Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fifa 12 PC Ligas y demas  (Leído 1389 veces)
leonsm
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1858

« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2011, 16:44:28 pm »

Muerta guerri

Todos a una!! lalala osasuna!!

jajaja

Pues he visto que en el primer mensaje me habeis asignado el Sevilla... la crema!! Sino pues me pillo otro que no problem

De selecciones me gusta Brasil, aunque no he jugado con ninguna haber si nos bmos por el Origin y os puedo retar con alguna seleccion y las voy probando

En el cara a cara ya estoy en cuarta division, se nota mucho aqui si juegas contra barsa o madrid. Los guiritos son ya mejores en esta division y encima yo kn el Sevilla me folan
Patrocinador
« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2011, 16:44:28 pm »

Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #46 : 20 de Octubre de 2011, 17:09:11 pm »

Yo dije luego que prefería pillarme el Sevilla porque me podíais dar por todos lados Feliz. El mensaje editado de Fonso es del 15, pero vamos, no sé.. Como tú veas.
leedayer
Benjamín
*

Usuario nº: 11867

« Respuesta #47 : 21 de Octubre de 2011, 15:59:16 pm »

Bueno amigos comienza el viernes este finde me voy a extremadura a comer tocino y careta de barça digo de cerdo (que no se ofenda nadie pero la capital de España no tendría que ser ni Madrid ni mucho menos Cataluña tenía que ser Sevilla con dos cojones la madre patria de España) Y Nervión la sala de copas más grande jamas hallada al aire libre nada del rock and rios ese de los cojones. Espero coincidir de nuevo con vosotros a apartir de lunes, te digo a ti guerri que eres más salao que las pesetas y cuando mueves el juego por las bandas me acojonas no sabes como, tambien a tí carrasco tu contrataque es demoledor siempre marca y no da ni un minuto de respiro, la defensa de VisiO es infranqueable cuesta mucho buscar un hueco menudo titán y a la hora de atacar sorprende con detalles increibles, contra Leon he jugado poco pero mueve la pelota de forma que me lleva mareao pa donde el quiere cuando terminamos de jugar me tengo que ir a dar un paseo porque solo a jugao él, y onze hemos jugado poco pero ya me dio lo mio si no pita el arbitro el final aquel dia me metes 8 o 9 sin mas un atento saludo de vuestro compi de fifa 12 leedayer
Perotti_25
Primer equipo
*

« Respuesta #48 : 21 de Octubre de 2011, 16:18:48 pm »

Para las selecciones me pillo a Alemania.
leedayer
Benjamín
*

Usuario nº: 11867

« Respuesta #49 : 28 de Octubre de 2011, 09:42:40 am »

Creo que esto empezó con mucha motivación pero ya veo que no tenéis muchas ganas de empezar la liga, algo a pasado no se que es pero algo no os a gustado asi que por mi parte dejo mi sitio libre por si alguien le interesa ya que llevamos varias semanas y no dais ningun tipo de información sobre la liga. Si lo que buscabais era sumar registros a vuestra pagina me lo podiais aver dicho sin más que yo me hubiera registrado igual y almenos no me hubiera echo ilusiones de jugar una liga con equipos medios nos veremos si quereis por el origin xao
Perotti_25
Primer equipo
*

« Respuesta #50 : 28 de Octubre de 2011, 16:31:38 pm »

Creo que esto empezó con mucha motivación pero ya veo que no tenéis muchas ganas de empezar la liga, algo a pasado no se que es pero algo no os a gustado asi que por mi parte dejo mi sitio libre por si alguien le interesa ya que llevamos varias semanas y no dais ningun tipo de información sobre la liga. Si lo que buscabais era sumar registros a vuestra pagina me lo podiais aver dicho sin más que yo me hubiera registrado igual y almenos no me hubiera echo ilusiones de jugar una liga con equipos medios nos veremos si quereis por el origin xao

No hombre, esto va en serio. Pero si la gente no se pilla los equipos..
ercarrasco
Benjamín
*

Usuario nº: 11757

« Respuesta #51 : 30 de Octubre de 2011, 19:55:51 pm »

yo dije los mios hace tiempo
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.