Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
vuelven las convocatórias de partiditos Jimenez sí/no.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: vuelven las convocatórias de partiditos Jimenez sí/no. (Leído 620 veces)
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
:
10 de Octubre de 2011, 23:25:26 pm »
...bueno pues eso, que retomamos los partiditos en el campo de La Unión de Lepanto/ Atlco. Libertad...
Quién se apunta para el próximo Miércoles (festivo)...a las 11 de la mañana...la convocatória es de 7 tíos...ya para la semana próxima será para 16 jugadores/foreros...para jugar entre nosotros. El choke del Miércoles es contra otro equípo de sevillistas en su mayoría...
Convocatória:
Lozanowsky.
ABYSSOS.
...Ir apuntandose en la lista...el que quiera claro...osea, 5 más...este 1er partído será para ir avisando al personal, ya la semana que viene la lista será más extensa!
«
Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 23:33:15 pm por ABYSSOS
»
Patrocinador
«
:
10 de Octubre de 2011, 23:25:26 pm »
ABYSSOS
Primer equipo
Re: vuelven las convocatórias de partiditos Jimenez sí/no.
«
Respuesta #1 :
11 de Octubre de 2011, 16:27:40 pm »
Partído "Suspendido"...no hay campo libre!
...cuando tengamos confirmado el alquiler del campo para la semana que viene...lo pondré aquí!
er_luisito
Juvenil
Usuario nº: 105
«
Respuesta #2 :
11 de Octubre de 2011, 17:32:16 pm »
que ganas tenía de ver de nuevo este post!
me apunto a la próxima fecha disponible!
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #3 :
11 de Octubre de 2011, 17:50:46 pm »
Oh, yo que venía a apuntarme...
Bueno, pues contad conmigo para los próximos.
ivanrakitic
Alevín
Usuario nº: 9791
«
Respuesta #4 :
11 de Octubre de 2011, 18:10:04 pm »
Yo también quiero jugar el próximo!! Eso si, si fuese posible me vendría mejor un fin de semana por la mañana, pues vivo fuera de Sevilla!! Un saludo
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #5 :
11 de Octubre de 2011, 18:35:11 pm »
Conmigo puedes contar siempre que el currele me lo permita.
Y en lo que pueda ayudar ABYSSOS, ya sabes.
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #6 :
11 de Octubre de 2011, 18:36:45 pm »
Conmigo podéis contar siempre y cuando pueda, que es la mayoría de las veces. Aprovechamos esto gracias a los comentarios de Jiménez?
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
«
Respuesta #7 :
11 de Octubre de 2011, 18:54:32 pm »
Coño....Más precipitado imposible.
Lo leo hoy y jugais mañana.
No puedor, pero a la siguiente haré lo posible para acercarme a veros. No me veo para jugar nas de nas. Aunque paresca mentira todavía estoy resentido del pie...y paso de joderme de verdad. Pero un "!dame una J...dame una I...dame una M...dame...un...dame un....Jiménez!" con su cervecita no lo niego.
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #8 :
11 de Octubre de 2011, 20:15:18 pm »
...como sabeis, el tema Jimenez sí/no...ya quedó atrás. El motivo de ponerle este nombre al post, es especialmente por diferenciarlo del otro existente, en el que pone partido entre foreros...nada más!
Los buenos ratos que hemos echado dandole al balón...merecen una 2ª temporada...no?
Bueno, pues la cosa es que íbamos a jugar mañana a las 11h am, pero se ha jodido el tema, por que parece ser que hay partídos de liga a esa hora en ese campo...no se si son suspendidos que se juegan mañana ó jornada normal...el caso es que ayer me dijeron que nanai...que está ocupado.
No he querido cojer otro campo, para no marear al personal en tan poco tiempo de reacción...mejor lo cojo el Viernes, para que juguemos el Lunes...no os parece?
Pues eso, como siempre digo..."todos" estais invitados a jugar, sólo hay que estar atentos a la convocatória y apuntarse rápido a ella para no quedarse fuera, pues normalmente somos 16, para jugar a F7...un suplente por equípo!
Triana...muchas grácias tío...sé que puedo contar contigo. De momento todo controlado!
JGigan...sabes que no necesitas decir "voy para allá"...te vienes cuando quieras y ya está...ya sabes que la 1ª cerveza tras el encuentro...la tienes pagada por ABYSSOS...jajaja...un saludo.
«
Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 20:20:39 pm por ABYSSOS
»
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #9 :
13 de Octubre de 2011, 08:28:24 am »
wuaj me apunto
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
«
Respuesta #10 :
13 de Octubre de 2011, 08:32:43 am »
Cita de: ABYSSOS en 11 de Octubre de 2011, 20:15:18 pm
...como sabeis, el tema Jimenez sí/no...ya quedó atrás. El motivo de ponerle este nombre al post, es especialmente por diferenciarlo del otro existente, en el que pone partido entre foreros...nada más!
Los buenos ratos que hemos echado dandole al balón...merecen una 2ª temporada...no?
Bueno, pues la cosa es que íbamos a jugar mañana a las 11h am, pero se ha jodido el tema, por que parece ser que hay partídos de liga a esa hora en ese campo...no se si son suspendidos que se juegan mañana ó jornada normal...el caso es que ayer me dijeron que nanai...que está ocupado.
No he querido cojer otro campo, para no marear al personal en tan poco tiempo de reacción...mejor lo cojo el Viernes, para que juguemos el Lunes...no os parece?
Pues eso, como siempre digo..."todos" estais invitados a jugar, sólo hay que estar atentos a la convocatória y apuntarse rápido a ella para no quedarse fuera, pues normalmente somos 16, para jugar a F7...un suplente por equípo!
Triana...muchas grácias tío...sé que puedo contar contigo. De momento todo controlado!
JGigan...sabes que no necesitas decir "voy para allá"...te vienes cuando quieras y ya está...ya sabes que la 1ª cerveza tras el encuentro...la tienes pagada por ABYSSOS...jajaja...un saludo.
Estoy yendo a la piscina de San Juan, si quieres puedo proguntar por el campo de fútbol, que pone que se alquila.
un saludo.
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #11 :
13 de Octubre de 2011, 11:41:57 am »
Sé que alomejor no es el lugar indicado pero no voy a abrir un post solo para eso y ademas tiene que ver con la cosa...
Como todos los años voy a hacer un equipillo, mi intención es jugar en Futbol 7 pero no he encontrado campeonato así que volveré a jugar en pista, en el campeonato de Alcosa, lo que quiero decir es que necesito un par de tios o tres para completar mi equipo, aqui en mi barrio hay mucha gente que quiere jugar pero a mi me gusta hacer un equipo "mezclado" con los cuatro "mios" que llevamos jugando juntos muchos años y meter a dos o tres personas que sean buenas
y "wena gente" (como diriamos aqui
) para formar un buen equipillo y que nos llevemos todos bien
Asi que ya sabeis, necesito un defensa y dos polivalentes que la toquen
Y ahora con el tema del post, contad conmigo que alguien tiene que para los penaltis
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #12 :
13 de Octubre de 2011, 14:58:10 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 13 de Octubre de 2011, 08:32:43 am
Cita de: ABYSSOS en 11 de Octubre de 2011, 20:15:18 pm
Estoy yendo a la piscina de San Juan, si quieres puedo proguntar por el campo de fútbol, que pone que se alquila.
un saludo.
...Hóstia tío...acabo de ver tu escrito...he estado trabajando toda la mañana y no he entrado en el foro...
Grácias de todas formas antoniomanuel79, mañana voy a cojer el campo para el Lunes, en el polideportivo de Mairena del Alj, no dan los horarios de la semana siguiente, hasta el Viernes a las 15h...por eso tengo que esperar hasta mañana...
Un saludo.
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #13 :
13 de Octubre de 2011, 15:02:05 pm »
Cita de: Rubensinho en 13 de Octubre de 2011, 11:41:57 am
Sé que alomejor no es el lugar indicado pero no voy a abrir un post solo para eso y ademas tiene que ver con la cosa...
Como todos los años voy a hacer un equipillo, mi intención es jugar en Futbol 7 pero no he encontrado campeonato así que volveré a jugar en pista, en el campeonato de Alcosa, lo que quiero decir es que necesito un par de tios o tres para completar mi equipo, aqui en mi barrio hay mucha gente que quiere jugar pero a mi me gusta hacer un equipo "mezclado" con los cuatro "mios" que llevamos jugando juntos muchos años y meter a dos o tres personas que sean buenas
y "wena gente" (como diriamos aqui
) para formar un buen equipillo y que nos llevemos todos bien
Asi que ya sabeis, necesito un defensa y dos polivalentes que la toquen
Y ahora con el tema del post, contad conmigo que alguien tiene que para los penaltis
Ruben, yo me apuntaría...pero eso de jugar ahora en "pista dura"...como que nó, me imagino como se me van a poner los tobillos y las rodillas de los giros...acostumbrado a jugar semanalmente en cesped artificial...
Vente tu y echas el rato cpon nosotros...
PD: Cómo coño es posible, que a 13 de Octubre yo tenga que ir con el aire acondicionado de la furgo a toda caña...vaya caloooorrrrrrrr...
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #14 :
13 de Octubre de 2011, 15:14:38 pm »
yo si es entre semana no puedo los findes siempre
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos