Esto no va por ti alemsanchez, pero estoy hasta la misma punta del na... de los paranoicos deseosos de que esto rebiente y nos vayamos todos al carajo, como si alguien despues de que esto desaparezca va a ir flotando como un fantasmita a decirle: "joder tio que punteria lo has clavao"...
VAMOS NO ME JODAS!
En este puto mundo vende el meter miedo al personal, el dia que esto se vaya a hacer puñetas(que espero no estar) se ira y punto y no tiene nadie que venir a decirme que se va a acabar, como si abriendo un paraguas o metiendome debajo de la sabana lo fuese a arreglar.
Para los paranoicos: ANDA E IRSE A TOMAR POR CULO!
Estoy totalmente contigo, pero imagina por un instante que la elite o como quiera llamarlo fabrican un cataclismo mundial al estilo gripe A (por lo del engaño). Es una puta mierda de vida que estemos en manos de locos.
Fijaos en el caso de la isla de El Hierro desde que se estan dando alineaciones con el cometa Elenin se han multiplicado los temblores de tierra en esa zona.
Sinceramente no se que tiempo llevamos alineados con el cometa pero los terremotos vienen desde junio si no recuerdo mal y ya van por los 1000 y pico de seismos, si el cometa o no lo desconozco pero tambien te digo que el halley es mas grande que este y cuando pasa no ocurre nada especial o por lo menos que este registrado.
Al respecto de los engaños y los locos, al final son todos interes financieros, y aqui si que esta todo practicamente inventado, nada pasa por casualidad, que los mercados caigan porque a la presidenta del FMI le recogan unas declaraciones catastrofistas "casualmente" y "malinterpretadas" es de coña.
Estamos en manos de unos cuantos locos (o listos segun se mire) nuestra obligacion es informarnos y que no nos tomen por gilipoyas que es lo que se creen que somos.
Si creemos todas las cosas que dicen para acojonarnos no deberiamos salir de casa.