JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
|
 |
« : 10 de Octubre de 2011, 16:26:59 pm » |
|
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local busca en Córdoba a dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, hermanos, desaparecidos ayer en un parque de la capital cordobesa. Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de un suceso que ha mantenido en activo a las fuerzas de seguridad desde que ayer el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 horas en el Parque Cruz Conde. Según apuntan las mismas fuentes, la madre de los desaparecidos, separada de su marido y residente en Huelva, ha declarado durante esta madrugada en la Comisaría Provincial, por lo que se "descarta" la posibilidad de hubiera sido ella la que se los llevara. Desde que se conocieron los hechos y hasta el momento, se ha establecido un "dispositivo especial" que ya ha buscado por el perímetro donde podrían haberse desplazado ambos menores sin encontrar pista alguna. En el entorno del parque donde desaparecieron los menores se encuentra una zona de ocio infantil conocida como la Ciudad de los Niños, que también ha sido inspeccionada. La Policía también ha inspeccionado la zona próxima al río Guadalquivir que se encuentra en las inmediaciones del lugar de la desaparición.  http://www.antena3.com/noticias/sociedad/buscan-dos-hermanos-anos-desaparecidos-parque-cordoba_2011100900025.html
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 16:30:06 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 10 de Octubre de 2011, 16:26:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominguez
Alevín
Usuario nº: 742
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 17:41:11 pm » |
|
Dios quiera que aparezcan pronto !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2011, 17:42:41 pm » |
|
venga chabales, apareced pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acosta_sfc
Cadete
Usuario nº: 5991
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2011, 17:43:31 pm » |
|
ojala aparezcan pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2011, 18:38:48 pm » |
|
El padre es pa matarlo.
Perder de vista a una cria de 6 y a un crio de 2 años...
Y la mujer es para echarle de comer a parte....Ahora para putear al padre por "descuidao" va y lo denuncia por maltrato psicológico y no se que cosas más.
Si no fuera porque no sabemos en que situación están los niños...casi aseguraría estaban hasta los cojones de sus padres y con tan corta edad se han fugado. Porque vaya telita los "papis" que les ha tocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2011, 18:49:06 pm » |
|
yo estas cosas no las entiendo.
1º ¿dónde coño estaban los padres? ¿cómo es que pierden de vista a niños tan pequeños? 2º en un parque lleno de gente ¿nadie ve nada sospechoso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2011, 19:10:25 pm » |
|
Nosé todo me parece muy raro. Ya es muy dificil perder a un hijo en un parque o donde sea,¿ pero los dos niños?, Ojalá aparezcan muy pronto. Sobretodo porque ahora los familiares estarán en un sinvivir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielor
Infantil
Usuario nº: 8715
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2011, 20:00:53 pm » |
|
Acabo de escuchar que estan investigando al padre. Estan registrando una finca de la familia del padre en Córdoba y están vaciando una piscina. Esto empieza a oler muy mal. Dios quiera que aparezcan..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominguez
Alevín
Usuario nº: 742
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2011, 20:17:28 pm » |
|
Empieza a oler muy mal...
Es imposible, y no me equivoco, perder a un hijo de 2 años, porque siempre tienes que estar encima de él ( mi hijo hizo 2 años la semana pasad ).
No me cabe otra cosa que pensar, que lo dejara al cuidado de la hemana mayor, pero vamos, que no, que es un error imperdonable que no contemplo jamas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2011, 20:19:32 pm » |
|
Según comentan en Córdoba, ni a los dos niños ni al padre se le vio en el parque a la hora que dijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepesdh
Sevilla Atco.
Usuario nº: 279
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2011, 20:51:41 pm » |
|
El padre es pa matarlo.
Perder de vista a una cria de 6 y a un crio de 2 años...
Y la mujer es para echarle de comer a parte....Ahora para putear al padre por "descuidao" va y lo denuncia por maltrato psicológico y no se que cosas más.
Si no fuera porque no sabemos en que situación están los niños...casi aseguraría estaban hasta los cojones de sus padres y con tan corta edad se han fugado. Porque vaya telita los "papis" que les ha tocado.
Están separados. La madre está en Huelva y el padre en Córdoba con los niños pues le tocaba tener a sus hijos. Hasta que no se demuestre todos son presuntos, pero a mí el padre no me da buen aire. Ojalá me equivoque y sea que los niños están ocultos con vida en cualquier lugar para "joder" y asustar a la madre. Y en cuanto a eso de los papais que le han tocado, te digo que hay muchos niños que por desgracias son "armas" para joder a la pareja en casos de separación. Son utilizados a conciencia para hacer daño a la expareja y los pobres tan inopcentes en medio de esa guerra sin comerlo ni beberlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepesdh
Sevilla Atco.
Usuario nº: 279
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2011, 20:56:17 pm » |
|
Según comentan en Córdoba, ni a los dos niños ni al padre se le vio en el parque a la hora que dijo.
Me parece a mí que el padre ha ido al parque tras....... No quiero ni decirlo. Para decir que se los han quitado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2011, 21:22:02 pm » |
|
...este tipo de notícias...son las que me dejan el cuerpo cortado para todo el día...y si dura más tiempo la incertidumbre...intento no pararme a escuchar, ver y leer este tipo de asuntos...el que sea padre sabe por qué de sobra y si al final es el padre de los niños y el resultado es lo que la mayoría nos imaginamos...sólo digo que en este tipo de asuntos yo apoyaría la pena de muerte...
...es como la que ahogó a sus hijos en la bañera...ahogate tú hija puta...ufff...que mala hóstia me entra...
Los niños deben ser "intocables"...ni una mano encíma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2011, 21:36:20 pm » |
|
Esto me resulta extraño la verdad, segun dicen que no lo vieron en el parque con los crios y denuncia a las 2 horas.
Son ya 3 dias sin aparecer con hoy, yo digo que si el padre les a hecho algo o si es algun retorcido nada mas de pensarlo me se pone la piel se gallina.
Esos dos Angelitos sin maldad alguna, que tienen toda la vida por delante ¿por que? las mentes adultas son muy malas.
Dios quiera que aparezcan, tengo la esperanza pero pocos despues de una desaparición aparecen.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 21:39:43 pm por JoseCarlosXXL »
|
|
|
|
|
|
|