JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
|
 |
« : 21 de Septiembre de 2011, 16:49:50 pm » |
|
Cinco goles en las seis primeras jornadas de la Eredivisie han sido suficientes para que el joven Luuk de Jong se convierta en uno de los arietes más vigilados del continente.
El atacante, de sólo 21 años, se formó en la cantera del modesto de Graafschap, pero ha sido su rendimiento con el FC Twente (82 partidos, 33 goles) el que le ha permitido asomarse a la Selección de Holanda absoluta (3, 1) y, de paso, captar el interés de las grandes escuadras europeas.
Entre sus pretendientes hay uno que destaca por encima del resto, el Sevilla. Y es que, según relató anoche la Cadena Ser, varios ojeadores del cuadro hispalense han intensificado la vigilancia sobre este jugador al que se considera como uno de los posibles recambios del veterano Frederic Kanouté.
De poderoso físico (188cms., 80 kgs.), el punta destaca por su capacidad rematadora y por un aseado manejo de balón, dos cualidades que resultan especialmente apetecibles para la entidad hispalense. http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/luuk-de-jong-un-goleador-holandes-que-apunta-a-espana_35833
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 21 de Septiembre de 2011, 16:49:50 pm » |
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 16:51:47 pm » |
|
Me lo traia ya pero ya. Vaya pedazo de jugador, llevo siguiendolo desde que debuto y sin duda alguna es un jugon con todas las letras.
Como llegue a venir... seria un sueño para mi.
PD: Ojala no pase como con Bryan Ruiz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tom cruise
Cadete
Usuario nº: 9729
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 17:16:18 pm » |
|
¿Cuanto piden por este jugador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2011, 19:08:53 pm » |
|
Sevilla quiere fichaje de Luuk de Jong El Sevilla quiere apuntalar la delantera con un ariete de nivel, se trata de Luuk de Jong, un jugador que juega en el Twente, sustituto de Bryan Ruiz y su llegada se complica debido a lo que piden, algo más de 8 millones de euros y en la entidad hispalense llegan a los 5 máximo, por el goleador que ha anotado 5 goles hasta ahora.
El delantero siempre ha confesado que le encantaría jugar en la Liga BBVA la cual ha visto por la televisión y es quizá una de las cosas que le faltan a este punta que es de los más completos arriba con gran diferencia del resto. El fichaje de Luuk de Jong fue situado como comenta la Cadena Ser. http://news-futbol.blogspot.com/2011/09/sevilla-quiere-fichaje-de-luuk-de-jong.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2011, 19:19:45 pm » |
|
Sevilla quiere fichaje de Luuk de Jong El Sevilla quiere apuntalar la delantera con un ariete de nivel, se trata de Luuk de Jong, un jugador que juega en el Twente, sustituto de Bryan Ruiz y su llegada se complica debido a lo que piden, algo más de 8 millones de euros y en la entidad hispalense llegan a los 5 máximo, por el goleador que ha anotado 5 goles hasta ahora.
El delantero siempre ha confesado que le encantaría jugar en la Liga BBVA la cual ha visto por la televisión y es quizá una de las cosas que le faltan a este punta que es de los más completos arriba con gran diferencia del resto. El fichaje de Luuk de Jong fue situado como comenta la Cadena Ser. http://news-futbol.blogspot.com/2011/09/sevilla-quiere-fichaje-de-luuk-de-jong.html joer macho somos el club de los 5 millones de euros! cualquier dia vemos a Del nido yendo a Barcelona y diciendole a Rosell -"¿Cuanto pides por Messi?,Yo te doy 5 millones de euros! Fijate que oferton!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2011, 19:28:50 pm » |
|
Ojala viniera este futbolista pero después de la experiencia de este verano con Gio, lo veo realmente dificil, este es de esos jugadores que si se llevan bien y se adaptan pueden tener un papel determinante en el Sevilla. Las cualidades nada tienen que ver con las de Gio o el prototipo de jugador que se queria para la delantera es mas bien un segundo punta con buena llegada y un muy buen remate de cabeza. El problema el de siempre, el dinero por menos de 8 kilos no creo que salga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2011, 22:05:56 pm » |
|
Ojala viniera este futbolista pero después de la experiencia de este verano con Gio, lo veo realmente dificil, este es de esos jugadores que si se llevan bien y se adaptan pueden tener un papel determinante en el Sevilla. Las cualidades nada tienen que ver con las de Gio o el prototipo de jugador que se queria para la delantera es mas bien un segundo punta con buena llegada y un muy buen remate de cabeza. El problema el de siempre, el dinero por menos de 8 kilos no creo que salga.
Si viene este, sera en verano y por recambio de Kanoute. Lo que deberia hacer es atarlo porque despues se lo lleva el Ajax o otro. PD: Por cierto, hoy ha marcado dos goles en copa.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 22:28:41 pm por JuanCala »
|
|
|
|
|
|
sevillista1994
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9478
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2011, 18:52:35 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-16
Alevín
Usuario nº: 8680
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2011, 00:15:45 am » |
|
Típico 9 holandés, de la escuela de los Huntelaar o Van Nistelrooy. Espero que Monchi espabile y no nos pase como con Huntelaar cuando estaba en el Herenveen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2011, 19:42:00 pm » |
|
En el As hablan de que le interesa al Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2011, 01:00:03 am » |
|
Yo creo que esta en el casting para suplir a Kanoute el proximo año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrian_9
Juvenil
Usuario nº: 9919
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 01:02:00 am » |
|
En el As dicen que el Real Madrid es el equipo que nos cae mas simpatico , para mi ha perdido toda credibilidad en lo que se refiere en noticias deportivas del Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2011, 02:26:19 am » |
|
No conozco mucho a este futbolista. Pensais que es factible su incorporacion para el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2011, 08:39:18 am » |
|
No conozco mucho a este futbolista. Pensais que es factible su incorporacion para el año que viene?
Como sustituto de Kanoute para mi perfect.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2011, 14:49:39 pm » |
|
Creo que se nos va de presupuesto, no???
Con Brian Ruiz no llegabamos, con este no creo que lo hagamos tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|