antoñito.
Infantil
Usuario nº: 8702
|
 |
« : 08 de Octubre de 2011, 13:33:28 pm » |
|
Pues eso, abro este post para decir cuales son nuestras series favoritas, las que mas nos ha enganchado, con la que mas nos hemos reído...
Yo creo que hay que separar las de comedia con el resto, ya que realmente no tiene nada que ver un capítulo de friends que dura 20 mins y te ríes que ver uno de Los Soprano que dura una hora y te engancha... son dos conceptos diferentes.
De series de comedia, hasta hace poco la que mas me gustaba era Como conocí a vuestra madre, la veo casi desde que salió. Me habían hablado muy bien de Friends y desde hace unos meses la estoy viendo, voy por la sexta temporada y me parece otro rollo, muy superior a CCAVM, no he visto una serie que sus personajes se complementen mejor que friends, además de las situaciones que se montan.
Del resto, ahora estoy empezando a ver Los Soprano (Voy por el capítulo 4) y la serie es la puta polla. No creo que llegue al nivel de Lost, que me enganchó como ninguna y es mi serie preferida, pero es muy buena.
De series españolas me quedo con Los hombres de paco. Para mi está infravalorada, sus primeras temporadas son espectaculares, me la pela que sea española, cuando algo es bueno hay que decirlo...
|