Hoy publica el diario AS una encuesta en la que los aficionados de cada equipo de primera opinan sobre los equipos que les caen mejor y peor de la liga.
Pues el Sevilla fc está entre los que cae peor junto a Madrid y Barca.
No caemos bien a: Madrid
Barcelona
Atl.Madrid
Betis
Osasuna
Malaga
Granada
Getafe
Y SI le caemos bien a : Valencia
Villarreal
En el periódico viene diciendo ésta noticia junto a una foto de la tangana de Navarro y Spahic con el delantero del Valencia y líneas referiéndose a Cristóbal Soria.
Los gráficos de las encuestas..
http://www.as.com/futbol/foto/graficos-encuesta/20111009dasdasftb_50/IesEsto es preocupante en parte, porque si fuésemos el tercer equipo con más títulos o dinero pues se explicaría por la envidia.
En parte se debe a la prensa nacional-madridista y Atlética.
Otra la prepotencia de Del Nido, para mi un defecto perdonable por las cosas positivas que nos ha dado, pero defecto que hace que mucha gente odie al Sevilla por las exageraciones de Del Nido, como lo de comernos al león (y eso que soy un borrego).
Creo que una parte de la afición tiene que tener en cuenta que esto perjudica a la entidad.
Por ejemplo, no podemos generalizar a la afición del Atlético porque unos cuantos en el estadio canten lo de Puerta. Estoy seguro que la mayoría le repugna. Si empezamos a generalizar en los foros que TODOS son unos indeseables, pues lo que logras es que los que no lo son se pongan en contra nuestra.
De igual forma, no podemos ir con aires de grandeza a todo sitio que vamos como si fuésemos aspirantes a Champion League.
Aquí se ha visto una tragedia ser eliminados de octavos de la Champion cuando ha sido la norma del Madrid durante 6 años seguidos, y atacar de forma cruel a los nuestros.
Los biris, a los que admiro por como animan siempre ante cualquier circunstancia, deberían olvidarse de insultar a los rivales.
Debemos defender la imagen del club en cada sevillista donde vayamos y sembrar sevillismo para el futuro, que no dejan de ser audiencias y pinchazos que aumentarán los recursos del club.