Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier SAVIOLA (Benfica)  (Leído 5304 veces)
elmassevillista
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 846

« Respuesta #120 : 17 de Noviembre de 2011, 19:04:42 pm »

puerta, pero que tiene que escribir la gente lo que tu digas o que tio? lo que tu opines no tiene que ser verdad...

saviola no ha sido un crack en su puta vida.

vamos, entre este y reyes me quedo con el segundo acostado.

Yo argumento las cosas,al menos...No tacho de bultos y medianias a gente que ha aportado mucho...

Lo quiere el Villarreal ??? Uyyy...Esta gente no sabe fichar,verdad ??? Ainssss...
pues ya que argumentas, hazlo y dime cuando he tachado de bulto a saviola...
a ver si eres capaz.

PD: como si lo quiere el madrid de nuevo. para mí y para muchos, no es un crack ni de lejos....
para ti si? pues muy bien...
para mi ni por asomo.

Yo creo que sí que intenta argumentar, pero a mí me puede decir que Saviola es un crack haciendo el pino que no me va a convencer.

Es más fácil convencerme de que fabrican jamón en la luna.

Y yo no digo que sea un bulto ni mucho menos.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 19:13:03 pm por elmassevillista » En línea
Patrocinador
« Respuesta #120 : 17 de Noviembre de 2011, 19:04:42 pm »

tazankays
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #121 : 17 de Noviembre de 2011, 19:28:12 pm »

Olvidaos de Saviola que no va a venir. Además Saviola no nos puede aportar mas de lo que podamos tener hoy dia. Hay que fichar para crecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #122 : 18 de Noviembre de 2011, 01:05:30 am »

Yo lo que digo y lo mantendré es que este tio en el campo ha sido uno de los mejores delanteros que he visto yo en la liga española...Para mí ha sido un crack por lo que ha demostrado en el campo y lo que haya dicho la prensa o lo que digan los que dicen que no ha hecho naaaa para mi no tiene ningun valor porque no se adapta a lo que este hombre ha dado al futbol...

Pesa mucho lo que ha cobrado para hundirlo,el dinero que costó etc etc pero en el campo no se le puede poner ni un pero: Calidad,inteligencia,velocidad,gol...Si es que me parece sonrojante no admitir lo que YA HA DEMOSTRADO...

REPITO,ahora mismo no puedo valorarlo pero al 50% de lo que ha sido este tio ya lo querría yo en mi equipo...Y si Roig piensa lo mismo no tengo nada mas que decir,uno de los equipos que mejor ficha sin ninguna duda...
L
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 8082

« Respuesta #123 : 18 de Noviembre de 2011, 08:08:14 am »

Yo lo que digo y lo mantendré es que este tio en el campo ha sido uno de los mejores delanteros que he visto yo en la liga española...Para mí ha sido un crack por lo que ha demostrado en el campo y lo que haya dicho la prensa o lo que digan los que dicen que no ha hecho naaaa para mi no tiene ningun valor porque no se adapta a lo que este hombre ha dado al futbol...

Pesa mucho lo que ha cobrado para hundirlo,el dinero que costó etc etc pero en el campo no se le puede poner ni un pero: Calidad,inteligencia,velocidad,gol...Si es que me parece sonrojante no admitir lo que YA HA DEMOSTRADO...

REPITO,ahora mismo no puedo valorarlo pero al 50% de lo que ha sido este tio ya lo querría yo en mi equipo...Y si Roig piensa lo mismo no tengo nada mas que decir,uno de los equipos que mejor ficha sin ninguna duda...

No creo que el Villarreal fiche mucho mejor que el Sevilla. Tienen tantos aciertos como palazos gordos, igual que nosotros. Con la diferencia de que Roig pone (o ponía) pasta y así no tienen que llorar por un millón o dos.

Todavía me acuerdo de la temporada pasada cuando ficharon a Cicinho y estaba todo el mundo "qué inteligentes, que ya han traído recambio, qué bien fichan, no como aquí". Hahahaha.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #124 : 18 de Noviembre de 2011, 13:01:44 pm »

Yo te digo y te repito, que para ti habra sido un crack, desde tu punto de vista.
Para mi, ni de lejos.
Y para la gente, pues habra quien diga que si y quien diga que no...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 23 consultas.