JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
|
 |
« : 03 de Octubre de 2011, 14:28:48 pm » |
|
Estimados amigos de Hastalamuerte.net espero que entre todos esto acabe de una ves por todas y se castigue como es debido . Lo de el Domingo en el Calderon no puede pasar mas señores/ras, esto si nuestra directiva no lo denuncia lo tendriamos que denunciar nosotros los aficionedos con el tema de Antonio Puerta. Hay que mandar un escrito a la LFP, si entre todos mandamos los mensajes puede ser que por fin les metan mano y se le castigue como es debido . Mandalo a: lfp@lfp.es¿Alguien se ofrece a preparar la carta de queja?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 14:31:16 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 03 de Octubre de 2011, 14:28:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
JoseCarlosXXL
Juvenil
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 15:05:11 pm » |
|
Estimados dirigentes de la LFP , soy un aficionado de el Sevilla futbol Club donde se siente frustrado y indignado por los Canticos vertidos contra Antonio Puerta.
Esperamos que actúen como es debido en estos casos, tando con canticos racistas como el respeto de una persona fallecida para gustos de personas que realmente no sabe respetar a los familiares y amigos de el fallecido Antonio Puerta, esto no debe de seguir, ya son muchos los años que se a cantado esta tipo de canticos en el Calderon cuando hay un partido Atletico de Madrid-Sevilla.
Espero su respuesta y el resultado de dicha queja.
Nombre: Apellidos: Ciudad: C.P: E-meil:
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 22:33:40 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 15:05:32 pm » |
|
Desde el sur no se escucha nada ni a nadie. Pero vamos... os animo a intentarlo. Me parece un cantico bastante guarro... deportividad 0. Pero valla ni caso, cuanto mas caso le hacemos mas grande se hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseCarlosXXL
Juvenil
|
 |