J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« : 09 de Octubre de 2011, 23:30:07 pm » |
|
Me ha extrañado que no haya un post de este tio. Habia uno del tramposo del ultimo superviviente. Pero lo de este programa tras programa es... joder que valentia tiene el tio, que sabe de todo, come de todo etc etc no va acompañado por expertos que le dicen las cosas como al britanico, este hombre lo sabe todo de los animales y tiene dos testiculos mas grandes que dos cabezones como los suyos. El otro dia le pico una serpiente de las mas chungas y el tio se puso malisimo, saco un cuchillo se comenzo a cortar en directo , la piel se le convirtio del picotaso en algo rarisimo y el con el cuchillo arrancandose la piel.
Pues eso, el post es para comentar el programa de las cosas que hace diariamente en los capitulos que saca. Como el dice siempre, el national geografic se pego 2 años para gravar tal cosa y yo lo he conseguido en 5 minutos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 09 de Octubre de 2011, 23:30:07 pm » |
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2011, 23:39:25 pm » |
|
Habia uno del tramposo del ultimo superviviente.
Me explicas por qué le llamas tramposo a Bear Gryll...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2011, 23:45:14 pm » |
|
Me explicas por qué le llamas tramposo a Bear Gryll...? puedes buscar en youtube, hay videos que decia que estaba totalmente perdido en el desierto etc etc y despues eran zonas habitadas y civilizadas por donde habia carreteras etc etc, A mi se me cayo un mito con el britanico, pues desde que vi el primer video comence a informarme por internet foros y eso y era uy muy comun los montages. Ademas el iba acompañado de varios expertos, biologos etc, que le decian que planta que bicho comer y que decir sobre sus nutrientes y eso.. Frank va acompañado de dos camaras torpones que lo sacan de quicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
Usuario nº: 43
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2011, 23:50:44 pm » |
|
Me explicas por qué le llamas tramposo a Bear Gryll...? Es cierto, yo me lleve una gran decepcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2011, 23:51:10 pm » |
|
Si pretendes verlo morir en directo, siento desilusionarte... pero no.
El Último Superviviente es un programa en el que enseñan técnicas de supervivencia y métodos extremos de cómo sobrevivir en ambientes medinamente adversos... no pretenden poner al borde de la muerte al pobre Bear...
Que hay algo de teatro...? Pues claro... te diría que casi todo. Es TELEVISIÓN y tienen que hacer capítulos interesantes para que los vea el público...
PD.- los "guevos" del camello se los comió en directo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2011, 23:51:53 pm » |
|
Me explicas por qué le llamas tramposo a Bear Gryll...? puedes buscar en youtube, hay videos que decia que estaba totalmente perdido en el desierto etc etc y despues eran zonas habitadas y civilizadas por donde habia carreteras etc etc, A mi se me cayo un mito con el britanico, pues desde que vi el primer video comence a informarme por internet foros y eso y era uy muy comun los montages. Ademas el iba acompañado de varios expertos, biologos etc, que le decian que planta que bicho comer y que decir sobre sus nutrientes y eso.. Frank va acompañado de dos camaras torpones que lo sacan de quicio. http://www.youtube.com/watch?v=BBmhNA7JME4Jajjajajja hay uno buenisimo en el que salia que estaba perdido por una zona en la que pasaba una carretera (obviamente a la carretera no la grabaron xd) el video del fake no tengo ni idea de donde se puede ver. Yo también suelo ver el programa de Frank
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
Usuario nº: 175
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2011, 23:56:32 pm » |
|
A mí me flipan ambos.
Aunque sí que con Bear, al estar mejor montado el programa es más espectacular, y, por tanto, más ficticio.
En cuanto a Frank, me encanta. Tiene los huevos cuadraos y según me he enterado ha estado a punto de morir en una ocasión tras la picadura de un bicho de los que le gustan a él xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2011, 00:00:11 am » |
|
Si pretendes verlo morir en directo, siento desilusionarte... pero no.
El Último Superviviente es un programa en el que enseñan técnicas de supervivencia y métodos extremos de cómo sobrevivir en ambientes medinamente adversos... no pretenden poner al borde de la muerte al pobre Bear...
Que hay algo de teatro...? Pues claro... te diría que casi todo. Es TELEVISIÓN y tienen que hacer capítulos interesantes para que los vea el público...
PD.- los "guevos" del camello se los comió en directo...
simplemente es una comparacion la que he realizado con frank, el cual si que se juega la vida delante de las camaras diariamente y la comparacion es respecto a que si el otro tenia un post, este que es el doble de mas impresionante, es extraño que no lo tenga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanoute12
Sevilla C
Usuario nº: 2657
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2011, 00:01:36 am » |
|
P*** colgado. Es íncreible lo que hace, lo empece a ver hará unos 10 días y me he enganchado, hay que estar colgadisimo para hacer ese tipo de cosas. Es admirable ver los huevos que le echa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2011, 00:03:37 am » |
|
el otro dia estaba por filipinas o por esa zona y estaba en un circo con tigres de bengala, y se metió dentro de la jaula donde estaban domandolos y los dos camaras to acojonao diciendole al frank este, que a la jaula iba el solo que ellos se quedaban fuera y el otro, cojone entrar conmigo, tambien to asustao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2011, 00:06:47 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2011, 00:08:08 am » |
|
Las zapatillas rojas son la putísima polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2011, 00:08:59 am » |
|
joder otra cosa de esta semana, se encuentran una piton creo que era, la medio putea con el royo de gravarla abriendole la boca etc y despues al rato se le va la hoya como casi siempre y sin venir a cuento se relaja y suelta la cabeza de la serpiente y esta (de las chungas chungas) se le queda suelta por toda su mano, con la cabeza de un lado a otro con libertad de engancharle la yugular a frank. Y los camara acojonados medio llorando del acojonamiento diciendole, frank por favor , frank por favor sueltala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2011, 00:10:00 am » |
|
la verdad que a mi me ha enganchado el tio este, es impresionante lo que hace...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.