Piqué elige a la afición sevillista como la mejor
En una entrevista realizada a Mundo Deportivo, Gerard Piqué ha elegido a uno de los jugadores sevillistas como mejor portero. Se trata de Andrés Palop. “Recuerdo que en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron”, apuntó sobre el meta nervionense. Además, también recuerda a Julio César, el portero del Inter, “que ha jugado muy bien contra nosotros”.
Cuestionado sobre la mejor afición, Piqué no duda en elegir a los aficionados sevillistas. “La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego”, confiesa el jugador azulgrana.
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=21931&pg=1El cabrón este me caía mal, pero voy a tener que mirarlo con cariño a partir de ahora. Esto que dice nos hace muy grandes. Me emociona que meta también el recuerdo a Puerta.
Enhorabuena a los Biris que son el estandarte de la afición sevillista. Solo cuando el reconocimiento viene de fuera tiene valor objetivo.
Buen detalle con Palop, aun me acuerdo en ese memorable partido (el mejor Barcelona que he visto en el Pizjuan en su segundo tiempo porque fue a tope todo el partido) de la parada a Ibrahimovic que tiró a la escuadra y el mano a mano con Messi que le detuvo el balón que le iba a pasar por encima.
Ahora tenemos a otro grande: Varas