Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 35   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugadores Interesantes y asequibles.  (Leído 21081 veces)
Sevi84
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9399

« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2011, 18:27:14 pm »

Algunos que acaban contrato, por lo que son interesantes y baratos, eso si, no critiqueis antes de tiempo, es posible que alguno renovara y yo no me enterase:

Adler
Cesar Navas
Cuellar
Kallstrom
Muntari
Rosicky
Barnetta
J.Park
Fofana
Montolivo
Noboa
Ederson
Flamini
Farfan
Olic
Kalou

Hay otros que por ficha, cache o edad los veo menos posible como Berbatov, Drogba,Arshavin, Carvallo, Maicon...

Y otros que son menos interesantes como Raul, Saviola, Toquero, Owen...
kallstrom acaba de renovar

Por eso decia que alguno se me ira, uno menos.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2011, 18:27:14 pm »

Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2011, 18:35:55 pm »

Buenas, para mi de los que has puesto y que tengo constancia que no han renovado creo que no nos vendría mal Farfan el problema que tendriamos es su ficha y la cantidad de equipos interesados, Cuellar me parece un muy buen defensa que juega bien de central y cumple de lateral, Fofana es simplemente expectacular me parece raro que no haya fichado ya por algún club, sería un gran fichaje, Noboa muy buen jugador aunque se mas de el por oidas que por verlo y Barnetta me parecería otro acierto pq puede jugar por amabas bandas e incluso en la mediapunta.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #17 : 04 de Noviembre de 2011, 20:32:01 pm »

segun Del Nido buscamos un mediapunta rápido y con caidas a bandas
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2011, 20:47:15 pm »

Farfan sería el idoneo no?... si fuese ese, entonces la espera habría valido la pena.
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2011, 21:50:42 pm »

¿De qué Fofana estamos hablando? Si es el mediocentro internacional sub'20 francés, en el pasado mercado estival lo fichó el OL.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2011, 01:31:52 am »

montolivo acaba contrato???? 
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2011, 15:03:04 pm »

Cita de: cenutrio82 en 01 de Septiembre de 2011, 18:31:03 pmJUGADORES QUE QUEDARIAN LIBRE EN 2012 Y CON LOS QUE SE PODRIA NEGOCIAR DESDE ENERO DEL PROXIMO AÑO.
CREO QUE AQUI HAY JUGADORES INTERESANTES,YA LA PUSE LA MISMA LISTA EN EL POST PLANIFICACION A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.PERO AHORA HE AÑADIDO NUEVOS JUGADORES.

PORTERO: Adler(leverkusen), Wiese(bremen), Isaksson(psv), Fabianski(arsenal), Toño(racing), O.Sorin(auxerre),craig gordon(sunderland).

DEFENSAS:M.Pereira(benfica), Boka(stuttgart), Pasquale(udinese), Cuéllar(vila), Hutton(tottenham), Douglas(twente), Sivok(besiktas), Cetin(galatasaray), Sarioglu(gatalasaray),Diawara(OM), Andreas Beck(hoffeheim), Breno(bayern), Davide Astori(cagliari), Colotto(depro), Maduro(valencia), Maynor Figueroa(wigan)

CENTROCAMPISTAS: Chori Castro(mallorca), Gavilán(getafe), Kallstrom(OL), Ederson(OL),Obraniak(lille), Barnetta(leverkusen), Zidan(dortmund), Arango(m'gladbach), Flamini(milan), Muntari(inter), Jankovic(genova), Bakkal(psv), Pranjic(bayern),guardado(depor)

DELANTEROS:  Farfán(schalke), Petric(hamburgo), Paloschi(milan), Kalou(chelsea), Rodallega(wigan), Toivonen(psv), C.Rodríguez(oporto)
de esta esta lista habria que quitar a toivonen y beck que han renovado.

Pero despues de un poco de investigacion habria que añadir unos cuantos mas:lodeiro,saviola,manolev,simon poulsen,sebastian prodl,salihovic,pogrebnyak,okaka,rosicky,chivu,montolivo,bOsingwa,cahill,diame,hoilett,kzuszcak,noboa(termina contrato en enero) y dzagoev(termina contrato en diciembre de 2012)

Tambien hay jugadores en lA LIGA española que termina contrato en 2013,por eso desde verano al quedarle solo un año de contrato se podria negociar con ellos por un precio asequible como son:javi marquez,granero,verdu o amorrebieta.

Taarabat y gio que son de las caracteristicas ke busca el entrenador tambien terminan contrato en 2013,solo hay que esperar a verano esa es la clave.

Aparte de todos estosd hay jugadores interesantes en equipos inferiores de la liga española como son:Pape Diop,Lass Bangoura y Lamah,que son bastante asequibles.

GALVEZ AHORA TE TOCA A TI HAZ UNA CRIBA QUE YO YA ESTOY CANSADO,JEJJEJEEJEJJEJ
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 15:47:22 pm por cenutrio82 » En línea
Tsartas_10
Sevilla C
*

Usuario nº: 5612

« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2011, 15:10:47 pm »

Diawara, Farfán, Guardado, supongo que son adsequibles, Cristian Rodriguez en el PSG prometía mucho, no se como andará últimamente.
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2011, 15:16:37 pm »

Algunos que acaban contrato, por lo que son interesantes y baratos, eso si, no critiqueis antes de tiempo, es posible que alguno renovara y yo no me enterase:

Adler
Cesar Navas
Cuellar
Kallstrom
Muntari
Rosicky
Barnetta
J.Park
Fofana
Montolivo
Noboa
Ederson
Flamini
Farfan
Olic
Kalou

Hay otros que por ficha, cache o edad los veo menos posible como Berbatov, Drogba,Arshavin, Carvallo, Maicon...

Y otros que son menos interesantes como Raul, Saviola, Toquero, Owen...
kallstrom acaba de renovar

¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (grito desesperado, aunque de broma)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2011, 16:59:31 pm »

Diawara, Farfán, Guardado, supongo que son adsequibles, Cristian Rodriguez en el PSG prometía mucho, no se como andará últimamente.

Tras la llegada de Spahic, me gustaria que viniera un central más joven la verdad
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #25 : 05 de Noviembre de 2011, 18:02:06 pm »

Yo preguntari por Marin.

La verdad no se cual es la razón pero ha perdido la titularidad indscutible en el Bremen, cosas de nuevo entrenador y esto le está repercutiendo en las convocatorias de Alemania.
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #26 : 05 de Noviembre de 2011, 18:12:13 pm »

Yo preguntari por Marin.

La verdad no se cual es la razón pero ha perdido la titularidad indscutible en el Bremen, cosas de nuevo entrenador y esto le está repercutiendo en las convocatorias de Alemania.

puff este chaval despuntaba sobremanera pero creo que tanto arsenal como milan (arsenal seguro) han preguntao por el
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #27 : 05 de Noviembre de 2011, 18:14:44 pm »

Yo preguntari por Marin.

puff este chaval despuntaba sobremanera pero creo que tanto arsenal como milan (arsenal seguro) han preguntao por el
Ese pepinaco no viene ni de coña, por menos de 20 m no sale de Bremen
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #28 : 05 de Noviembre de 2011, 18:15:37 pm »

Yo preguntari por Marin.

Pero tu sabes como son los equipos TOP, que les gusta el calamerito que está mas de moda, quizás en esta fase un poco rara de su carrera se pueda intentar, pero vaya que son solo suposiciones.
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #29 : 05 de Noviembre de 2011, 18:17:30 pm »

Yo preguntari por Marin.

Ese pepinaco no viene ni de coña, por menos de 20 m no sale de Bremen
Que ya se que es muy bueno, que ya se que han pedido mucho dinero, pero el jugador está empezando a incomodarse por su situación actual,yo tambien pensaba que jugadores como Squillaci,Escudé......jamás vendrian al Sevilla, pero fijate un cambio de entrenador cambio su rol en la plantilla y el Sevilla estuvo listo para pescar en rio revuelto.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 35   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.106 segundos con 23 consultas.