Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganar dinero con internet(encuesta,email,video,etc)  (Leído 421 veces)
bryan ruiz
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9151

« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2011, 23:43:22 pm »

La mejor forma de ganar dinero en Internet es hacer una página web y ganar dinero con la publicidad de una web.

Más de 300 euritos que yo me saco al mes ^^

Con el Google Adense ????? dicen que se gana dinerito curioso si te lo montas bien........-.

Sí. La verdad está muy bien. El mes pasado me dí el primer capricho comprandome el Samsung Galaxy S II. A mí al menos me llega para echar el mes entero de salidas y demás y me sobra Sonrisa
Tienes un mp.

Montella como te va el negocio que quieres abrir?, te quieres crear alguna web y eso?

saludos
Patrocinador
« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2011, 23:43:22 pm »

montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2011, 23:46:37 pm »

La mejor forma de ganar dinero en Internet es hacer una página web y ganar dinero con la publicidad de una web.

Con el Google Adense ????? dicen que se gana dinerito curioso si te lo montas bien........-.

Sí. La verdad está muy bien. El mes pasado me dí el primer capricho comprandome el Samsung Galaxy S II. A mí al menos me llega para echar el mes entero de salidas y demás y me sobra Sonrisa
Tienes un mp.

Montella como te va el negocio que quieres abrir?, te quieres crear alguna web y eso?

saludos
El negocio va en proceso, haciendo unos cambios que tenia que hacer y eso.

La web seria algo para entretenerme, algo de futbol internacional y eso, pero claro si me saco encima un dinero pues mejor, pero para todo esto soy un manta y claro no se como hacerlo si tendria algun coste, ni idea.
bryan ruiz
Sevilla C
*

Usuario nº: 9151

« Respuesta #17 : 06 de Octubre de 2011, 00:30:05 am »

Tienes un mp.

saludos
El negocio va en proceso, haciendo unos cambios que tenia que hacer y eso.

La web seria algo para entretenerme, algo de futbol internacional y eso, pero claro si me saco encima un dinero pues mejor, pero para todo esto soy un manta y claro no se como hacerlo si tendria algun coste, ni idea.

Pues mucha suerte porque con los tiempos que corren esta dificil la cosa.......por lo demas, no ganas igual pero si te quieres ganar un dinerillo extra en el principio del post hay formar de ganar mediante encuesta o emails (por echar un ratito).

Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.071 segundos con 23 consultas.