sevillanikeladosfc
Sevilla C
Usuario nº: 1105
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2011, 18:59:00 pm » |
|
Hola! alguien sabe si se puede hacer un curso de estos de la Junta de Andalucía estando estudiando un grado superior? Un saludo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 20 de Septiembre de 2011, 18:59:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
Dominguez
Alevín
Usuario nº: 742
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 19:02:19 pm » |
|
Estando trabajando si se puede hacer ya que guardan un porcentaje del curso para personas ocupadas. Pero estudiando ??? Dame un segundo y te contesto con algo seguro ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominguez
Alevín
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 19:05:22 pm » |
|
Bueno te puedo adelantar algo. Si tienes algun tipo de formacion ya finalizada que esté relacionada con el curso que quieres hacer es muy posible.
Ten en cuenta que el listado definitivo del curso lo fija el SAE. Primeramente la academia hace un listado que le propone al SAE y ellos finalmente lo fijan.
Pero si no tienes nada terminado del tema, no creo que tengas suerte ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
Usuario nº: 7110
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2011, 19:19:26 pm » |
|
Mira yo estoy metido bastante en el tema (vivo de eso o mas bien sobrevivo) la unica condicion es ser demandante de empleo (tarjeta del paro) ya otros requisitos los establece los propios del curso que vayas a solicitar si e dices cual te oriento Un saludo Hola! alguien sabe si se puede hacer un curso de estos de la Junta de Andalucía estando estudiando un grado superior? Un saludo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominguez
Alevín
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2011, 19:27:52 pm » |
|
Yo la informacion que te daba es porque ahora mismo estoy haciendo uno de Analista Programador y le he preguntado al profesor del curso vamos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillanikeladosfc
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2011, 08:14:59 am » |
|
Entonces me tengo que sacar la tarjeta del paro no? tengo que pagar algo todos los meses por ella o algo? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 08:40:39 am » |
|
Entonces me tengo que sacar la tarjeta del paro no? tengo que pagar algo todos los meses por ella o algo? Un saludo.
Mira la tarjeta no cuesta nada, pero tienes que decirme que titulacion tienes y la especialidad, y el curso que quieres hacer asi te puedo orientar mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillanikeladosfc
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 14:40:26 pm » |
|
titulación tengo la ESO y 1º de bachillerato, no he conseguido acabar el bachillerato pero tengo la prueba de acceso al superior y estoy estudiando uno de Administración de sistemas informáticos. Los cursos que me interesan son de programación y desarrollo web. Un saludo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2011, 16:36:51 pm » |
|
titulación tengo la ESO y 1º de bachillerato, no he conseguido acabar el bachillerato pero tengo la prueba de acceso al superior y estoy estudiando uno de Administración de sistemas informáticos. Los cursos que me interesan son de programación y desarrollo web. Un saludo!. Vamos na ver para el de disño web te exigen grado medio pero si hechas la solicitud y no hay candidatos cogen personal de mas baja titulacion en el enlace tedan una lista de los centros a los uqe dirigirte http://www.juntadeandalucia.es/empleo/macenco/listado.jspSi quieres hacer Retoque digital diseño grafico que ambos tocan diseño web, te recomiendo que te dirijas a los Salesianos de Triana y Preguntes por Paco Martinez o Leo que soy yo y a ver que podeemos hacer para meterte man dame un mensaje y te doy telefono, requisitos etc, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alesbz
Juvenil
Usuario nº: 124
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2011, 17:02:36 pm » |
|
yo estoy trabajando pero estaria interesado en hacer un curso de verificador aeronautico o en su defecto montador aeronautico. alguien que me indique si estos cursos van a salir proximamente? gracias y saludos. si alguien me pudiera orientar que lo haga tambien via mp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2011, 17:05:15 pm » |
|
Pregunta ben una empresa QUE ESTA EN EL POLIGONO AEROPOLIS SE LLAMA PRESCAL yo estoy trabajando pero estaria interesado en hacer un curso de verificador aeronautico o en su defecto montador aeronautico. alguien que me indique si estos cursos van a salir proximamente? gracias y saludos. si alguien me pudiera orientar que lo haga tambien via mp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alesbz
Juvenil
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2011, 17:11:41 pm » |
|
Pregunta ben una empresa QUE ESTA EN EL POLIGONO AEROPOLIS SE LLAMA PRESCAL yo estoy trabajando pero estaria interesado en hacer un curso de verificador aeronautico o en su defecto montador aeronautico. alguien que me indique si estos cursos van a salir proximamente? gracias y saludos. si alguien me pudiera orientar que lo haga tambien via mp.
Comorr?? te he entendido que vaya a preguntar alli, por?? yo me referia a cursos de la cea, mi novia hizo uno hace 3 años con derecho a examinarse para entrar en casas ( airbus military) y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2011, 17:15:38 pm » |
|
Pregunta ben una empresa QUE ESTA EN EL POLIGONO AEROPOLIS SE LLAMA PRESCAL mE REFERIA QUE ESTA EMPRESA TIENE CURSOS DE ESE TIPO DE FPE GRATUITOS PERO VAMOS SI TE VAS A PITORREAR DE MI DE ACUERDO PASO CREO QUE SOY MUY MAYOR PARA ESO SOLO9 PRETENDIA AYUDAR
yo estoy trabajando pero estaria interesado en hacer un curso de verificador aeronautico o en su defecto montador aeronautico. alguien que me indique si estos cursos van a salir proximamente? gracias y saludos. si alguien me pudiera orientar que lo haga tambien via mp.
Comorr?? te he entendido que vaya a preguntar alli, por?? yo me referia a cursos de la cea, mi novia hizo uno hace 3 años con derecho a examinarse para entrar en casas ( airbus military) y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alesbz
Juvenil
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2011, 17:43:42 pm » |
|
ey tio no pretendoa ofenderte. simplemente que mo me habia quedao claro de primeras. perdona y gracias por la informacion. m llegare esta semana wue estoy de vacaciones. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palangana71
Benjamín
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2011, 18:43:02 pm » |
|
ey tio no pretendoa ofenderte. simplemente que mo me habia quedao claro de primeras. perdona y gracias por la informacion. m llegare esta semana wue estoy de vacaciones. jeje
MEJOR TE METES EN LA PAGINA DE LA JUNTA O LLAMAS AL 954405016 SI PUEDES METERTE ES UNA ENTIDAD BASTANTE SERIA SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|