Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soluciones Sevilla FC S.A.  (Leído 452 veces)
pelusa28
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 822

« : 20 de Septiembre de 2011, 22:32:05 pm »

De un tiempo a esta parte la decadencia en el juego del equipo se hace cada año mas patente. y mi pregunta es ¿que podemos hacer? no abro un post de criticas, mas bien de positivismo, a ver si entre todos ponemos aqui alguna idea que nos de a entender porque este equipo cada año juega peor.

Se han traido ya a todos los entrenadores posible, al que prometía, al del jogo bonito, al de la solida zaga, al de las buenas intenciones... y la cosa sigue estancada en la nada. Se han quitado paquetes, se han traido jugadorazos, se han ido jugadorazos tambien. Se ha reforzao el medio, la defensa, las bandas, arriba, abajo, los recogepelotas, el de las pipas de esquina... y la cosa sigue igual o peor.

Yo voy a empezar diciendo que no puedo creer que nada cambie, es incomprensible, es como si hubiera un poltergeist. El betis, y no quiero nombrarlo pero es un caso claro, tiene mucho peores jugadores que nosotros y presiona y se deja los huevos, saca los partidos, quizás porque tenga un entrenador que inculca eso. Pues bien, yo estoy seguro que por aqui aparece pepe mel y le pasa lo mismo que a todos.

Como estoy perdido, anonadado, acojonado, decepcionado y yo que se, a ver si alguien me ayuda a ver que coj... se puede hacer aqui en vistas de que todos los experimentos fallan.
Patrocinador
« : 20 de Septiembre de 2011, 22:32:05 pm »

jorge
Sevilla C
*

Usuario nº: 355

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 22:34:06 pm »

dios mio ...............
Fransev
Cadete
*

Usuario nº: 10841

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 22:34:34 pm »

solucion marcelino dimision,  no se puede ser más cabezón
pelusa28
Juvenil
*

Usuario nº: 822

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2011, 22:34:46 pm »

A modo de idea se me ocurre que quizás el equipo esta muy condicionado al pasado, en concreto a Navas o Perotti. Ya es un vicio el hehco de la apertura, el desborde, el centro y el remate. Se lo sabe todo el mundo. Quizás inconscientemente esto condiciona todo el juego del equipo, tanto delante como atrás.

Tambien la estrategia, tanto a favor como en contra es un absoluto desastre.

No se... se me ocurren cosas
dios kanoute
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 11045

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2011, 23:12:31 pm »

Pa empezar lo que tendriamos que cambiar es la actitud de los jugadores, del 100% de los jugadores, evidentementes unos mas que otros, pero la de todos, lo segundo dejar de jugar con el engaño de bandas que tenemos, porque a 21 de septiembre no tenemos bandas, y tercero vender jugadores que se creen mucho mas de lo que son, que como eso tenemos un puñao
anjogatr
Sevilla C
*

Usuario nº: 7277

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2011, 23:31:33 pm »

Hay para mi 2 soluciones:

1) Que la afición lesione sin piedad a Navas para que así no pueda jugar ó

2) Jugar con un esquema de un 4 - 1 - 2 - 3 donde los tres centrocampistas sean los que jueguen y triangulen para que los extremos no conduzcan tanto desde el medio campo.

Navas siempre será una solución y nunca un problema.
albert1978
Alevín
*

Usuario nº: 8119

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 00:10:25 am »

¿Una solución?
1ª.- Fazio es lento, por lo tanto no lo puedes poner de centrocampista defensivo, porque se le cuelan hasta las abuelas de los jugadores contrarios.
2ª.- Cáceres no puede jugar de lateral porque se vuelve loco, loco, loco y solo piensa en atacar cuando su función es defender. (hoy por fin Marcelino lo ha puesto de central)
3ª.- Trochowski no es capaz de llevar solo el juego del Sevilla. 5 partidos y seguimos igual.
4ª.- Perotti.... Perotti... ¿De cuanto era la oferta de la Juve?... ¡Pero que le pasa a este chaval?!. Lo peor es que sin Capel y jugando con un 4-4-2, la banda izquierda "is missing".
5ª.- Jesús Navas. ¿Que se puede hacer, cuando todos los contrarios ya saben como neutralizarlo?
6ª.- El sistema. Creo que hay 3 personas en el mundo que no se han enterado de lo que necesita el Sevilla: Del Nido, Monchi y Marcelino. SEÑORES PROBAR DOS PARTIDOS UN 4-3-3 (4-1-2-3).

Mi equipo:
                          Varas

Coke      Caceres       Spahic       F. Navarro

Medel

Rakitic                Trochowski
         (Campaña)

J. Navas                      Del Moral
          (Kanouté)                     (Perotti)  
                        Negredo
                          (Kanouté)
Entre paréntesis las variantes entre un partido y otro.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 00:19:59 am por albert1978 » En línea
loborojo
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 00:13:15 am »

solucion?cojer a este grupo de grandes jugadores y cuando hagan cosas asi darles 2 grandes hostias y a entrenar en doble sesion..max merkel style
chila
Juvenil
*

Usuario nº: 2859

« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2011, 00:21:28 am »

la solucion? paciencia, paciencia y paciencia un equipo no se hace en dos dias recordad guardiola con el equipazo que cojio perdio con numancia y empato con el racing nosotros todavia no hemos perdido un pelin de paciencia
DJFaE_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 4562

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2011, 00:31:45 am »

- Cambio de sistema.
- Jugadores con mas calidad.

Y mucha paciencia, no queda otra.
er_mara
Juvenil
*

Usuario nº: 1060

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2011, 00:36:17 am »

Primero cambiar el dibujo tactico y jugar con un 4-2-3-1 con medel trocho y rakitic en el medio, el jueho de banda del sevilla hace 2 años que los rivales saben como frenarlo facilmente, no conducir tanto como conducen el balon, es mas tocarlo y desmarques rapidos, y lo mas importante  hecharle muchisimos huevos, presionar de verdad no con ese trote cochinero que van, contra mas presiones, si los 11 jugadores presionan antes robaras el balon, que algunos jugadores de esta plantilla se piensan que han hecho algo en el futbol y no han hecho nada, sin correr y sin hecharle huevos al futbol nadie es mejor que otro que si lo haga.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 00:39:47 am por er_mara » En línea
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2011, 00:37:54 am »

Digo lo mismo que en otro post, la actitud de algunos jugadores de la actual plantilla deja mucho que desear.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2011, 04:35:11 am »

que le echen más narices y sentimiento...
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2011, 04:45:13 am »

¿Una solución?
1ª.- Fazio es lento, por lo tanto no lo puedes poner de centrocampista defensivo, porque se le cuelan hasta las abuelas de los jugadores contrarios.
2ª.- Cáceres no puede jugar de lateral porque se vuelve loco, loco, loco y solo piensa en atacar cuando su función es defender. (hoy por fin Marcelino lo ha puesto de central)
3ª.- Trochowski no es capaz de llevar solo el juego del Sevilla. 5 partidos y seguimos igual.
4ª.- Perotti.... Perotti... ¿De cuanto era la oferta de la Juve?... ¡Pero que le pasa a este chaval?!. Lo peor es que sin Capel y jugando con un 4-4-2, la banda izquierda "is missing".
5ª.- Jesús Navas. ¿Que se puede hacer, cuando todos los contrarios ya saben como neutralizarlo?
6ª.- El sistema. Creo que hay 3 personas en el mundo que no se han enterado de lo que necesita el Sevilla: Del Nido, Monchi y Marcelino. SEÑORES PROBAR DOS PARTIDOS UN 4-3-3 (4-1-2-3).

Mi equipo:
                          Varas

Coke      Caceres       Spahic       F. Navarro

Medel

Rakitic                 Trochowski
         (Campaña)

J. Navas                      Del Moral
          (Kanouté)                     (Perotti) 
                        Negredo
                          (Kanouté)
Entre paréntesis las variantes entre un partido y otro.

Pues nada macho, seguiremos con el 4-4-2 hasta la muerte. Yo creo que nosotros hemos sido el Diablo FC en otra vida y tenemos esa maldición.

Manzano deja el Sevilla y de buenas a primera ya no juega con un 4-4-2.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.