Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué son tan horteras?  (Leído 2639 veces)
triana_sevillista
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 131

« : 03 de Octubre de 2011, 14:14:08 pm »

Pues eso, que viendo la gala de los premios Marca, se da uno cuenta de lo horteras que suelen ser los futbolistas y no entiendo porque. Es que se salvan muy pocos de los miles y miles de futbolistas que existen en nuetro País y en el resto de países.

Ya sea de calle, con trajes de chaqueta con un brillito "precioso", saliendo del entrenamiento, en galas y demás actos con el club o algo, etc,etc.

Se que es una gilipollez de post pero tenía que abrirlo.
Patrocinador
« : 03 de Octubre de 2011, 14:14:08 pm »

Alex Carmona
Infantil
*

Usuario nº: 9769

« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 16:53:52 pm »

¿Quién marca las tendencias? ¿Quién dice lo que es hortera o moderno?.. ¿Un diseñador que se aburre en su casa y saca un diseño?

Buf!! así va el mundo...

PD: lo dice uno que trabaja en una tienda de ropa de moda.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 17:05:02 pm »

que cada uno vaya como quiera!
Ami nadie me dice lo que me pongo Sonrisa
ramonzales
Sevilla C
*

Usuario nº: 395

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 17:11:03 pm »

Bueno..

En su mayoría, los futbolistas proceden de entornos humildes.

Y claro, al encontrarse rodeados de pasta, se ven en la obligación de ponerse todos los atuendos posibles para dejar bien claro que tienen un montón de dinero y que ahora son los reyes del "manbo".

De lo que no se dan cuenta es de que, efectivamente, se convierten en unos horteras supremos.
toedli
Juvenil
*

Usuario nº: 5110

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2011, 17:15:45 pm »

¿Quién marca las tendencias? ¿Quién dice lo que es hortera o moderno?.. ¿Un diseñador que se aburre en su casa y saca un diseño?

Como? Está claro lo que es hortera y lo que no.

Hortera es esto:

De los futbolistas, para mi el que mas clase tiene es Xabi Alonso, es un señor.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2011, 18:22:17 pm »

Como? Está claro lo que es hortera y lo que no.

Hortera es esto:

De los futbolistas, para mi el que mas clase tiene es Xabi Alonso, es un señor.

¡¡Mis "hojos"!!. Eso son casos extremos, pero viendo la foto de marca en la noticia de la recogida de los premios, la pinta que presenta el portugués rico, guapo y bueno es un poco discordante respecto al resto de personas que salen en la foto (el presentarse con una chaqueta, unos vaqueros y unos botines es una catetada en toda regla, más aún si le añadimos los cuellos para arriba, aunque de esto último no estoy seguro porque la foto no se ve bien).

Ya Puyol se presentó con un atuendo aún más cantoso en la gala de recogida de trofeos de la champions. Yo no me voy a meter con lo que lleva nadie en su día a día, porque considero que cada uno puede vestir como quiera, sin embargo para determinados sitios sí se debe vestir con un mínimo de presencia, y creo que una gala de este tipo es uno de esos lugares.
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Usuario nº: 2356

« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2011, 18:40:35 pm »

Yo creo que nadie es tan hortera como Sergio Ramos.

Se creerá bonito y todo...  Reir
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2011, 22:51:59 pm »

Porque ser futbolista de relumbrón te da dinero, no clase en el vestir. Eso hay que traerlo "de serie".
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2011, 15:48:10 pm »

Buf!! así va el mundo...

Exacto, al igual que un político dice lo que hay que hacer y lo que no o un dentista te saca un diente en concreto.

Porque ser futbolista de relumbrón te da dinero, no clase en el vestir. Eso hay que traerlo "de serie".

Hace tres o cuatro años, yo no tenía ni puta idea de vestir. Ahora te aseguro que visto mucho mejor que la mitad de los que están aquí Feliz Así que eso "de serie" es falso.

Y de regalo, añado esto:

si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2011, 16:54:14 pm »

Buf!! así va el mundo...

Exacto, al igual que un político dice lo que hay que hacer y lo que no o un dentista te saca un diente en concreto.

Hace tres o cuatro años, yo no tenía ni puta idea de vestir. Ahora te aseguro que visto mucho mejor que la mitad de los que están aquí Feliz Así que eso "de serie" es falso.

Y de regalo, añado esto:

otiaaaaaa el maracocaaaaa menos mal que el traje tenia pintao lunares, porque si llega a tener rallas... Silbando Silbando Silbando
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2011, 18:35:53 pm »

La gente se fija en lo que visten los famosos.

Si un famoso viste algo hortera....De seguro que muchos querran vestir como el.

Son Horteras como pueden serlo y ganar dinero.
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2011, 21:26:43 pm »

Buf!! así va el mundo...

Y de regalo, añado esto:

Una cosa es no saber, y otra muy distinta carecer de clase. Quien no tiene clase, puede aprender modales en Eton que seguirá siendo un becerro. Y quien la tiene, la tendrá hasta criando cochinos. Es algo independiente del dinero y la condición social.
Cule_sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 467

« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2011, 21:31:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ</a>
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2011, 21:40:19 pm »

Que bien, eh?
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Usuario nº: 9275

« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2011, 23:35:43 pm »

Yo soy una hortera entonces por que me encanta al traje de Diego Armando Maradona, ese me lo pongo yo para la feria.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 24 consultas.