Yo lo que digo y lo mantendré es que este tio en el campo ha sido uno de los mejores delanteros que he visto yo en la liga española...Para mí ha sido un crack por lo que ha demostrado en el campo y lo que haya dicho la prensa o lo que digan los que dicen que no ha hecho naaaa para mi no tiene ningun valor porque no se adapta a lo que este hombre ha dado al futbol...
Pesa mucho lo que ha cobrado para hundirlo,el dinero que costó etc etc pero en el campo no se le puede poner ni un pero: Calidad,inteligencia,velocidad,gol...Si es que me parece sonrojante no admitir lo que YA HA DEMOSTRADO...
REPITO,ahora mismo no puedo valorarlo pero al 50% de lo que ha sido este tio ya lo querría yo en mi equipo...Y si Roig piensa lo mismo no tengo nada mas que decir,uno de los equipos que mejor ficha sin ninguna duda...
No creo que el Villarreal fiche mucho mejor que el Sevilla. Tienen tantos aciertos como palazos gordos, igual que nosotros. Con la diferencia de que Roig pone (o ponía) pasta y así no tienen que llorar por un millón o dos.
Todavía me acuerdo de la temporada pasada cuando ficharon a Cicinho y estaba todo el mundo "qué inteligentes, que ya han traído recambio, qué bien fichan, no como aquí". Hahahaha.