Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganar dinero con internet(encuesta,email,video,etc)  (Leído 421 veces)
bryan ruiz
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9151

« : 05 de Octubre de 2011, 14:29:12 pm »

He estado en muchas web de ganar dinero con email-s y opiniones pero la mayoria son una porqueria, queria compartir con vosotros una de ella, a mi me tela de bien, te mandan bastante mensajes, un mes me llego mas de 100 a 150 correos e inclusos varias encuestas que la pagan 1€.

Pagan 0,03€ por cada email enviado a usuarios españoles, y entre 0,01€ y 0,03€ a usuarios residentes fuera de España y también hay pagos por clic y por registro en otras webs.

Te dan 0.50 € por registrarse en alguna web, sin ningun compramiso solo informacion.

Te dan 2€ por registrar directamente gratuitamente.

Con las red social donde puedes ganar hasta 5€ mensuales comentando y publicando noticias, + info en la web.

Te pagan por pay pal inmediatamente a principio de cada mes.

Bueno todo esto te viene alli, yo lo dejo por si quereis probar y ganar un dinerillo....yo he ganado unos 80€ en dos meses.

Algo es algo...........-.

Eso si, aconsejo que hagais una cuenta nueva hotmail,gmail,etc por el tema de los mensajes que se reciben por si te aglomeran los mensajes. Wee

http://bienpagado.com/pages/index.php?refid=extrayen

La otra pagina, es solo referente para encuesta pagan 1$ por encuesta, todos los dias, por lo menos de momento estan poniendo 3 encuestas diarias valorada 1$ o 0.75 $.

Te puedes registro desde cualquier país del mundo, la web está en inglés, pero las encuestas para España y países donde el español es idioma oficial, se encuentran en español.

La web es facil y entendible.

Pagan por por rellenar encuestas

Las encuestas se pagan a 1$ o más dependiendo de la duración de éstas suelen ser de 15min a 30min.

Pagan a partir de 10$ mediante Paypal.

Esta web acaba de empezar yo y tiene buena pinta.

http://palmresearch.com/ref/1389244

Por ultimo, si los administradores o moderadores ven mal este post, pido disculpa y cierren el post, solo lo expongo para compartir informacion para la gran familia sevillista  Loando.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 15:20:18 pm por bryan ruiz » En línea
Patrocinador
« : 05 de Octubre de 2011, 14:29:12 pm »

fernanlora
Juvenil
*

Usuario nº: 385

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 14:45:42 pm »

Yo ya propuse crear algún post sobre cómo ganar dinero por internet, pero ya que lo has hecho, pongo otra página de encuestas en la que yo ya he ganado unos 140 euros en un año (no es mucho, pero el tiempo qeu se le dedica es mínimo).

www.globaltestmarket.com

no hay programa de referidos como en las que ha expuesto el forero bryan ruiz, así que podéis registraros directamente.

En ésta pagan por cheques que te los envían a casa y tardan entre 6 y 8 semanas... sí, es mucho tiempo, pero llegan y los canjeas en el banco sin problemas.
bryan ruiz
Sevilla C
*

« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2011, 14:58:03 pm »

Yo ya propuse crear algún post sobre cómo ganar dinero por internet, pero ya que lo has hecho, pongo otra página de encuestas en la que yo ya he ganado unos 140 euros en un año (no es mucho, pero el tiempo qeu se le dedica es mínimo).

www.globaltestmarket.com

no hay programa de referidos como en las que ha expuesto el forero bryan ruiz, así que podéis registraros directamente.

En ésta pagan por cheques que te los envían a casa y tardan entre 6 y 8 semanas... sí, es mucho tiempo, pero llegan y los canjeas en el banco sin problemas.

La probare hay muchas pero muchas son estafas o pagan muy poco.

Sobre los referidos todas o casi todas son con referidos, pero por el momento la de leer email (http://bienpagado.com/pages/index.php?refid=extrayen) sin referidos, entre 2 y 3 meses he podido conseguir 80 euros, sin referidos y el ingreso a sido pay pal y rapido.

sobre la otra (http://palmresearch.com/ref/1389244), llevo poco tiempo con ella, ni un mes llevo todavia y me estan poniendo minimo 3 encuestas diarias por valor de un 1$.

Te sacas tu dinerillo pero eso desde luego ni te haces ricos, ni sirve para vivir , es para que quieran sacar un dinerillo extra.

Saludos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 15:04:42 pm por bryan ruiz » En línea
tricoteo
Juvenil
*

Usuario nº: 420

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2011, 14:59:18 pm »

www.globaltestmarket.com

Joder, en esta página creo que sólo he sido capaz de hacer una encuesta en meses, nunca soy válido.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 203

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 15:18:02 pm »

Yo solo pido que vuelva adagreed Wee
bryan ruiz
Sevilla C
*

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 15:21:55 pm »

He cambiado el titulo del post para que la gente que sepa algunas paginas o sitio lo expongan, si lo creen oportuno los administradores y moderadores.
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2011, 15:43:44 pm »

Yo solo pido que vuelva adagreed Wee
bryan ruiz
Sevilla C
*

« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2011, 22:55:50 pm »

www.globaltestmarket.com

Joder, en esta página creo que sólo he sido capaz de hacer una encuesta en meses, nunca soy válido.

Joeeee, pues entonces no tiene sentido apuntarse a esa, si apenas ponen encuestas.

Desde luego las que mejor que me funcionan son las que tengo en post principal, pero si hay otras web seria interesante saberlo...-.

Saludos
Manruli
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2011, 23:02:04 pm »

+ un gritón
SFC
Cadete
*

Usuario nº: 774

« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2011, 23:03:03 pm »

La mejor forma de ganar dinero en Internet es hacer una página web y ganar dinero con la publicidad de una web.

Más de 300 euritos que yo me saco al mes ^^
Manruli
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2011, 23:04:29 pm »

Me pongo triste pensando en Adagreed...La de cosas que me lleve, y lo que me podia haber llevado ya...
bryan ruiz
Sevilla C
*

« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2011, 23:16:15 pm »

La mejor forma de ganar dinero en Internet es hacer una página web y ganar dinero con la publicidad de una web.

Con el Google Adense ????? dicen que se gana dinerito curioso si te lo montas bien........-.
SFC
Cadete
*

Usuario nº: 774

« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2011, 23:24:06 pm »

Con el Google Adense ????? dicen que se gana dinerito curioso si te lo montas bien........-.

Sí. La verdad está muy bien. El mes pasado me dí el primer capricho comprandome el Samsung Galaxy S II. A mí al menos me llega para echar el mes entero de salidas y demás y me sobra Sonrisa
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2011, 23:29:29 pm »

Sí. La verdad está muy bien. El mes pasado me dí el primer capricho comprandome el Samsung Galaxy S II. A mí al menos me llega para echar el mes entero de salidas y demás y me sobra Sonrisa
Tienes un mp.
bryan ruiz
Sevilla C
*

« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2011, 23:41:06 pm »

Jejeje disfruta de tu compra jejeje Sonreir, la verdad que se gana un dinerillo con esto, de que se trata tu web?.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.098 segundos con 24 consultas.