Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugadores Interesantes y asequibles.  (Leído 21081 veces)
Sevillano1985
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9705

« : 06 de Octubre de 2011, 15:40:01 pm »

Buenas he abierto este post, para que opinemos sobre jugadores interesantes que serian asequibles para nuestro Sevilla y que por unas cualidades u otras podriamos necesitar en un momento determinado. Os dejo una lista de jugadores de la Ligue 1 con una breve y modesta descripción de sus carcateristicas lo suyo seria que opinarais:
Ligue 1.
PAULO MACHADO (31-03-1986) EQUIPO TOULOUSE
Es un mediocentro defensivo no es muy alto (1´73) juega en el Toulouse, es muy trabajador y tiene muy buen criterio para distribuir y una pegada expectacular, es el dueño del centro del campo del equipo francés. Creo que es de esos jugadores que por su experiencia nos podrían das un plus de competitividad. Valor: 4,2 mill €
TABANOU EQUIPO TOLOUSE (30-01-1989) EQUIPO TOLOUSE
No se si decir de el que es lateral o interior ya que pude jugar tanto de lateral como de interior izquierdo, llama la atención el manejo que tiene con la pierna izquierda ya que es muy técnico. Jugador de largo recorrido tiene un parecido a los jugadores brasileños carrileros que conocemos bien en el Sevilla. Creo que sería una muy buena apuesta aunque el precio creo que puede ser que lo saque de nuestras posibilidades.  Valor: 6 mill €
E. CAPOUE  (23 años) EQUIPO TOLOUSE
Es un jugador que juega de medio defensivo aunque en ocasiones lo puede hacer de central, tiene muchísimo criterio para sacar la pelota jugada, es como digo central o ese jugador que juega por delante de la defensa. Lo que mas llama la atención de él es la facilidad para organizar el equipo desde atrás y la claridad para descongestionar el juego. Dicen que el Barcelona ha preguntado por él. Lo pongo aquí ya que me parece que no pones al mejor jugador de Toulouse (para mi) seria injusto. Valor: 8 mill €
YANGAMBIWA (15-05-89) EQUIPO MONTPELLIER
Es un jugador que puede jugar en cualquier parte de la defensa por lo que asiganarlo a un puesto concreto es difícil, si bueno es como lateral como central es espectacular, es todo fuerza y no esta exento de calidad aunque por lo que mas llama la atención es por su fuerza. Mide 1’84 aunque no es para nada lento para su envergadura. Valor: 6 mill €
MANGANE (1983) EQUIPO RENNES
Si tuviéramos que buscar un complemento para nuestra defensa con experiencia y jerarquía ese seria Mangané, es de esos jugadores que te impresionan cuando lo ves, durísimo, aguerrido y rápido que impone que manda en la defensa y es el autentico líder del Rennes. Es de esos defensas centrales que todo equipo necesita. Lo que tanto solicitábamos antes de que llegara Spahic. Estos dos juntos serian un espectáculo. En mi opinión después de que Ramí se haya venido al Valencia y Spahic aquí es de lo mejor que queda en Francia. Valor: 7 mill €
BOUDEBOUZ (19-02-1990) EQUIPO SOCHOUX
Si lo tuviera que calificar lo haría como rapidísimo y muy técnico es zurdo lo que aún lo hace mas espectacular. Lo he visto de jugar como extremo y es buenísimo pero tb puede jugar de medio centro ofensivo y el solo mueve al equipo además de tener muchísima llegada. El año pasado se salió y eso que juega en un equipo medio bajo de la Ligue 1. Creo que no va tardar mucho en salir de Francia. Y es la autentia revolución en su país Argelia. Lo mejor de este jugador se ve cuando el equipo tiene que jugar al contragolpe. Valor: 6,5 mill €
MADIBO MAIGA (24 AÑOS) (de Mali) EQUIPO SOCHOUX
Es delantero destaca por su gran envergadura  1’85 aunque no es un jugador que llame la atención por su gran calidad es de esos delanteros que siempre están en el sitio, su altura le permite ir muy bien de cabeza y bajar balones para segundas jugadas. No me parece de los mejores delanteros que hay en la Ligue 1 aunque creo que podría ser muy valido. El año pasado marco 15 goles y esta temporada ya lleva 4. Valor: 6 mill €.
ANTONIE MODESTE (14-04-1988) EQUIPO GIRONDINS
Juega de delantero centro y en las ultimas temporadas se ha consolidad en la liga francesa. Mide 1’94 y no es torpe para su altura hasta cierto punto podríamos decir que es hasta agil es un incordio para los defensas rivales ya que por su altura es bastante difícil defenderlo. Sabe siempre estar en el sitio y su explosión fue en el Angers de la segunda división de Francia donde metió 20 goles en 37 partidos. Creo que es un jugador que podría progresar aun mas en una liga como la española ya que cualidades no le faltan. Para mi creo que si da el salto a una liga mayor va a crecer muchísimo mas. Valor 5 mill €
LUDOVIC SANÉ (22-03-1987) EQUIPO GIRONDINS
Este senegalés juega de central  aunque en ocasiones puede hacerlo de lateral derecho. Su 1´92 de estatura le hace que sea una autentica roca, y es rápido para la altura que tiene. Es un central de jerarquía aunque a veces se pasa en las entradas que hace (podeis ver una en youtube que le hace al Lucho González da miedo…) es una pieza básica en el Girondins, aunque el hecho de que también juegue Ciani le quita protagonismo. Creo que sería interesante verlo en una liga mayor como la española. Valor : 3,6 mill €.
OLIVER GIROUD (30-09-1986) EQUIPO MONTPELLIER
Hay delanteros  que gustan nada mas verlos, este lleva varias temporadas cumpliendo en la Ligue 1 con buenas cifras de goles. Lo mejor a parte de tener gol es la movilidad que tiene para su altura 1’92 cae bien a bandas van fenomenal de cabeza y me parece un jugador muy interesante para una liga mayor como la Española y mas todavía para nuestro Sevilla. Aunque es delantero centro creo que no lo haría mal jugando por detrás del punta. Valor: 6 mill €

Patrocinador
« : 06 de Octubre de 2011, 15:40:01 pm »

montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2011, 16:26:39 pm »

Como os gusta Giroud
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2011, 16:46:44 pm »

Pero para poner los precios en qué te basas, ¿en el Football Manager?

Yanga-Mbiwa vale muchísimo más de 6 millones; para mí va a ser un central de los que marcan época, estilo Thuram y el presidente del Montpellier ya rechazó una oferta (creo que del Lille) por él este verano. Giroud, sólo lleva 1 año en la Ligue 1, este es su 2º año, así que eso de varias temporadas... De los otros jugadores, me gusta Mangane. Maïga y Machado son irregulares pero buenos jugadores, y el resto, me parecen normalitos.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2011, 16:49:09 pm »

edito que me he confundio xd
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2011, 17:39:01 pm »

Buenas! para el precio me baso en lo que establece la pagina transfermarkt creo que se ajusta bastante al precio de los jugadores aunque puede que haya alguno como es el caso de Yanga-Mbiwa que puede que no ya que el jugador se ha revalorizado por encima de su precio de mercado. En cuando a Giorud llevas razon esta es su segunda temporada pero desde que estab en 2ª en el Tours esta demostrando que tiene muchisimo potencial.
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2011, 18:00:47 pm »

Jugadores asequibles e interesantes hay muchos, el problema es que luego encajen en tu equipo.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2011, 10:41:09 am »

Buenas!!! en mi afán de poner jugadores que nos podrian interesar y como bien decia Montella que lo dificil es que se adapten a nuestro club, he visto un par de jugadores de liga portuguesa que me han gustado bastante, uno de ellos ya creo que lo he puesto en algún post es Eder (Academica) tiene 23 años, es un jugador muy alto que va bastante bien de cabeza y sobre todo lo que mas me ha llamado la atención de él es la facilidad que tiene para ofrecerse y trabajar para el equipo un tipo muy parecido en cuanto a trabajo a uno que tenemos bien cerquita. Este año ha metido ya 4 goles aunque el año pasado las cifras son bastantes mas pobres. Según mi información acaba contrato en junio de 2012 con lo que si quieren sacar algo de dinero solo podrian venderlo este año.

El otro es Edgar Silva (V.Guimaraes) 24 años, fue el equipo que jugó la previa de la Europa Ligue con el Patetico aunque el no jugó (creo que estaba lesionado) es un jugador brasileño de estos que fichan los portugueses que normalmente lo salen buenos tipo Hulk es muy alto 1,91 diestro, y es un autentico tanque juega de delantero centro 9 puro es el lider del equipo y jugador mas importante este año lleva 4 goles en la 2010-11 metió 10 y en la 2009-10 12 goles, es de esos jugadores que tiene pinta de que si jugará en una liga mayor podría ser muy aprobechable. Lo mejor que según parece tb termina contrato en junio de 2012 con lo que al igual que Eder podría salir mas barato. No se si lo habeis visto pero si así es opinad!!!
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2011, 12:38:46 pm »

yo soy asequible, ahora que interesante...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2011, 13:55:08 pm »

Bueno, iba a abrir un post "parecido" a este pero lo he visto por aqui y no me gusta abrir post repetidos y le voy a dar algo de vidilla a este con la unica diferencia que yo SOLO voy a poner jugadores del perfil que estan buscando para ver si acierto con alguno Reir , no voy a poner delanteros delanteros porque aunque yo crea que es lo que nos hace falta, ellos no estan buscando lo mismo, empezaré primero por la Liga española y así que me acuerde a bote pronto hay uno tambien de segunda división y ya con mas tiempo iré buscando de otras ligas, eso sí, jugadores "asequibles" que seguro que me dejaré muchos pero esos no se pueden, caso de Muniain que seria mi preferido Reir

Verdú (Espayol)- Aunque es Mediapunta se desenvuelve por la zona ofensiva, no tiene mucho gol pero tiene buena pegada y puede jugar en cualquiera de las dos bandas y la zona central.

Alvaro Vazquez (Espayol)- Este si es mas delantero pero es un chaval que me gusta y parece que tiene un futuro muy prometedor, eso sí, creo que el precio que pedirian por estos dos jugadores seria mas elevado de lo que el Sevilla estaria dispuesto a pagar.

Sarabia (Getafe)- A pesar de ser un jugador muy joven es bastante descarado, otro que se desenvuelve por bandas y en la Medipunta y tiene mas gol que Verdú, eso sí, seria un fichaje "arriesgado" puesto que aun debe de romper.

Nsue (Mallorca) - Es un jugador muy del perfil de Gio, salvando las distancias, joven y con hambre de titulos, le falta gol pero creo que en un equipo con mas aspiraciones podria tener mas gol.

Lass (Rayo) - Quizas de esta lista es mi preferido, eso sí, como he comentado antes con Sarabia, es un jugador que es demasiado joven y seria arriesgado su fichaje.

Callejón (Real Madrid) - Desconozco cual seria su precio pero es un muy buen jugador que la ha "cagado" volviendo al Real Madrid y creo que si es listo saldria de ese equipo para jugar en un equipo donde disputa muchos mas minutos y pueda aspirar a competición europea.

- Bueno, una pequeña lista de jugadores "interesantes y asequibles", sé que para mi al menos, casi ninguno son de nivel de Champions pero mas o menos creo que los dirigentes tienen en mente fichar un fichaje así, tipico de mercado invernal, casi todos son jugadores bastantes jovenes de equipos menores y sé que muchos me direis que no tienen el nivel ni nada, yo ficharia a Muniain o jugadores que parece que hayan roto pero estoy poniendo gente posible y joven de futuro del perfil que buscan, de hecho a mi de la lista que he puesto tanto Callejón, como Lass, como Alvaro me ilusionarian la verdad...

Bueno quiero destacar a otro chaval que juega en Segunda que me encanta, Viera, (Las Palmas) creo que este jugador estará muy prontito jugando en primera división...

Pues eso, otro dia con mas tiempo pondré unos cuantos a nivel internacional, solo de gente "interesante y asequible" aunque no tengan nivel Champions, estos son los tipicos fichajes que haciamos en tiempo de Caparros y nos salian del carajo...

Un saludo Reir
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2011, 14:05:18 pm »

http://descubrepromesasmundiales.blogspot.com/2011/04/sloan-privat.html

Voy a poner yo a éste, para ver si alguien lo conoce y puede hablar un poco de él, el caso es que es un jugador que se sale en el FM12 (yo lo tengo con el West Ham xd) y por lo visto es una promesa del fútbol real, no se hasta que punto, lo dicho, alguien puede hablar de él?

si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2011, 14:14:11 pm »

Para jugadores asequibles e interesantes...extranjeros.

Argentinos,brasileños (ahora menos),rusos,croatas, y ligas así de menos nivel.
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2011, 14:45:49 pm »

http://descubrepromesasmundiales.blogspot.com/2011/04/sloan-privat.html

Voy a poner yo a éste, para ver si alguien lo conoce y puede hablar un poco de él, el caso es que es un jugador que se sale en el FM12 (yo lo tengo con el West Ham xd) y por lo visto es una promesa del fútbol real, no se hasta que punto, lo dicho, alguien puede hablar de él?

Muy buena temporada la que hizo el año pasado en 2ª. Este año en el Sochaux está teniendo muchas dificultades. Yo, personalmente, no lo veo como un jugador con futuro brillante, aunque tenga 22 años.

Con respecto a Giroud, ya hubiera sido difícil ficharlo, pero ahora que ha sido convocado por su selección, va a estar imposible.
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2011, 17:51:44 pm »

Algunos que acaban contrato, por lo que son interesantes y baratos, eso si, no critiqueis antes de tiempo, es posible que alguno renovara y yo no me enterase:

Adler
Cesar Navas
Cuellar
Kallstrom
Muntari
Rosicky
Barnetta
J.Park
Fofana
Montolivo
Noboa
Ederson
Flamini
Farfan
Olic
Kalou

Hay otros que por ficha, cache o edad los veo menos posible como Berbatov, Drogba,Arshavin, Carvallo, Maicon...

Y otros que son menos interesantes como Raul, Saviola, Toquero, Owen...
el-sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 7480

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2011, 17:57:53 pm »

Algunos que acaban contrato, por lo que son interesantes y baratos, eso si, no critiqueis antes de tiempo, es posible que alguno renovara y yo no me enterase:

Adler
Cesar Navas
Cuellar
Kallstrom
Muntari
Rosicky
Barnetta
J.Park
Fofana
Montolivo
Noboa
Ederson
Flamini
Farfan
Olic
Kalou

Hay otros que por ficha, cache o edad los veo menos posible como Berbatov, Drogba,Arshavin, Carvallo, Maicon...

Y otros que son menos interesantes como Raul, Saviola, Toquero, Owen...
kallstrom acaba de renovar
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2011, 18:21:33 pm »

Viendo las repeticiones de partidos champions hace 2 jornadas, en el Basilea - Benfica, me llamo la atención un tal Shaqiri, no sé si es delantero o mediocentro, pero le vi un jugador bastante "descarado" y con calidad, alguien sabe algo más de él?
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 24 consultas.