Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Roland Lamah (Osasuna)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: Roland Lamah (Osasuna) (Leído 948 veces)
bryan ruiz
Sevilla C
Usuario nº: 9151
Roland Lamah (Osasuna)
«
:
28 de Septiembre de 2011, 11:05:15 am »
Roland Lamah jugador bastante interesante que no solo jugo bien contra nosotros,lleva unos cuantos partidos en nuestra liga que me parecido bastante interesante, no lo he seguido mucho en su etapas anteriores pero lo he empezado a ver desde el primer partido contra los pateticos y me ha llamado mucho la atencion este jugador, jugador de gran zancada y buen manejo de la pelota, su posicion natural es interior izquierdo, pero es bastante polivalente, jugando en la mediapunta y ambas bandas.
Firmo por el osasuna por un millon de euros y tres temporada mas una opcional mas, ¿no se su clausula de rescision?.
No siendo iguales, pero tiene una gran semejanza al juego de Kanoute, todo esto si Lamah juega de mediapunta que creo hay daria mas de siiiiiii.¿Seria el sustituto ideal para Kanoute?
Caracteristicas:
FECHA DE NACIMIENTO : 31/12/1987
LUGAR DE NACIMIENTO : Liège
ALTURA : 1m80
PESO : 71 Kg
NACIONALIDAD : belga Nacionalidad de Roland Lamah
Lamah es un extremo de banda izquierda al que algunas veces se le ha podido ver jugar de carrilero por el sistema de 5 hombres atrás del Le Mans. Su implicación en defensa es más que destacable, siempre ayuda y hace grandes esfuerzos físicos, sin embargo donde realmente hay que destacar a este jugador es en ataque. Mide 1'80 metros y tiene un físico muy potente, en carrera es difícilmente parable y su aguante es espectacular, se puede llevar absolutamente todo el encuentro corriendo. Pero lo más destacable de este jugador no es otra cosa que su espectacularidad en el regate. Con un enorme repertorio de quiebros en el manejo del balón, es habitual verlo marcharse de varios jugadores al mismo tiempo, mezclando velocidad y un control del balón sensacional. Capaz de dejar sentados a sus rivales en cualquier momento y con muchísima intención de buscar el área. Es más normal verlo entrar en el área que escorarse al corner. Posee un buen disparo y arriba se mueve como un delantero.
Patrocinador
Roland Lamah (Osasuna)
«
:
28 de Septiembre de 2011, 11:05:15 am »
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
Re: Roland Lamah (Osasuna)
«
Respuesta #1 :
28 de Septiembre de 2011, 11:27:25 am »
Yo creo que Lamah en lo más que se parece a Kanouté es en el color de la piel, porque en el estilo de juego...
bryan ruiz
Sevilla C
«
Respuesta #2 :
28 de Septiembre de 2011, 11:41:28 am »
Cita de: mariofuq en 28 de Septiembre de 2011, 11:27:25 am
Yo creo que Lamah en lo más que se parece a Kanouté es en el color de la piel, porque en el estilo de juego...
Si te fijas en el post principal digo que no son iguales, pero tiene algunas cualidades que se parecen a kanoute, como bajar el balon para que el equipo respire y una gran zancada y buen regate que es dificil quitarle la pelota.
Tambien te digo lo reconozco lo he visto poco, desde el primer partido de liga que jugo con los pateticos y me llamo la atencion en su juego........-.
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
«
Respuesta #3 :
28 de Septiembre de 2011, 11:48:19 am »
Yo no quiero ser pesao pero sustituto para Kanouté no lo habrá igual que no lo hubo para Alves. Son jugadores insustituibles y cualquier comparacion con ellos de otro jugador que venga será negativa tanto para el como para todos
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #4 :
28 de Septiembre de 2011, 11:50:48 am »
Joder, lo que mas jode es saber que jugó en el Le Mans y que nosotros en vez de traer a este fichamos a Romaric (aunque con otro perfil)....para nada.
mariofuq
Primer equipo
«
Respuesta #5 :
28 de Septiembre de 2011, 11:51:18 am »
Cita de: bryan ruiz en 28 de Septiembre de 2011, 11:41:28 am
Cita de: mariofuq en 28 de Septiembre de 2011, 11:27:25 am
Si te fijas en el post principal digo que no son iguales, pero tiene algunas cualidades que se parecen a kanoute, como bajar el balon para que el equipo respire y una gran zancada y buen regate que es dificil quitarle la pelota.
Tambien te digo lo reconozco lo he visto poco, desde el primer partido de liga que jugo con los pateticos y me llamo la atencion en su juego........-.
Hombre, dices que Lamah tiene una gran semejanza al juego de Kanoute (sic). Y yo la verdad es que no la veo...
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #6 :
28 de Septiembre de 2011, 11:52:13 am »
Tiempo que paseis buscandole un sustituto a Kanoute tiempo que habreis perdido en vuestras vidas.
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #7 :
28 de Septiembre de 2011, 11:53:03 am »
Pues yo poco parecido le encuentro con Kanoute... Lamah es un extremo, cuya mejores facultades son a raiz de su físico
bryan ruiz
Sevilla C
«
Respuesta #8 :
28 de Septiembre de 2011, 12:06:16 pm »
Haber para no desvirtuar demasiado el tema, mi informacion de este jugador no es compararlo con Kanoute, dios me libre de mi intencion, solo digo que tiene alguna cualidades parecidadas que tiene solo, sabiendo que kanoute hay solo uno........-.
Por desgracia Kanoute terminara su vinculacion con el club esta temporada, sino hay un cambio radical en junta directiva por renovarlo.
Lamah tiene cositas interesantes y puede ser una opcion interesante a la posible baja de kanoute la temporada que viene.
Su posicion natural es interior izquierdo, pero es un jugador que en el osasuna lo que le he visto tiene movilidad libre para moverse en la delantera y ambas banda.
LO VUELVO A REPETIR, MI INTENCION NO ES COMPARARLO CON KANOUTE SINO DE HABLAR DE LAMAH COMO UNA OPCION INTERESANTE PARA EL FUTURO.(disculpen por las mayusculas)
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
«
Respuesta #9 :
28 de Septiembre de 2011, 14:48:39 pm »
Cita de: Bertoni73 en 28 de Septiembre de 2011, 11:50:48 am
Joder, lo que mas jode es saber que jugó en el Le Mans y que nosotros en vez de traer a este fichamos a Romaric (aunque con otro perfil)....para nada.
éste llegó cuando romaric se vino para sevilla. ya lo quiso fichar el trabzonspor cuando llego zokora, pero este prefirio venirse a osasuna por 1 milloncito.
mariofuq
Primer equipo
«
Respuesta #10 :
28 de Septiembre de 2011, 14:59:31 pm »
Cita de: kuli en 28 de Septiembre de 2011, 14:48:39 pm
Cita de: Bertoni73 en 28 de Septiembre de 2011, 11:50:48 am
éste llegó cuando romaric se vino para sevilla. ya lo quiso fichar el trabzonspor cuando llego zokora, pero este prefirio venirse a osasuna por 1 milloncito.
Efectivamente, Lamah y Romaric no coincidieron en el Le Mans.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #11 :
28 de Septiembre de 2011, 15:09:24 pm »
Creo q no debemos hablar de sustituos para Kanoute y si de jugadores que hagan su función. Hablar de jugador sustituto de...siempre es sinonimo de fracaso pq la gente tiende a compararlo con el primero y en nuestro caso es dificil superar a los Alves, Kanoute...
Ante esto creo que si deberiamos ver jugadores que hagan una función similar. Para mi y me gustaria que gente q ve futbol internacional opinara ya que siempre entre mas opiniones mejor dejaria varios nombres. En breve quiero colgar un post de jugadores interesantes una cosilla que espero acabar y que me estoy currando: Por orden para la función de Kanoute:
1. Horeau (PSG) esta jugado poco el PSG esta temporada, ya lo pudimos ver por aki en el partido de la UEFA del año pasado, jugador alto que sabe jugar bien de espaldas abrir a las bandas va bien de cabeza y tecnicamente es aseado. Creo que cumpliria bien ese roll las ventajas: su experiencia en un club como el PSG
inconvenientes: el dinero que puden pedir por él alrededor de 11 kilos.
2. Luk de Jong (Twente): quiza por condiciones seria el primero en el orden, por edad y por proyección pero habria que verlo en una liga mayor y por tanto lo pongo segundo. Las funciones como las de Horeua aunque con mas gol que el jugador del PSG. Ventajas: su juventud y su proyección ya que puede mejorar bastante sobretodo ser mas regular. Inconvenientes: el dinero que pueden pedir por el tras la venta de Bryan Ruiz y que no tiene una trayectoria tan consolidada como la del jugador del PSG.
3. Éder (Academica): es seguro el menos conocido y por eso lo he puesto, seria un melon por calar tiene 24 años y este año lleva ya 4 goles en la liga portuguesa, juega por detras del punta, y como los anteriores tiene las mismas funciones incluso es de apoyar en determinadas ocasiones al centro del campo. Ventajas: joven con proyección, es el mas barato de todos (no creo que supere los 2kilos). Inconvenientes: no tiene mucho gol aunque este año haya metido 4 goles, y viene de una liga mucho menor que la nuestra aunque si vemos el rendimiento de Falcao que tb se dudaba de él...nada aki os dejo estos nombres por si alguien kiere opinar.
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #12 :
28 de Septiembre de 2011, 16:12:12 pm »
Cita de: Sevillano1985 en 28 de Septiembre de 2011, 15:09:24 pm
Creo q no debemos hablar de sustituos para Kanoute y si de jugadores que hagan su función. Hablar de jugador sustituto de...siempre es sinonimo de fracaso pq la gente tiende a compararlo con el primero y en nuestro caso es dificil superar a los Alves, Kanoute...
Ante esto creo que si deberiamos ver jugadores que hagan una función similar. Para mi y me gustaria que gente q ve futbol internacional opinara ya que siempre entre mas opiniones mejor dejaria varios nombres. En breve quiero colgar un post de jugadores interesantes una cosilla que espero acabar y que me estoy currando: Por orden para la función de Kanoute:
1. Horeau (PSG) esta jugado poco el PSG esta temporada, ya lo pudimos ver por aki en el partido de la UEFA del año pasado, jugador alto que sabe jugar bien de espaldas abrir a las bandas va bien de cabeza y tecnicamente es aseado. Creo que cumpliria bien ese roll las ventajas: su experiencia en un club como el PSG
2. Luk de Jong (Twente): quiza por condiciones seria el primero en el orden, por edad y por proyección pero habria que verlo en una liga mayor y por tanto lo pongo segundo. Las funciones como las de Horeua aunque con mas gol que el jugador del PSG. Ventajas: su juventud y su proyección ya que puede mejorar bastante sobretodo ser mas regular. Inconvenientes: el dinero que pueden pedir por el tras la venta de Bryan Ruiz y que no tiene una trayectoria tan consolidada como la del jugador del PSG.
3. Éder (Academica): es seguro el menos conocido y por eso lo he puesto, seria un melon por calar tiene 24 años y este año lleva ya 4 goles en la liga portuguesa, juega por detras del punta, y como los anteriores tiene las mismas funciones incluso es de apoyar en determinadas ocasiones al centro del campo. Ventajas: joven con proyección, es el mas barato de todos (no creo que supere los 2kilos). Inconvenientes: no tiene mucho gol aunque este año haya metido 4 goles, y viene de una liga mucho menor que la nuestra aunque si vemos el rendimiento de Falcao que tb se dudaba de él...nada aki os dejo estos nombres por si alguien kiere opinar.
Sobre Eder comente el otro dia en el post de la liga portuguesa, el año pasado en su primer año metió más de 10 goles y este año ya va por cuatro, lo único que no juega por detrás del punta, el es la referencia de su equipo, aunque cae mucho a bandas sobre todo se deja caer por la izquierda.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #13 :
28 de Septiembre de 2011, 16:39:39 pm »
Cita de: montella_9 en 28 de Septiembre de 2011, 16:12:12 pm
Cita de: Sevillano1985 en 28 de Septiembre de 2011, 15:09:24 pm
Sobre Eder comente el otro dia en el post de la liga portuguesa, el año pasado en su primer año metió más de 10 goles y este año ya va por cuatro, lo único que no juega por detrás del punta, el es la referencia de su equipo, aunque cae mucho a bandas sobre todo se deja caer por la izquierda.
Sabia q lo habrias visto, yo la verdad que el año pasado no lo vi, me parece un jugador que por lo que le he visto esta temporada nos aportaria mucho anque me surgen las dudas que son las que he comentado en llos inconvenientes aunke creo que seria asumible por su puesto llevas razon juega mas en punta aunke lo que me keria referir es a que ayuda mucho y aki encajaria mas de segubdo punta. El precio creo que seria lo mejor ya que no saldria muy caro.
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #14 :
28 de Septiembre de 2011, 18:02:14 pm »
yo tengo claro que cuando se vaya nuestro dios kanoute buscaria otro tipo de delantero totalmente opuesto a kanoute sencillamente porque si buscamos uno "parecido" nunca lo vamos a encontrar por lo que siempre lo estaremos comparando y nunca terminaremos "aceptandolo" al 100%
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos