Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible catástrofe mundial hoy 27-09-2011?  (Leído 4283 veces)
alemsanchez
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8636

« : 27 de Septiembre de 2011, 00:45:55 am »

Pues mucho se habla estos días sobre el cometa Elenin y lo que puede provocar hoy. Algunas noticias alarmantes vienen de los EE.UU donde parece ser que mañana van a hacer uno de los simulacros de catástrofes naturales mas grandes de la historia. Es cierto que los conspiranoicos pueden estar metiendo miedo sin sentido, pero y si toda esta narrativa se aprovecha para montar un caos mundial para renacer de la crisis financiera? Ademas la gente viviría con mucho mas miedo y mas fácil de manipular.

Aunque con lo que mas he flipao ha sido con la información que introduje en mi proyecto fin de master sobre psicoacustica, la resonancia de Schumann. Este alemán dijo que la frecuencia natural de la tierra es 7,8 hz (nuestro cerebro tambien trabaja a esta frecuencia) y que esta frecuencia ha ido aumentando desde 1980, situandose hoy día entorno a los 12hz. Este ingeniero supuso que cuando la tierra alcanzase 13hz, la Tierra se pararía y durante 72 horas estaríamos sin protección solar. Vamos que huele a catástrofe. Y para cuando creen que esto podria suceder? Pues para variar dicen que entre el 2012 y el 2013.

(Lo siento por las faltas, estoy con el movil)

En fin espero que mañana no ocurra nada chungo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 00:47:58 am por alemsanchez » En línea
Patrocinador
« : 27 de Septiembre de 2011, 00:45:55 am »

CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2011, 01:04:17 am »

Mañana veo a mas de uno rompiendo escaparates y llevandose to lo que pueda con la excusa de que algo grave va a suceder... oportunidad pa pillarme el Gears Of War 3. 
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2011, 01:04:41 am »

Que se dejen de rollos que mi feria empieza el miercoles.
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 43

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2011, 01:10:27 am »

Puedes explicar lo de los hz? Es que no me cuadra lo de que la tierra se pare. Como se va a parar la tierra hombre? Que pasa que la gravedad desaparece porque si?

A mi esto me huele a aburrimiento de alguno
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 01:14:30 am por iL_CaPo_MaReScA » En línea
Saviola
Primer equipo
*

Usuario nº: 102

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2011, 01:20:08 am »

Soy demasiado ignorante, no me he enterado de nada.
titocalipo
Juvenil
*

Usuario nº: 314

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2011, 01:23:56 am »

Esto no va por ti alemsanchez, pero estoy hasta la misma punta del na... de los paranoicos deseosos de que esto rebiente y nos vayamos todos al carajo, como si alguien despues de que esto desaparezca va a ir flotando como un fantasmita a decirle: "joder tio que punteria lo has clavao"...

VAMOS NO ME JODAS!

En este puto mundo vende el meter miedo al personal, el dia que esto se vaya a hacer puñetas(que espero no estar) se ira y punto y no tiene nadie que venir a decirme que se va a acabar, como si abriendo un paraguas o metiendome debajo de la sabana lo fuese a arreglar.

Para los paranoicos: ANDA E IRSE A TOMAR POR CULO!
alemsanchez
Sevilla C
*

« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2011, 01:26:44 am »

Puedes explicar lo de los hz? Es que no me cuadra lo de que la tierra se pare. Como se va a parar la tierra hombre? Que pasa que la gravedad desaparece porque si?

A mi esto me huele a aburrimiento de alguno

Es un tochazo pero merece la pena leerlo
http://www.absolum.org/eco_schumann.htm
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2011, 01:27:26 am »

Soy demasiado ignorante, no me he enterado de nada.
Ya somos dos jajaja
alemsanchez
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2011, 01:32:36 am »

Esto no va por ti alemsanchez, pero estoy hasta la misma punta del na... de los paranoicos deseosos de que esto rebiente y nos vayamos todos al carajo, como si alguien despues de que esto desaparezca va a ir flotando como un fantasmita a decirle: "joder tio que punteria lo has clavao"...

VAMOS NO ME JODAS!

En este puto mundo vende el meter miedo al personal, el dia que esto se vaya a hacer puñetas(que espero no estar) se ira y punto y no tiene nadie que venir a decirme que se va a acabar, como si abriendo un paraguas o metiendome debajo de la sabana lo fuese a arreglar.

Estoy totalmente contigo, pero imagina por un instante que la elite o como quiera llamarlo fabrican un cataclismo mundial al estilo gripe A (por lo del engaño). Es una puta mierda de vida que estemos en manos de locos.

Fijaos en el caso de la isla de El Hierro desde que se estan dando alineaciones con el cometa Elenin se han multiplicado los temblores de tierra en esa zona.

nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2011, 01:40:24 am »

Mañana veo a mas de uno rompiendo escaparates y llevandose to lo que pueda con la excusa de que algo grave va a suceder... oportunidad pa pillarme el Gears Of War 3

jajajaja cierren el post, no hay lo que supere esto Descojone
titocalipo
Juvenil
*

Usuario nº: 314

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2011, 01:40:40 am »

VAMOS NO ME JODAS!

Estoy totalmente contigo, pero imagina por un instante que la elite o como quiera llamarlo fabrican un cataclismo mundial al estilo gripe A (por lo del engaño). Es una puta mierda de vida que estemos en manos de locos.

Fijaos en el caso de la isla de El Hierro desde que se estan dando alineaciones con el cometa Elenin se han multiplicado los temblores de tierra en esa zona.

Sinceramente no se que tiempo llevamos alineados con el cometa pero los terremotos vienen desde junio si no recuerdo mal y ya van por los 1000 y pico de seismos, si el cometa o no lo desconozco pero tambien te digo que el halley es mas grande que este y cuando pasa no ocurre nada especial o por lo menos que este registrado.

Al respecto de los engaños y los locos, al final son todos interes financieros, y aqui si que esta todo practicamente inventado, nada pasa por casualidad, que los mercados caigan porque a la presidenta del FMI le recogan unas declaraciones catastrofistas "casualmente" y "malinterpretadas" es de coña.

Estamos en manos de unos cuantos locos (o listos segun se mire) nuestra obligacion es informarnos y que no nos tomen por gilipoyas que es lo que se creen que somos.

Si creemos todas las cosas que dicen para acojonarnos no deberiamos salir de casa.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6539

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2011, 01:58:20 am »

Mucho se está hablando de catástrofes como que caiga un gran asteroide a la tierra o lo que se habla de las tormentas solares, lo del 2012 y demás. Pero pienso como muchos, que finálmente para mi el mundo se podría acabar por nosotros mismos y no por cualquier otra cosa...
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2011, 08:34:31 am »

Pues mucho se habla estos días sobre el cometa Elenin y lo que puede provocar hoy. Algunas noticias alarmantes vienen de los EE.UU donde parece ser que mañana van a hacer uno de los simulacros de catástrofes naturales mas grandes de la historia. Es cierto que los conspiranoicos pueden estar metiendo miedo sin sentido, pero y si toda esta narrativa se aprovecha para montar un caos mundial para renacer de la crisis financiera? Ademas la gente viviría con mucho mas miedo y mas fácil de manipular.

Aunque con lo que mas he flipao ha sido con la información que introduje en mi proyecto fin de master sobre psicoacustica, la resonancia de Schumann. Este alemán dijo que la frecuencia natural de la tierra es 7,8 hz (nuestro cerebro tambien trabaja a esta frecuencia) y que esta frecuencia ha ido aumentando desde 1980, situandose hoy día entorno a los 12hz. Este ingeniero supuso que cuando la tierra alcanzase 13hz, la Tierra se pararía y durante 72 horas estaríamos sin protección solar. Vamos que huele a catástrofe. Y para cuando creen que esto podria suceder? Pues para variar dicen que entre el 2012 y el 2013.

(Lo siento por las faltas, estoy con el movil)

En fin espero que mañana no ocurra nada chungo.

JOE!!!!! Ahora que va el Betis el 1º????? esto es una conspiracion de Del Nido. Reir
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2011, 08:36:21 am »

Mañana veo a mas de uno rompiendo escaparates y llevandose to lo que pueda con la excusa de que algo grave va a suceder... oportunidad pa pillarme el Gears Of War 3. 

Me voy a la puerta del Corte Ingles........
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2011, 09:10:55 am »

Yo creo que el fin del mundo llegará cuando menos nos lo esperemos.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 24 consultas.