.

modo: sativa Red Dwarf: on

OJO,que yo lo voy a decir en serio...

Si esto es el post de las conspiranoia pues lo suelto y llamenme loco...

Creo que esto que le pasa al Madrid y al Barcelona es un chanchullo,lo creo...Un chanchullo para que pase el tema del reparto a un segundo plano y deje de hablarse de el SERIAMENTE,los dos grandes se llevan 10 o 15 jornadas navegando por la zona alta pero sin desmarcarse del resto,se termina de dar cierta fuerza al debate y se consigue el objetivo,luego se parte desde una cierta jornada a igualdad de puntos entre ellos y a competir por el liderato...

Rotaciones para la champions,descanso general de la plantilla y se sguen obteniendo 175 millones para cada uno con un ambiente relajado...El problema de que algun competidor se de a la fuga ??? Ahí entra la liga,con arbitrajes que ayuden llegado el momento a que el Valencia,el Betis o cualquiera que se vaya un poco mas de la cuenta se quede a pocos puntos...

PARANOIA ??? Quizás si...Pero ya veremos que pasa...Lo que no me creo yo es que el Madrid pierda ante el LEvante o empate ante el Racing,que 3 dias despues pidan perdon muchos equipos de la reunion cuando Florentino es el que manda en el cotarro y que esto no tenga relación....

Chanchullos por doquier...
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #77 : 23 de Septiembre de 2011, 17:05:46 pm »

Estoy con puerta forever. Esto apesta a camelo.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #78 : 23 de Septiembre de 2011, 17:45:24 pm »

yo no creo que sea ningún chanchullo, en la temporada pasada también empezaron con un par de batacazos, en la anterior igual (todavia me acuerdo como se ponía al Hercules como ejemplo para jugarle al Barça o el anterior año el Numancia creo que era, como critica a los entrenadores que dirigian entonces el equipo  :'( )

Cuando llevemos un buen tramo de liga pasado veremos.
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #79 : 23 de Septiembre de 2011, 18:09:25 pm »

ultima hora en *El Post de las Conspiranoias*

madrid y baça - defienden el reparto del dinero televisivo y dejan en fuera de juego al che´del nido :'(,  simulando y manipulando la liga como si fuera competitiva.  Borrachos entre ellos han acordando dejar escapar al menos 15 puntos obligados Descojone, Sorpresa ....viendo que el año pasado le sobraron mas de 20 puntos.... pues ahy lo dejo   

pd: esta noticia es totalmente falsa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

pd2: ademas amenazan a del nido con el betiz, diciendole que abandone o tendra que ver como se procaman campeones de liga y de copa. para terminar de dar jaque mate a nuestro presi.

modo: sativa Red Dwarf: on

OJO,que yo lo voy a decir en serio...

Si esto es el post de las conspiranoia pues lo suelto y llamenme loco...

Creo que esto que le pasa al Madrid y al Barcelona es un chanchullo,lo creo...Un chanchullo para que pase el tema del reparto a un segundo plano y deje de hablarse de el SERIAMENTE,los dos grandes se llevan 10 o 15 jornadas navegando por la zona alta pero sin desmarcarse del resto,se termina de dar cierta fuerza al debate y se consigue el objetivo,luego se parte desde una cierta jornada a igualdad de puntos entre ellos y a competir por el liderato...

Rotaciones para la champions,descanso general de la plantilla y se sguen obteniendo 175 millones para cada uno con un ambiente relajado...El problema de que algun competidor se de a la fuga ??? Ahí entra la liga,con arbitrajes que ayuden llegado el momento a que el Valencia,el Betis o cualquiera que se vaya un poco mas de la cuenta se quede a pocos puntos...

PARANOIA ??? Quizás si...Pero ya veremos que pasa...Lo que no me creo yo es que el Madrid pierda ante el LEvante o empate ante el Racing,que 3 dias despues pidan perdon muchos equipos de la reunion cuando Florentino es el que manda en el cotarro y que esto no tenga relación....

Chanchullos por doquier...
Totalmente deacuerdo contigo. Es muy extraño lo que está pasando estas primeras jornadas.
Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #80 : 23 de Septiembre de 2011, 18:26:45 pm »

Hablando de conspiranoias, alguien de verdad no ve en la web muchodeporte una conspiracion en contra del Sevilla Fc?. Todos los dias, desde hace aproximadamente un mes, y cuando digo todos los dias es todos los dias y si no comprobarlo, siempre sacan una noticia poniendo verde al Sevilla Fc, en cambio eso si, al Fetiz hay que encumbrarlo. Le estoy cogiendo tanto asco a los regentes de susodicha pagina, que no pienso volver a entrar en ella ni de rebote.
Rakitic
Benjamín
*

Usuario nº: 9636

« Respuesta #81 : 23 de Septiembre de 2011, 18:38:43 pm »

joder la que estoy liando.... cuando escribí eso estaba "modo: sativa Red Dwarf: on!

ahora estoy modo off ....

y creo recordar que a la juve, la descendieron de categoría por amañar partidos, apuestas etc..

170 millones de € por año es mucho dinero - "cortinas de humo" - desviar la atención para eliminar un debate social, es lo menos que se despacha en conspiraciones .-

me autocito:

pd2: ademas amenazan a del nido con el betiz, diciendole que abandone o tendra que ver como se procaman campeones de liga y de copa. para terminar de dar jaque mate a nuestro presi

así que tranquilos, del nido no va dejar que el fetiz gane la liga, todo acabara en cuanto nuestro presi abandone la idea de liga justa.
modo conspiranoia : on

es mi opinión.-  Feliz
un saludo
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 18:40:45 pm por Rakitic » En línea
Rakitic
Benjamín
*

« Respuesta #82 : 23 de Septiembre de 2011, 19:20:03 pm »

dejemos las Conspiranoias del fútbol .. voy a plantear varias de las clasicas para debatir entre todos, si os parece.....

1) los Crop Circles o Círculos de las Cosechas..

2) misiones apollo 13 y 18

3) coca-cola ????

4) usa vs Julian Assange

5) Anonymous: Facebook morirá el 5 de Noviembre de 2011

esta bien ...nó?  Silbando

un saludo.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #83 : 23 de Septiembre de 2011, 19:24:00 pm »

dejemos las Conspiranoias del fútbol .. voy a plantear varias de las clasicas para debatir entre todos, si os parece.....

3) coca-cola ????

4) usa vs Julian Assange

un saludo.

lo de facebook por que se dice eso?
Rakitic
Benjamín
*

« Respuesta #84 : 23 de Septiembre de 2011, 19:35:25 pm »

3) coca-cola ????

4) usa vs Julian Assange

un saludo.

lo de facebook por que se dice eso?

Anonymous ha lanzado un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, este ataque hará que Faceboook deje de existir para siempre.

Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que Facebook se encuentra vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información es vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

Es muy serio lo que dice Anonymous en este nuevo comunicado, es el fin de Facebook como lo conocemos, no habrá marcha atrás. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet.

un saludo.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.106 segundos con 23 consultas.