Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desaparecen dos pequeñines en Cordoba.  (Leído 1433 veces)
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 205

« Respuesta #30 : 11 de Octubre de 2011, 23:22:43 pm »

Según he escuchado, la llamada del padre al 112 denunciando la pérdida de los niños se hizo desde la casa que han registrado y no desde el parque.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 11 de Octubre de 2011, 23:22:43 pm »

loborojo
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #31 : 11 de Octubre de 2011, 23:23:20 pm »

encuentran 1 cuchillo y cinta aislante en su coche y el no sabia nada de que eso estaba ahi...para reventarlo a patadas
Al parecer ya lo han analizado y el cuchillo tenia sangre pero de animales
encuentran 1 cuchillo y cinta aislante en su coche y el no sabia nada de que eso estaba ahi...para reventarlo a patadas
Al parecer ya lo han analizado y el cuchillo tenia sangre pero de animales
menos mal..
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #32 : 11 de Octubre de 2011, 23:24:28 pm »

noticia escalofriante... y muy mal pinta la cosa...
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 203

« Respuesta #33 : 11 de Octubre de 2011, 23:28:25 pm »

Por ahora la unica mentira que le han cogido con pruebas es la de la llamada, que en un principio él dijo que habia llamado desde el mismo parque y no es asi, llamo desde la casa PASADAS UNAS 3 HORAS de la "desaparicion".

Eso y la actitud que tiene de frio la cual no se corresponde con su situacion hacen que cada vez tenga mas papeletas de estar ocultando algo, y no es para menos, yo si estuviera en su lugar estaria como un loco o harto de pastillas.

Que injusta es la vida.
slik_sevilla
Cadete
*

Usuario nº: 9331

« Respuesta #34 : 11 de Octubre de 2011, 23:40:15 pm »

Ojalá que por miedo a que se los quiten y le den la custodia a la madre se haya conpinchado con alguien y esten en casa de alguien... pero que esten bien... está claro que el sabe lo que ha pasado. Na mas que hay ver la cara de los niños para darte mucha pena... el chiquillo con 2 años...

Si les ha echo algo que maten al padre 2 o 3 veces o que me lo den a mi que me divierta.
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #35 : 11 de Octubre de 2011, 23:51:16 pm »

Ojalá que por miedo a que se los quiten y le den la custodia a la madre se haya conpinchado con alguien y esten en casa de alguien... pero que esten bien... está claro que el sabe lo que ha pasado. Na mas que hay ver la cara de los niños para darte mucha pena... el chiquillo con 2 años...

Si les ha echo algo que maten al padre 2 o 3 veces o que me lo den a mi que me divierta.
no creo que nadie con 2 dedos de frente se compinche para semejante barbaridad...seria de pena de muerte eso..aunque tal como estan las cosas vete a saber
slik_sevilla
Cadete
*

Usuario nº: 9331

« Respuesta #36 : 12 de Octubre de 2011, 00:10:14 am »

no creo que nadie con 2 dedos de frente se compinche para semejante barbaridad...seria de pena de muerte eso..aunque tal como estan las cosas vete a saber

Los abuelos por miedo a perder a los nietos, un buen amigo, un hermano, alguien que no sabia que se iba a liar tan gorda...

En fin a mi tambien me cuesta creerlo, pero mas me cuesta creer que los hayan matado. Pienso que estan vivos porque no quiero ni pensar que le haya hecho algo.
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #37 : 12 de Octubre de 2011, 10:28:02 am »

Con que facilidad nos quitan del medio....
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #38 : 12 de Octubre de 2011, 13:02:23 pm »

En estas cosas es mejor ni siquiera opinar hasta que no esté resuelto el tema. Pero es escalofriante.
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 74

« Respuesta #39 : 12 de Octubre de 2011, 14:02:26 pm »

la portavoz de la familia de la MADRE ha pedido que "no se juzgue a nadie sin fundamento y predeterminación" (no se si aconsejada por la policia), y que estos , "están haciendo una labor impresionante".
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #40 : 12 de Octubre de 2011, 14:33:37 pm »

http://www.elcorreo.com/alava/v/20111012/pvasco-espana/nadie-apoya-version-padre-20111012.html

Nadie apoya la versión del padre de los dos niños desaparecidos

La Policía vuelve a inspeccionar la finca de los abuelos paternos en busca de indicios

12.10.11 - 02:27 - C. CUERDO/C. MORCILLO | SEVILLA/MADRID.

A más de 72 horas de la supuesta desaparición de los dos hermanos de dos y seis años en un parque de Córdoba, la Policía Nacional aún no ha logrado pruebas para determinar el paradero de los menores. Las personas que estuvieron el sábado en la zona ajardinada aseguran no haber visto al padre de los niños y en algunos casos han llegado a advertir de que les habría llamado la atención alguien que acaba de perder a dos menores, ya que lo habitual es mostrar nerviosismo o preguntar a los presentes. Aunque no se han producido detenciones, las pesquisas siguen centradas en el padre de los niños, José Bretón, y en la finca de los abuelos paternos, situada en las afueras de la ciudad andaluza y que ayer por la tarde era tomada de nuevo por la Policía Científica.
Pese a que el hermetismo en torno al caso es absoluto, ayer se pudo comprobar que las investigaciones se desarrollaban en el río Guadalquivir, muy próximo a la finca de los abuelos paternos y también cerca del parque donde el sábado se perdió la pista a los niños. Un equipo del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) rastreó sin éxito ambas márgenes del cauce y hasta la presa de Alcolea, río abajo.
Pero por la tarde, el centro de la investigación volvía a la finca de la familia Bretón. El lunes ya fue sometida a un pormenorizado registro en el que se hallaron indicios de una hoguera reciente y restos biológicos, lo que hizo temer lo peor. Sin embargo, el análisis antropológico permitió concretar que pertenecían a animales, mientras que el propio padre de los niños explicó que había quemado diversos recuerdos de su relación de pareja. Tampoco el análisis de los dos cuchillos y la cinta aislante localizada en el coche del progenitor ha arrojado pistas.
Las sospechas siguen centradas en este hombre, que permanece impertérrito y que aún no ha llorado por la pérdida de sus hijos, según ha trascendido. José Bretón mantiene que se despistó y perdió de vista a los niños en el parque, aunque no da detalles y su testimonio incurre en contradicciones.
Además, nadie corrobora su versión, y la pista se pierde tras recoger a sus hijos al mediodía en la casa que sus padres tienen en Córdoba. En torno a esa hora, canceló una comida que tenía prevista y no se supo más de él hasta que alertó a la Policía del extravío. Los agentes han tratado de reconstruir sus pasos desde que recogió a los niños en Hueva la tarde del viernes.
Los investigadores intentan ahora rastrear el teléfono del progenitor en busca de pistas. Hasta ayer y por sorprendente que parezca, el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Laín, no autorizó las escuchas telefónicas porque no las veía justificadas, pese a la gravedad del caso, lo que ha provocado el malestar policial. Una vez se logre posicionar el terminal del padre se podrá reconstruir con precisión cuál fue su itinerario el pasado sábado y saber a quién llamó y a qué horas.
De momento, Bretón está declarando en calidad de testigo y denunciante. Por su parte, la portavoz de la madre, Esther Chaves, pedía «prudencia» y que no se acuse a nadie mientras las investigaciones sigan adelante.
el_litri
Sevilla C
*

Usuario nº: 335

« Respuesta #41 : 18 de Octubre de 2011, 12:07:39 pm »

Parece ser que el padre ya está detenido.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #42 : 18 de Octubre de 2011, 12:20:18 pm »

Parece ser que el padre ya está detenido.

Si
La Policía detiene al padre de los niños desaparecidos

Los agentes han trasladado a José Bretón a la casa de los abuelos paternos para practicar un nuevo registro de la vivienda. La finca ya fue investigada los pasados días 10 y 11 de octubre sin lograrse avances.
Redacción | Actualizado 18.10.2011 - 12:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a José Bretón, padre de Ruth y José, los dos niños que llevan desde el pasado sábado 8 de octubre desaparecidos.

El Cuerpo Nacional de Policía llevaba trabajando desde el mismo momento de la desaparición para esclarecer un caso que ha sacudido la opinión pública. Bretón ha sido trasladado a la casa de los abuelos paternos en Las Quemadillas, vivienda que fue ya registrada los pasados días 10 y 11 de octubre en presencia del progenitor como denunciante.

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1091870/la/policia/detiene/padre/los/ninos/desaparecidos.html

mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #43 : 18 de Octubre de 2011, 12:22:09 pm »

DIOS quiera que los niños estén vivos.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #44 : 27 de Octubre de 2011, 12:20:17 pm »

Esta hablando el abogado del padre, afirma que no hay indicios claros de que el padre sea el culpable.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.111 segundos con 23 consultas.