Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Steve Jobs DEP
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
Imprimir
Autor
Tema: Steve Jobs DEP (Leído 2071 veces)
alemsanchez
Sevilla C
Usuario nº: 8636
Re: Steve Jobs DEP
«
Respuesta #90 :
09 de Octubre de 2011, 18:48:49 pm »
Cita de: Palanganotodo en 09 de Octubre de 2011, 17:41:13 pm
Cita de: montella_9 en 08 de Octubre de 2011, 18:21:14 pm
Cita de: Palanganotodo en 08 de Octubre de 2011, 15:22:53 pm
Cita de: Albertosevilla en 07 de Octubre de 2011, 21:28:34 pm
yo la verdad es que no entiendo el culto que se le rinde a este señor, pero bueno... D.E.P.
Siempre es mejor tener culto a un hombre que ha cambiado el mundo a mejor aportando el ordenador personal, el ratón, el itunes, el iPhone o haciendo la mejor factoría de películas divertidas (Pixar) del mundo, que ser idolatra de Juande Ramos que coincidió en el banquillo con el mejor equipo y la mejor racha de suerte de la historia del Sevilla, y nada más.
Apuntate otro post mas al que no pudo entrar, por que estas tu hablando de Jimenez.
Esto es la leche. No hablo de Jiménez y me ponen que hablo de Jiménez.
Está en el subconsciente de todos.
Pues ya que te pones, será mejor ser idolatra de Steve Jobs que de Jiménez que aunque ha sido el jugador que más ha vestido la camiseta del Sevilla, el mejor entrenador del filial, el defensa sevillista con más internacionalidades, y el entrenador el segundo mejor Sevilla en liga de los últimos 40 años, no lo conoce ni dios fuera de España y Grecia.
A ver si se me entiende.
Mayday Mayday perdemos el control!!!
Patrocinador
«
Respuesta #90 :
09 de Octubre de 2011, 18:48:49 pm »
Palanganotodo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7878
«
Respuesta #91 :
09 de Octubre de 2011, 19:54:25 pm »
Cita de: alemsanchez en 09 de Octubre de 2011, 18:48:49 pm
yo la verdad es que no entiendo el culto que se le rinde a este señor, pero bueno... D.E.P.
Siempre es mejor tener culto a un hombre que ha cambiado el mundo a mejor aportando el ordenador personal, el ratón, el itunes, el iPhone o haciendo la mejor factoría de películas divertidas (Pixar) del mundo, que ser idolatra de Juande Ramos que coincidió en el banquillo con el mejor equipo y la mejor racha de suerte de la historia del Sevilla, y nada más.
Apuntate otro post mas al que no pudo entrar, por que estas tu hablando de Jimenez.
Pues ya que te pones, será mejor ser idolatra de Steve Jobs que de Jiménez que aunque ha sido el jugador que más ha vestido la camiseta del Sevilla, el mejor entrenador del filial, el defensa sevillista con más internacionalidades, y el entrenador el segundo mejor Sevilla en liga de los últimos 40 años, no lo conoce ni dios fuera de España y Grecia.
A ver si se me entiende.
Lo que quiero decir es que los sevillistas somos el 0,02% de la población mundial (un millón, entre miles de millones).
La gente que ha hecho grande al Sevilla tiene méritos para nosotros. Los que han cambiado el mundo, han afectado las vidas de miles de millones de personas.
Si encima se idolatra a un ser éticamente reprobable como Juande Ramos, centrando en él los éxitos cuando no tiene ni un 15% de la responsabilidad de lo que hemos conseguido los sevillistas, pues me jode.
Que me digan que no entiende tanta repercusión de la muerte de este señor y por otro lado, defiendan a seres tan mezquinos que ha engañado al sevillismo, me sienta como una patada en mis factorías de espermas.
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #92 :
09 de Octubre de 2011, 21:58:40 pm »
Cita de: pute en 09 de Octubre de 2011, 17:25:46 pm
manruli ya te ha puesto el smartphone tal y como lo conocemos ahora, no que el iphone fuera el primer smartphone
Pero es que todo tiene su origen en algo, y ni el iPhone fue una idea tan revolucionaria ni lo fue nada de lo que ha hecho Apple
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
«
Respuesta #93 :
09 de Octubre de 2011, 22:38:37 pm »
Cita de: Palanganotodo en 09 de Octubre de 2011, 19:54:25 pm
Cita de: alemsanchez en 09 de Octubre de 2011, 18:48:49 pm
A ver si se me entiende.
Lo que quiero decir es que los sevillistas somos el 0,02% de la población mundial (un millón, entre miles de millones).
La gente que ha hecho grande al Sevilla tiene méritos para nosotros. Los que han cambiado el mundo, han afectado las vidas de miles de millones de personas.
Si encima se idolatra a un ser éticamente reprobable como Juande Ramos, centrando en él los éxitos cuando no tiene ni un 15% de la responsabilidad de lo que hemos conseguido los sevillistas, pues me jode.
Que me digan que no entiende tanta repercusión de la muerte de este señor y por otro lado, defiendan a seres tan mezquinos que ha engañado al sevillismo, me sienta como una patada en mis factorías de espermas.
Modo Emilio Carrillo On.
Patrocinador
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos