JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
|
 |
« : 03 de Octubre de 2011, 14:28:48 pm » |
|
Estimados amigos de Hastalamuerte.net espero que entre todos esto acabe de una ves por todas y se castigue como es debido . Lo de el Domingo en el Calderon no puede pasar mas señores/ras, esto si nuestra directiva no lo denuncia lo tendriamos que denunciar nosotros los aficionedos con el tema de Antonio Puerta. Hay que mandar un escrito a la LFP, si entre todos mandamos los mensajes puede ser que por fin les metan mano y se le castigue como es debido . Mandalo a: lfp@lfp.es¿Alguien se ofrece a preparar la carta de queja?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 14:31:16 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 03 de Octubre de 2011, 14:28:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
JoseCarlosXXL
Juvenil
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 15:05:11 pm » |
|
Estimados dirigentes de la LFP , soy un aficionado de el Sevilla futbol Club donde se siente frustrado y indignado por los Canticos vertidos contra Antonio Puerta.
Esperamos que actúen como es debido en estos casos, tando con canticos racistas como el respeto de una persona fallecida para gustos de personas que realmente no sabe respetar a los familiares y amigos de el fallecido Antonio Puerta, esto no debe de seguir, ya son muchos los años que se a cantado esta tipo de canticos en el Calderon cuando hay un partido Atletico de Madrid-Sevilla.
Espero su respuesta y el resultado de dicha queja.
Nombre: Apellidos: Ciudad: C.P: E-meil:
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 22:33:40 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 15:05:32 pm » |
|
Desde el sur no se escucha nada ni a nadie. Pero vamos... os animo a intentarlo. Me parece un cantico bastante guarro... deportividad 0. Pero valla ni caso, cuanto mas caso le hacemos mas grande se hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseCarlosXXL
Juvenil
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 15:57:52 pm » |
|
Punto Radio han dicho que Negredo se a quejado del tema al recojer algo, no se si es un trofeo. ¿Alguien tiene noticias de eso?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 16:01:25 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
ramonzales
Sevilla C
Usuario nº: 395
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2011, 15:59:56 pm » |
|
de + el = del
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2011, 16:07:01 pm » |
|
EL tema es para "nada" por que no te van hacer caso, eso si.. Llega a ser al rever y en el Acta del arbitro apareceria escrito  Pd: Pero nuestra aficion nunca cantaria ni tendria tan poca verguenza como tienen eso que ellos llaman canticos para "animar" acordandose de Puerta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2011, 16:22:16 pm » |
|
Punto Radio han dicho que Negredo se a quejado del tema al recojer algo, no se si es un trofeo. ¿Alguien tiene noticias de eso?
Yo se que hoy era la entrega de los premios MARCA. Negredo era uno de los premiados. Habrá sido ahí pero no me he enterado de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2011, 16:23:35 pm » |
|
Yo he estado en ese estadio viendo a mi sevilla..y es de las aficiones mas asquerosas si no la que mas de españa...les deseo todo lo peor que les pueda pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2011, 16:28:26 pm » |
|
Es francamente lamentable escuchar eso en un campo de futbol, y no son 4 gatos los que lo cantan... Ojalá cayeran uno a uno...
Yo les he mandado esto.. usadlo de plantilla si quereis..
Estimados dirigentes de la LFP, soy un aficionado del Sevilla Fútbol Club que se siente frustrado e indignado por los cánticos vertidos en el Vicente Calderón contra la figura de Antonio Puerta, ocurridos en el partido Atlético de Madrid - Sevilla de esta jornada.
En nombre de la afición del Sevilla Fútbol Club, solicitamos que actúen, sancionen y persigan a estos ¨aficionados¨ que ponen voz a ese lamentable cántico, ya que se ha convertido en algo habitual por parte de la afición del Atlético de Madrid menospreciar de esta forma a una persona y deportista ya fallecida, a la cual se le falta al honor suyo, de su familia, de sus compañeros y amigos, y en general al fútbol.
Recuerdo que se ha cantado este ¨Ea, ea, ea, Puerta se marea¨en todos los partidos ligueros disputados en Madrid, en la Final de Copa del Rey de 2010 en el Camp Nou, incluso en nuestra casa. Es algo que no se debería tolerar hoy día en un deporte que mueve a masas y en el que se promueve la deportividad y la solidaridad.
Como aficionado al fútbol confiamos en las leyes morales que rigen este deporte, y así pues, quedamos a la espera de algun tipo de medida.
A continuación dejaré mis datos para cualquier tipo de consulta:
Nombre: Apellidos: DNI: C.P: E-Mail:
Gracias por la atención y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SanchoRock
Sevilla C
Usuario nº: 20
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2011, 16:33:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
Usuario nº: 43
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2011, 16:38:04 pm » |
|
Esto es para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Octubre de 2011, 16:48:40 pm » |
|
Esto es para nada.
Para dar por culo solamente.. Pero bueno, es gratis no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byzas
Cadete
Usuario nº: 9061
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Octubre de 2011, 16:55:05 pm » |
|
Yo se que hoy era la entrega de los premios MARCA. Negredo era uno de los premiados. Habrá sido ahí pero no me he enterado de nada. Hoy ha recogido el premio zarra al maximo goleador nacional en la pasada campaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Octubre de 2011, 17:25:30 pm » |
|
hay que ser mala persona para decir tal cantico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristobal-sfc
Benjamín
Usuario nº: 10770
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2011, 17:31:57 pm » |
|
hay que ser mala persona para decir tal cantico...
malas personas nama? tss pateticos la verda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|