kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2011, 22:52:05 pm » |
|
Ganamos y de forma sobrada, un 3-0 al descanso, luego nos meteran 2 goles para ponernos nerviosos, los ultimos 10 minutos nos cagaremos en el arbitro, y para casita tan contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Septiembre de 2011, 22:52:05 pm » |
|
|
|
|
|
|
Tsartas
Juvenil
Usuario nº: 7439
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2011, 22:52:12 pm » |
|
lo mas importante de todo para sacar algo positivo.. es que no juegen ni fazio, ni armenteros ni del moral de inicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2011, 23:00:54 pm » |
|
No tengo ningun tipo de esperanzas en este equipo..y me gustaria como a nadie tenerla, pero no hay ningun tipo de actitud en estos jugadores pasotas...esperanzas 0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2011, 23:50:43 pm » |
|
la verdad es que este equipo en casa se nos da bien, ojala podamos sacar los 3 puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2011, 23:53:04 pm » |
|
solo pido 1 cosa...no ganar por mas de 3 goles...un 2-0 estaria bien...un 3-0 despertaria la teoria de ser candidato a campeon de liga y todas esa pseudochorradas..prefiero 1 partido fajado y con pelea...que nos demos cuenta lo que cuesta hacer puntos y demas..que no nos flipemos vaya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Septiembre de 2011, 23:54:34 pm » |
|
solo pido 1 cosa...no ganar por mas de 3 goles...un 2-0 estaria bien...un 3-0 despertaria la teoria de ser candidato a campeon de liga y todas esa pseudochorradas..prefiero 1 partido fajado y con pelea...que nos demos cuenta lo que cuesta hacer puntos y demas..que no nos flipemos vaya
hombre, a mi no me importaria ganar por mas de 3 goles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RSP
Sevilla C
Usuario nº: 8752
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Septiembre de 2011, 23:54:34 pm » |
|
este sevilla es tan irregular que capaz y golea al Valencia, pero por la actualidad que tenemos, miedo me da de como jueguen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJ_antibetico1905
Primer equipo
Usuario nº: 3321
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Septiembre de 2011, 23:58:08 pm » |
|
Ganamos y de forma sobrada, un 3-0 al descanso, luego nos meteran 2 goles para ponernos nerviosos, los ultimos 10 minutos nos cagaremos en el arbitro, y para casita tan contentos.
Cito para posterior Déjà vu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Septiembre de 2011, 23:59:20 pm » |
|
hombre, a mi no me importaria ganar por mas de 3 goles ni a mi pero bueno...ya ha pasado eso mas veces y nos hemos relajado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moronsfc
Infantil
Usuario nº: 7379
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Septiembre de 2011, 00:16:20 am » |
|
Volveremos a Rotar..... y.....
GANAREMOS SI O SI!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fransev
Cadete
Usuario nº: 10841
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Septiembre de 2011, 00:29:50 am » |
|
bueno a ver si salen agotados los del valnecia mañana, de momento llevamos un día más de descanso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Septiembre de 2011, 01:03:01 am » |
|
Hay que ganar, media inglesa como sea y seguir arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Septiembre de 2011, 01:08:49 am » |
|
Espero un cambio de sistema y volver a ver disfrutar a este equipo, aqui mi humilde ayuda Marcelino...
Varas Coke Caceres Spahic Navarro Medel Campaña Navas Rakitic Trocho Negredo
No me cambies la defensa por lo que mas quiera, es la mejor defensa y encima con la ayuda de Medel y Campaña puede ser tremenda, presión arriba que tenemos jugadores rapidos y aguerridos, robo de balón rapido y a la contra con los 4 de arriba que todos tienen pase y tres tienen muy buen disparo, por detras con los dos muy buenos mediocentros siempre será mas facil salir de la presión del Valencia...
Yo espero una cosa así muy a menudo y empezar a coger este sistema como costumbre y ya iriamos alternando a jugadores muy buenos (que los tenemos) como Kanoute, Perotti o Manu entre otros cuando esten mas en forma o Guarente por ejemplo para dar descanso a otros, jugando ahora mismo solo la liga no veo necesario muchos mas cambios a no ser que haya lesiones y la defensa no me la toques porfavor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Septiembre de 2011, 01:13:14 am » |
|
Espero un cambio de sistema y volver a ver disfrutar a este equipo, aqui mi humilde ayuda Marcelino...
No me cambies la defensa por lo que mas quiera, es la mejor defensa y encima con la ayuda de Medel y Campaña puede ser tremenda, presión arriba que tenemos jugadores rapidos y aguerridos, robo de balón rapido y a la contra con los 4 de arriba que todos tienen pase y tres tienen muy buen disparo, por detras con los dos muy buenos mediocentros siempre será mas facil salir de la presión del Valencia...
Yo espero una cosa así muy a menudo y empezar a coger este sistema como costumbre y ya iriamos alternando a jugadores muy buenos (que los tenemos) como Kanoute, Perotti o Manu entre otros cuando esten mas en forma o Guarente por ejemplo para dar descanso a otros, jugando ahora mismo solo la liga no veo necesario muchos mas cambios a no ser que haya lesiones y la defensa no me la toques porfavor...
+1. Me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Septiembre de 2011, 04:25:33 am » |
|
la misma que estoy pensando yo desde hace tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|