Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sustituto del Dios Kanoute  (Leído 7127 veces)
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9275

« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2011, 01:10:50 am »

Clonémoslo
Congelemos a Kanoute para que los vea nuestros nietos en el Campo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fuMHPOY2ASc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fuMHPOY2ASc</a>
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 01:15:13 am por JoseCarlosXXL » En línea
Patrocinador
« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2011, 01:10:50 am »

Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #16 : 11 de Octubre de 2011, 12:54:28 pm »

A mi uno que me gustaba mucho era Matavz, que se lo ha llevado el PSV, la cosa va a estar complicada, yo creo que es un caso como el de Alves, que era un futbolista insustituible no sólo por calidad sino por tener un perfil único.
Alves era lateral, pero orgaizaba el juego, ya aqui algunos dijimos que el Sevilla tendría que sustituirlo con 2 hombres, un lateral y un mediocentro creativo mejor de los que teniamos, además de que fuera un pulmón ya que Dani lo era.
En el caso del amigo Kanouté está claro que es otro futbolista que aparte de los goles tiene la capacidad de ayudar a la creación del juego y a ganar la posesión del balón, por su gran control del balón, por su gran juego aereo, y su forma de cubrir la pelota.
Hoy en día el Sevilla a cambiado mucho en el centro del campo, tiene a Rakitic, Trochowski, Campaña y ojo-aunque aun sea pronto-con Jozabed. Aparte está Luis Alberto, un futbolista que ayuda mucho en la creación. Aparte si Coke sigue creciendo ayudara mucho.
Yo personalmente iria a por otra cosa, no podemos buscar lo que no hay, sería un gran error, ahora mismo lo que no tenemos es mucho gol, Negredo si tiene, pero Del Moral no, y aparte nohay mucho mas, no veo en el filial a nadie con nivel. Podemos buscar dos alternativas un segundo punta con algo de gol y técnica, como Gio y Bryan Ruiz, a mi uno que me encanta es Podolsky, o ir a por un punta rápido como era Kerzhakov. Yo creo que son las mejores alternativas.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2011, 15:21:33 pm »

Que pensais de  jugadores como Horeua? Lukk de Jong???
fondo_nervion
Sevilla C
*

Usuario nº: 2630

« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2011, 15:40:09 pm »

imposible...
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #19 : 11 de Octubre de 2011, 16:39:33 pm »

Que pensais de  jugadores como Horeua? Lukk de Jong???

Que son muy buenos XD... y caros.

A mi me gusta mucho GIO MORENO, andaba lesionado de gravedad,  no se si andara ya recuperado, pero apunta crack y es del perfil.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2011, 17:38:18 pm »

No se como poner un enlace de Estadio aqui y tampoco se si seria el post adecuado, pero en Estadio Deportivo hacen referencia a su nombre entre otros como posibles para reforzar la mediaunta de los que da Estadio a mi el que mas me gusta es Gio Moreno creo que es lo mas parecido en trabajo a Kanoute además tiene gol lo que mas me hace dudar es como esta tras su lesión. Luego aparece el nombre de Alain Traoré del Auxerre ya deje su nombre en el otro post y de los jugadores que he visto de hace un tiempo hasta ahora me ha sorprendido bastante ya que no lo conocia. Creo que fichar alguno de ellos supondría un esfuerzo economico aunque creo que mereceria la pena.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #21 : 11 de Octubre de 2011, 18:20:22 pm »

No se como poner un enlace de Estadio aqui y tampoco se si seria el post adecuado, pero en Estadio Deportivo hacen referencia a su nombre entre otros como posibles para reforzar la mediaunta de los que da Estadio a mi el que mas me gusta es Gio Moreno creo que es lo mas parecido en trabajo a Kanoute además tiene gol lo que mas me hace dudar es como esta tras su lesión. Luego aparece el nombre de Alain Traoré del Auxerre ya deje su nombre en el otro post y de los jugadores que he visto de hace un tiempo hasta ahora me ha sorprendido bastante ya que no lo conocia. Creo que fichar alguno de ellos supondría un esfuerzo economico aunque creo que mereceria la pena.

copias el enlace, lo pegas y lo publicas, y claro que podrías ponerlo aquí.

mi sueño sería  honda  Baba Baba
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2011, 18:34:34 pm »

Ya lo pongo yo: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=21907. Yo es que de ED me creo tan, tan poco.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #23 : 11 de Octubre de 2011, 18:34:55 pm »

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=21907
Ese es el enlace, y es a la noticia que me refería.
Sevillano1985
Juvenil
*

« Respuesta #24 : 11 de Octubre de 2011, 18:36:57 pm »

Ya lo pongo yo: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=21907. Yo es que de ED me creo tan, tan poco.

Si pero no es solo el Estadio el que se hace eco de lo de Gio esta gente ha cogío la noticia de Colombia y la de Traoré de Francia por ello le doy mas credibilidad.
tom cruise
Cadete
*

Usuario nº: 9729

« Respuesta #25 : 11 de Octubre de 2011, 20:18:42 pm »

Llorente del Bilbao seria un buen sustituto, pero no esta alcance del Sevilla
hastamuerte
Infantil
*

Usuario nº: 9022

« Respuesta #26 : 11 de Octubre de 2011, 20:31:42 pm »

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
un ataque de negredo y llorente eso si que seria la leche pero imposible
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #27 : 12 de Octubre de 2011, 01:06:10 am »

Pues yo a Llorente le tengo coraje namas que por lo sobrevaloradisimo que esta, que no digo que sea malo.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #28 : 12 de Octubre de 2011, 01:19:35 am »

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
un ataque de negredo y llorente eso si que seria la leche pero imposible

Pues para mi pega poco esta pareja...

Me molaría más un jugador que tenga más movilidad, velocidad y técnica... un jugador al estilo Rossi
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 74

« Respuesta #29 : 12 de Octubre de 2011, 02:28:53 am »

tengo una sensación..  y a dia 12-10-11  digo que será, Miku del Getafe.Al tiempo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.